18º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Tema Libre

in Scouts y sus Amigoslast year
Hola a todos los amigos acampantes de esta comunidad #scoutsysusamigos es mi primera vez participar en este concurso de fotografía organizada por nuestra amiga @turituri donde nos invita a ser fotografo así que le hice caso me puse a jugar con el celular de mi hijo que estaba estrenándolo y yo lo tomé para probar como quedaban las fotos.

Ya empiezo a relatar como fueron tomadas estas fotos, mi hijo y su novia me invitaron el día de ayer 19/09/2023 era su día libre en el trabajo, a salir a caminar al Parque Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar- Venezuela donde asisten las personas a caminar, disfrutar del espacio un día diferente, respirar aire puro, de los eventos que hacen allí, etc, y yo tenía tiempo sin ir desde que vendí el carro, porque donde vivo e ir hasta allá hay que tomar dos autobuses por lo más económico o un porpuesto es más costoso yo digo por lo del efectivo acá tenemos que comprarlo.

Bueno a todas estas nos fuimos en autobús gracias a Dios todo bien y cuando llegamos al sitio quedé toda encantada de como lo han mejorado estas escalinatas no estaban así pero la pintaron con estos colores llamativos quedó genial y se ve esta vista hermosa y ésta nos lleva hasta el anfiteatro que tiene este Parque, yo le hice varias toma porque no conocía el celular de mi hijo pero después le agarré el ritmo.


IMG-20230830-WA0080~2.jpg

Escalinata del Parque Ruiz Pineda- Ciudad Bolívar- Tecno Spark Go 2023

Ya como eso de las 12 del día mi hijo empezó a hacer unos ejercicios porque el es entrenador de Calistenia y cuando yo lo veo me encanta las posturas que toma son impresionante y la novia me dice aprovecha y tómale una así con esa posición, cuando hice la primera toma no me salió bien el sol no me dejaba y no veía bien jajaja y después me fuí hacia donde hacía una sombra y le dije vuelve hacer la posición y allí hice dos capturas y me gustó mucho como quedó.


IMG-20230830-WA0082.jpg

Mi hijo haciendo ejercicios- Escalinata Ruiz Pineda-Cdad Bolívar-Tecno Spark Go 2023

Luego nos fuimos adentrando al parque y aproveché tomarle a estas plantas de bambú hay un espacio todo poblado y se siente un frescor sabroso.


IMG-20230830-WA0073.jpg

Arboles de bambú- foto tomada con celular Tecno Spark Go 2023

Mientras ibamos caminando vi esta hermosa mariposa me llamó mucho la atención el color y esos círculos en las alas y aquí como me dijo mi hijo me volví loca tomandole foto de varios ángulos y hasta en el suelo me acosté y le tomé varias y la amiga mariposa no se movió para nada y ésta la tomé acostada en el suelo.


IMG-20230830-WA0069.jpg

Hermosa mariposa foto tomada con el celular Tecno Spark Go 2023

Y este es un atardecer lugar donde hace los entrenamiento mi hijo esta la capture parada sin filtro y sin editar de las gradas desde lo alto y después hice otras y me fuí caminando casi me caigo me enredé con un bolso de una joven, pues hay que tener cuidado al realizar fotografías porque una se emociona y después vienen los lamentos, gracias a Dios no pasó nada.


IMG-20230830-WA0070~2.jpg

Atardecer hermoso foto tomada con el celular Tecno Spark Go 2023

Gracias por su visita y comentario.

Invito a las amigas: @esthersanchez @zhanavic69 @genomil
Les dejó el enlace del concurso:https://steemit.com/hive-181136/@turituri/18o-concurso-de-fotografia-tema-libre


Si desea conocerme un poco más te dejo mi enlace del LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias feliz noche.

Qué bellas fotos pudistes compartirnos amiga. Te felicito. 👋

Gracias amiga me alegro que te haya gustado un abrazo.

 last year 

Hola amiga, tomaste unas hermosas fotografías, me gustó mucho la del muchacho haciendo la vuelta en la escalinata.

La sombras, el azúl del firmamento y el color de las escaleras hacían buen contraste.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo @rmm31 oye me alegra que te haya gustado mis fotografías hice lo que pude para que me saliera bien jajaja siii a mi también me encanta esta fotografía, y los de la escalinata es una belleza en físico genial feliz noche un abrazo.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

Felicidades amiga @quiaratiby, su publicación ha sido seleccionada para recibir voto de apoyo en auge, esto es producto de la calidad, la creatividad, la dedicación y el compromiso demostrado en nuestra comunidad.

Saludos. SLPS

Gracias, gracias muy agradecida feliz noche un abrazo.

Hola amiga.
Las fotografías son exclusivas y muy bien tomadas por el lente de tu móvil.
Te felicito y deseo éxitos.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Gracias amiga Linda un abrazo feliz noche.

Hola buenos días amiga un gusto de saludarte muy buenas tus fotos muy bonito ese atardecer

Saludos y bendiciones 😊

Gracias amiga me alegro que te guste feliz noche.

Saludos y bendiciones 😊

Amén feliz tarde saludos y bendiciones.

 last year 

Hola @quiaratiby, unas hermosas fotografías las que nos ha mostrado, estrenándole el celular al hijo, jajajaja, realmente toma hermosas las fotografías, me encantó el espacio e la escalera el cual se ve fue recientemente acondicionado, los colores muy vivos y llamativos.

El bosque de bambú es muy bonito y la foto le quedó muy bien. Esa mariposa es muy linda, sus alas marrones con esos círculos, parece que tuviera ojos grandes, lo que seguramente es una defensa para no ser presa de animales insectívoros.

A veces uno hace maniobras para tomar fotografías especiales, créame, lo sé, yo me he acostado en la carretera para tomarle fotos a mis gatos caminando en la calle.

Participante # 02

Bye bye

Gracias amiga @turituri por tu grata visita y comentario ayyy siii me encantaron estas fotos y el celular excelente se presta mucho en cambio con el mío tengo que hacer muchas fotos hasta que quede como quiero ya le dije a mi hijo que quiero cambiarlo jajaja bella fué esta salida me encantó y mealegro que a ti también te haya gustado las fotos, saludos y bendiciones un abrazo Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65