You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Literatura y Historia: sentimiento/ Club5050/ por @quiaratiby

in Scouts y sus Amigos3 years ago

hermoso escrito te felicito. una observación si me lo permites, las dos imágenes al final fue elaborada por ti? porque no señalas el autor. y si justificas los párrafos sería genial embellece tu publicación

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola muy bendecido día amiga claaaarooo por supuesto amiga yo estoy para aprender y me encanta que me corrijan, ok te explico la imagen de la SAPOARA DE BOLIVAR es el banner de del Reto Desafío de Regiones en Scouts, y el otro al final es un banner de mi perfil y cuando me dices que justifique los párrafos te refiere al poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56