The Diary Game 30/06/2024 Día de Simulacro electoral; Cocina y Victoria Vinotinto.

in Scouts y sus Amigos11 days ago

Saludos amigos de @Hive-181136


1719949806387_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Agradecido con Díos por permitirme estar presente el día de hoy con ustedes, mediante el Juego del Diario y a través de está prestigiosa comunidad, dónde estaré escribiéndole lo más relevante de mi día. Espero sea agradable para ustedes.


Mi mañana del Domingo inicia aproximadamente a las 8:00 AM, como es costumbre agradeciendo a DIOS por este nuevo amanecer, mientras sigo acostado envío los buenos días a mis padres, al observar los estados del WhatsApp observo que la amiga @Doriscermeno publica las variedades que ella vende, llamandome la atención los aguacates y cambures.


Me levanto de mi cama, realizó mi aseo matutino y me dirijo para la casa de Doris, su atención al verme fué insuperable, muy amable, le pido unos cambures y un kilo de aguacate, ella muy atenta me regala un aguacate ya maduro, al tener mi pedido en mano le digo que se lo pago luego, ella muy sonriente me dice, no se preocupe.


Al llegar a casa, mi esposa ya tenía el desayuno preparado y se sorprende por los alimentos que traje, le comenté que se lo quite financiado a Doris, después de desayunar voy a la carnicería cerca de casa para comprar un poquito de carne de res, ya que tenia planificado cocinar YO, el dia de hoy.


A los pocos minutos recibo una notificación de mi Jefe por el grupo del trabajo, que debemos asistir al simulacro, de manera inmediata me organizo con mis compañeros de trabajo y compadres para cumplir con dicha obligación. Planificamos en ir a la hora del medio día, yo me alistó ya que eran ya casi las doce.


Al estar listo, termino de hacer un trabajo con mi esposa, le aviso a José David que estoy listo para ir al simulacro, a los pocos minutos llegó con mi otro compadre Rhogam les brinde una taza de café para luego ir al centro de votación, al llegar me consigo con mi cuñado @rmm31 le cuento par de chistes para alegrarle la tarde. Jajaja.


IMG_20240630_125106_098.jpg

Mi cuñado y mi sobrina.


Luego me voy a hacer mi cola, aprovecho la oportunidad de tomarme una selfie con mis compadres, Rhogam no quiso posar para la foto, aproveche la oportunidad de subirla al grupo del trabajo, el simulacro fué muy rápido tardamos aproximadamente 30 minutos.


1719953380237.jpg

Simulacro.


Al llegar a casa me pongo cómodo, me dirijo para la cocina para picar la carne de res, cochino y chorizo, lo sazono con mis especias especiales, lo llevo al fuego obteniendo como resultado está maravilla.


IMG_20240630_142903_346.jpg

Maravilla.


Mi esposa me ayudó a hacer una salsa, pico la cebolla y el tómate, luego pico unos panes y preparo nuestro almuerzo, lo acompañe una gaseosa cola, mi esposa y mis dos hijos quedaron sorprendidos por lo sabroso que quedó todo.


1719949326231.jpg

Almuerzo.


Luego mi esposa y yo nos dedicamos a buscar una película para pasar la tarde relajados, pudimos observar 2 películas una de terror y otra de tiburones asesinos, está vez NO me quedé dormido y pude verlas.


IMG_20240630_160425_350.jpg

Seleccionando.


Estaba pendiente ya que nuestra selección de Fútbol "LA VINOTINTO" jugaría con Jamaica, mi esposa realiza las arepas para nuestra cena, mientras yo hago una merengada de cambur, las arepas las rellenamos con la carne que quedó del almuerzo, quedó espectacular.


1719949339853.jpg

Cena.


Terminado mi cena, ya estaba comenzando el juego de fútbol, todos atentos a la participación de nuestra selección, como todos los Venezolanos sabemos y la mayoría del mundo sabe, Venezuela le ganó a Jamaica 3 goles por cero. Luego de tener la victoria me pongo a observar las noticias y memes sobre tan importante participación de la Vinotinto.


1719949359830.jpg

Venezuela Vs Jamaica.


Así culmina lo más relevante de día, dándole las gracias a DIOS por bendecirme tan enormemente.


Dios los Bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 days ago 

Gracias por compartir efectivamente tu post en "X"

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 11 days ago (edited)

Un día de muchas actividades, iniciando con ir a buscar frutas y aguacate para el desayuno, luego prepararse para asistir al simulacro de votación, evento electoral del próximo 28 de julio.

Luego se consigue a su cuñado, el amigo @rmm31 y su hija Reishell.
Ese guiso se ve bueno, la verdad que mucha grasa para mi gusto, pero se ve bien, y esa combinación con pan y luego con arepa es muy buena.

La "Vinotinto" nos dio una alegría muy grande, 3 goles a Jamaica lo que le permitió salir invicta de la fase de grupos, esperemos nuevos triunfos.

Cuáles fueron esas películas que lo mantuvieron despierto amigo @pepo84?, jejejeje, seguro que eran muy buenas.

Saludos

PD: Le invito a apoyar a nuestra comunidad delegando a nuestra cuenta curadora @hive-181136 la cantidad de SP que usted desee, mensualmente recibirá intereses sobre su delegación. Con esto nos ayuda y se ayuda ya que el poder de voto se incrementa y con el las recompensas de los votos de nuestra cuenta curadora.

 10 days ago 

Saludos amigo @fjjrg

Es un placer su visita, si nuestra selección salió invicta en su grupo, esperemos en nombre de DÍOS llegar hacer campeones de la copa.

Saludos y bendiciones.

 11 days ago 

Yo ni me acordaba que el domingo fue ese simulacro, lo más importante de todo es que gano la vinotinto....

 10 days ago 

Saludos apreciada amiga.

Gracias por tu visita, estás en todo lo cierto lo importante de todo es que vamos invictos en la copa américa.

Bendiciones de DÍOS para ti.

 10 days ago 

Hola amigo me imagino esos aguacates y cambures estarían deliciosos pero pagar después no está nada delicioso jajajjaja.

Sin temor a equivocarme ese colegio donde estaba haciendo el simulacro se llama Guevara y lira bastante que lo visite hace años atrás

La película de tiburones a mí me encanta pero para asustarme y tenerle más miedo al mar por esos señores pero usted la escogió para relajarse eso es muy bueno.

Saludos y bendiciones

 10 days ago 

Saludos querida amiga.

Es un placer tener su visita, gracias a la amiga Doris disfrute de unos excelentes aguacates.

Estás en lo cierto es el grupo escolar Guevara y Lira, espero muy pronto vengas de visita onde vuelta a tu tierra.

Saludos y bendiciones de DÍOS para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44