The Diary Game 30/05/2024 Día de compras.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos de @Hive-181136


1717160755783_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


He aprendido a observar la vida de otro punto de vista! Tratar de dar lo mejor de cada quién, es parte del objetivo en esta vida. Llevando siempre presente lo valioso de la vida, familia, esposa, hijos, hermanos, Tíos etc. Dándole las gracias a DÍOS TODOPODEROSO por bendecirnos con el pan de cada día y sobre todo por nuestra salud, tenemos que aprender a ser felices con lo poco o mucho que DIOS nos regala.


Mi mañana inicia a las 8:00 AM; como costumbre dándole las gracias a DIOS por esté nuevo despertar, después de realizar mi aseo matutino, disfruto de mi taza de café en compañía de mi esposa, mientras ella me da las indicaciones de algunas cosas que debo de comprar en el centro.


Al estar preparado, me dirijo para la parada de los carritos por puestos, debo de entregar un encargó de una clienta que tenemos, en esta oportunidad le llevo una franela que nos compro a credito.


IMG_20240530_094453_144.jpg

Encargo.


Al llegar al centro lo primero que realizo es hacer entrega de la franela a la Sra. Luego paso por la Plaza Bolivar para llegar hasta el Banco Central de Venezuela, allí retiro 100 bolivares en efectivo para que mi hija tenga para pagar su pasaje para cuando asista al liceo, la operación fué muy rápida.


IMG_20240530_101244_246.jpg

Plaza Bolivar.


A los pocos minutos ya estaba comprando un poquito de aliños para que mi esposa tenga como darle sazón a sus deliciosos almuerzos, de verdad que le queda divina sus comidas.


IMG_20240530_102632_674.jpg

Legumbres.


Luego me dirijo para un abasto asiático para comprar algunos víveres que faltan en el hogar, gracias a DIOS pude comprar de todo un poquito, al estar listo, me voy para mi casa en una moto-taxi, al llegar ayudo a mi esposa a organizar la compra.


IMG_20240530_105500_257.jpg

Víveres.


Después de disfrutar mi almuerzo me fui a relajar en mi cama, me entretengo con el teléfono y el televisor, aproximadamente a las 4:00 pm acompaño a mi esposa a hacer unas galletitas, fué una deliciosa merienda.


IMG_20240530_153149_918.jpg

Merienda.


5:45 pm salgo nuevamente a la carnicería cerca de casa pude comprar 01 un pollo y medio kilo de queso, luego paso por una bodega sentía mucha ansiedad o hambre así que compré estos frutos secos, me los voy disfrutando mientras voy a los chinos que quedan cerca de casa.


IMG_20240530_175229_983.jpg

Delicia.


Al llegar a los chinos, compré leche en polvo, dalvito , mayonesa para darle toque a las ensaladas y una gaseosa para la dieta, jajaja como costumbre mi esposa me dijo que le llevará unos panes jajaja. Al llegar a casa mi esposa prepara nuestra cena.


IMG_20240530_190945_720.jpg

Cena.


Así transcurrió mi maravilloso día, le doy las gracias a DIOS por todas sus bendiciones derramadas sobre mi persona y familia. En lo personal creo que tuve un excelente y maravilloso día.


Dios los Bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Amigo un día de mucho por hacer lo importante y lo más gracioso fue la gaseosa para tu dieta jajjaja no vale hablando en serio un día de muchas diligencias y ocupaciones amigo tu cena se ve increíble me agradó leerte.

Amigo que bueno y bendicido tu día ... Así es siempre dandole gracias a Dios por todo, que buena organización todo quedo excelente y no gay nada mejir que el apoyo de su esposa cabe destacar catar que se ve su cena muy apetitosa .. y el mani surtido uff mis favoritos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44