The Diary Game 26/05/2024 Domingo de Películas.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos amigos de @Hive-181136


1716816030834_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para las mayorías de las personas los domingos son sinónimo de descansó, para otras dan el toque final para iniciar con buena vibras el inicio de semana, para otras personas trabajan, son muchas las situaciones o costumbres que realizamos los días domingos., todo depende de cada persona.


Mi domingo inicia a las 8:00 AM ; tuvo una mezcla de trabajo y descanso, al levantarme realizó mi aseo matutino para luego disfrutar de taza de café en compañía de mi esposa.


Cómo ya es costumbre de mi esposa que la ayude a lavar la ropa sucia, mientras ella va realizando las otras tareas del hogar, yo la ayudo, porque se que atender un hogar no es nada fácil, por tal motivo me animo.


IMG_20240526_094928_837.jpg

Lavando.


Unas de las cosas que sé hacer y me encanta, es hacer jugos, después que mis dos hijos limpiaron el porche de la casa, le digo a mi hijo que tumbe unas guayabas para hacer un jugo para compartirlo con nuestro almuerzo.


IMG_20240526_115946_896.jpg

Yibrham.


Mientras la lavadora cumple su ciclo de lavado, me dispongo a realizar el jugo de guayaba, al estar listo lo llevo a refrigerar. A los pocos minutos termino de lavar, después voy a refrescarme con un baño para así poder disfrutar de mi almuerzo.


IMG_20240526_135813_666.jpg

Almuerzo.


Después de almorzar felicito a mi esposa porque la comida le quedó muy deliciosa, me encantó, después me dispongo a ver películas animadas buscando relajar mi cuerpo y mente, desconectado del mundo exterior.


IMG_20240526_143249_519.jpg

Películas.


Después que mi esposa se desocupa de todo, se acuesta a mi lado a ver televisión, otras de las cosas que me gusta hacer es cortar uñas jajaja parece raro pero me gusta jajaja, así que me pongo a cortarle las uñas a mi esposa, ella queda maravillada las veces que le hago ese tipo de servicios, jaja.


IMG_20240526_155043_328.jpg

Servicio de Uñas.


No había limpiado el aire en esta semana, la mente es muy terca y siento que el aire no está enfriando muy bien, hasta que le quite el polvo al filtro, no sé si la calor está más insoportable oh era mi mente, lo bueno es que es una tarea super rápida.


IMG_20240526_171335_212.jpg

Servicio al aire.


Mientras yo continuo observando la película mi esposa se ocupa a doblar la ropa mientras ella ve también el televisor, al terminar de doblar la ropa continuamos viendo nuestras películas.


IMG_20240526_174232_276.jpg

Doblando ropa.


Llegada la hora de nuestra cena, mi esposa realiza unas arepas, yo me pongo a freír unas mortadela y huevo para acompañarla con la arepa, después de cenar, me distraigo un poco con mi teléfono.


Así culmina mi bendecido Domingo, dándole las gracias a DIOS TODOPODEROSO por haberme bendecido con este maravilloso día.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo.
Te felicito por todo el apoyo que brindas a tu esposo, eso no lo hacen todos los hombres. Ella es una bendecida, hasta le cortas las uñas, eso está muy bien.

Saludos y bendiciones para toda la familia.

 2 months ago 

Saludos amiga.

Muy complacido por su valiosa visita, es que la veo trabajar duro acá en casa sería muy injusto que me pasará todos los días acostado como un rey jajaja.

Bendiciones de DÍOS para usted.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68