The Diary Game 23/05/2024 Día de compras y de recibir buenos mensajes.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos de @Hive-181136


IMG-20240523-WA0010.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Completamente agradecido con la vida y con DÍOS TODOPODEROSO por permitirme estar presente el día de hoy Compartiendo lo más relevante de mi día.


Mi día inicia a las 8:00 AM ; agradeciendo a DÍOS por este nuevo amanecer, al levantarme de mi cama realizó mi aseo matutino, después de degustar mi desayuno en compañía de mi esposa, me dirijo hacia el centro para comprar algunos rubros que se terminaron en casa.


Al llegar al centro voy para el Banco de Venezuela para retirar efectivo para el pasaje de mi hija, luego voy para la venta de Hortalizas, pude comprar poquitas cosas para los guisos de mi esposa y el ajo que no debe de faltar.


IMG-20240523-WA0008.jpg

Hortalizas.


A los pocos minutos estoy en el abasto asiático para comprar algunos víveres que hacen falta en casa, todo transcurrió en absoluta normalidad.


IMG-20240523-WA0009.jpg

Abasto.


Me dirijo para la parada de los carritos por puestos para irme para mí casa, al llegar a mi hogar me ponga a organizar la compra con la ayuda de mi esposa, pude comprarle a mi hija una bebida chocolatada es muy sabrosa.


IMG-20240523-WA0012.jpg

Compra.


Después de degustar mi delicioso almuerzo me acosté en mi cama para reposar un poco, aproximadamente a las 3:00 pm me llega un texto de la agencia de envios zoom notificandome que tengo un envío, rápidamente me aliste para ir a retirarlo, estaba esperando una comprá que realizamos mi esposa y yo, al estar en casa revisamos la mercancía.


IMG-20240523-WA0006.jpg

Mercancía.


A las 7:00 pm recibo la llamada de mi supervisor el me dice que debo de ir a retirar el combo cárnico que la empresa donde yo trabajo nos da, me vino a buscar mi compañero José David para ir a retirar este bendecido benefició.


IMG-20240523-WA0011.jpg

Beneficio.


A los pocos minutos recibo un mensaje de texto el decía que me llegó el bono de la patria, rápidamente lo acepte y fui a la bodega a comprar azúcar y café, ya que en la mañana la plata no me alcanzó.


IMG-20240523-WA0007.jpg

Café.


Así culmina mi día, dándole las gracias a DIOS por bendecirme con este hermoso día.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last month 

Saludos amigo fui un día cargado bendiciones desde que inicio con el simple hecho de despertar sano es una bendición, puras buenas noticias y la cereza del pastel el bono de la patria jajaja para comprar lo que faltaba café y azúcar, que no debe faltar jajaja, tienes la semana alimentaria garantizado

Que continúen las buenas noticias

 last month 

Saludos amiga.

Jajaja estás en lo cierto ese bono quedó como la cereza 🍒 del pastel, termino de adornar mi día jajaja.

Muy complacido por haber dedicado de su valioso tiempo en mi post.

 last month 

Guao amigo usted recibió bendición tras bendición y eso es bueno, Dios quiera y sigas así recibiendo lo merecido.

Saludos

 last month 

Saludos amiga.

Muy bendecido estuvo mi día, gracias a DIOS.

Gracias por su visita.

 last month 

Hola amigo, tuvo un día bastante movido, que bueno que salió en la mañana a realizar las compras que hacían falta en su hogar.

Luego lo llamaron para entregarle el combo de la empresa, que por cierto, está muy bueno.

Luego retiro el paquete de zoom, que me imagino que es del emprendimiento de usted y su esposa.

Y para finalizar el día, un bono que le llega y le permite comprar el mejor café "Sello rojo" y con su respectiva azúcar.

Sin duda, fue un día bastante bendecido amigo.

Saludos ✨🙏

 last month 

Saludos, apreciada amiga.

Bendiciones de DÍOS para usted, muy complacido por su valiosa visita.

Si unos de los mejores café sello rojo, si los productos son del emprendimiento.

Gracias.

Loading...

Bendiciones amiga que Dios te siga bendiciendo grandemente y que siempre tus días sean Haci y hasta mejor saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44