The Diary Game 14/06/2024 Día de Cortar.

in Scouts y sus Amigos10 days ago

Saludos amigos de @Hive-181136


IMG-20240614-WA0009.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Es un placer poder compartir con todos ustedes lo más relevante de mi día, a través de está dinámica diaria y sobre todo en está prestigiosa comunidad.


Mi día inicia a las 7:00 AM dándole las gracias a DIOS por este nuevo amanecer, al levantarme realizó mi aseo matutino, para disfrutar de mi desayuno en compañía de mi esposa.


Después de que mi esposa me dé las directrices, salgo de mi casa para la parada a esperar un carrito por puesto para que me lleve al centro, ya que debo de realizar un envío por Zoom y hacer otra entrega de unos perfumes.


IMG-20240614-WA0003.jpg

Buen día.


Al llegar al centro de mi pueblo Cantaura me dirijo hacia la agencia de envios para enviar algunos encargos que tenemos en Maturin Estado Monagas, al tener todo en regla me dispongo a entregar unos perfumes a una clienta.


IMG-20240614-WA0005.jpg

Agencia.


Al entregar los perfumes, me dirijo para una farmacia a comprar unas pastillas para mi esposa, al tenerlas en mi poder voy a unos chinos a comprar una crema corporal también para mi esposa, estando en los chinos le mando la foto para que elija, al decidirse cancelo.


IMG-20240614-WA0008.jpg

Crema.


Al terminar las diligencias en el centro, me regreso para mi hogar en un carrito por puesto, pero antes de llegar a mi casa paso por la carnicería que queda cerca de mi casa, ya que sus precios son muy buenos y venden de buena calidad.


IMG-20240614-WA0004.jpg

Carne.


Al llegar a mi hogar, ya mi esposa estaba trabajando en nuestro almuerzo, mientras converso con ella todo lo que realicé y sobre los precios, le entrego sus pastillas que comenzaremos a tomarnos, ya que no las han recomendado muchisimo, ya veremos si nos prestan.


IMG-20240614-WA0001.jpg

Pastillas.


Después de reposar mi almuerzo me activo rápidamente a cortar el monte del patio, ya comenzaron las lluvias y crecen muy rápido, si me descuido se convierte en una selva, jajaja.


IMG-20240614-WA0006.jpg

Patio.


Después de varias horas a un ritmo muy seguro por fin termino de cortar el monte, quedando de esta manera, mi esposa me dice que el cambio es bastante significante, que quedó muy bien, yo me alegro rápidamente. Jajaja.


IMG-20240614-WA0007.jpg

Así quedó.


Al terminar organizo los materiales utilizado para luego reposar un rato para darme un baño y descansar un poco mientras observo las redes sociales, a los pocos minutos llega mi cuñado @rmm31 ya que estaba planificado de que le cortará el cabello, yo con mucho gusto lo dejo bien Tuning.


IMG-20240614-WA0002.jpg

Tuning.


Así culmina mi día, esas fueron mis actividades más relevantes, le doy las gracias a DIOS por permitirme vivir un día tan hermoso, gracias por todos los alimentos, gracias por todo, espero ustedes también hayan tenido un excelente día.


Dios los bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Sort:  
 10 days ago 

Hola amigo que eres bien rápido para limpiar ese monte caramba en un momento limpiaste tu patio te voy tener que contratar para que limpies mi gran patio aquí en ciudad bolivar que también estás feo por las lluvias
Espero que las pastillas me atiendan a tu mujer ya ti se ven más o menos pero hay que confiar
Tu cuñado si que le encanta cortarse el cabello cuando vino para acá lo tenía bien corto pero le quedó bien
Saludos.

 10 days ago 

Saludosss.

Estamos a la orden para cualquier trabajo jajaja, si fue muy rápido, mi patio no es tan grande y el monte estaba corto.

Así espero que nos presten las pastillas en nombre de DÍOS.

El cabello se lo corte un día antes del encuentro que tuvimos en Ciudad Bolivar.

Me encantó muchísimo visitar tu tierra.

Saludos y bendiciones de DIOS para usted.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60740.76
ETH 3388.82
USDT 1.00
SBD 2.52