The Diary Game 12/05/2024 Sopa para Festejar el Día de las Madres.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos amigos de @ScoutsysusAmigos


IMG-20240512-WA0020.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Espero que todas las madres del mundo hayan podido recibir el más puro abrazo de sus hijos, haciéndolas unas mujeres dichosas al sentir el cálido abrazo del mejor regalo que DIOS les regalo.


El mejor regalo de una madre, sería ver a sus frutos, ser hombres y mujeres de bien, si para mí que soy padre sería una hermosa bendición verlos llenos de éxitos, solo me imagino ese tremendo Amor que siente cada madre que fue quien los llevo dentro de su Ser.


A continuación le estaré escribiendo lo más relevante de mi día, dónde pude compartir al lado de mi familia, para así festejar con una sopa el dia de las madres, sé que es poco lo que ellas se merecen.


Mi día inicia a las 7:30 AM dándole las gracias a DIOS Todopoderoso por éste nuevo amanecer, después de realizar mi aseo matutino, me dispongo a disfrutar mí taza de café hecho por la Madre de mis hijos, felicite a mi esposa con un abrazo y un besito.


Cómo soy cómplice de mi hija Yihanna entretengo a mi esposa para que mi hija pueda sacar el detallé que le tiene preparado a su Mamá.


IMG-20240512-WA0011.jpg

Madre e Hija.


Luego de Felicitar todos a mi esposa, recibo el llamado de mi cuñado @rmm31 para que lo ayude a preparar una sopa para las madres de la familia, yo me ánimo, al bañarme me voy de manera inmediata para la casa de mi cuñado.


Rápidamente encendimos el fuego, montamos ablandar el lagarto que tenía él, luego fuimos para la carnicería, yo quería comprar más lagarto, pero no había, solo pude conseguir está costilla de cerdo, la mandé a picar muy bien para hacerla con el lagarto.


IMG-20240512-WA0014.jpg

Cerdo.


La ventaja de ser hombres, es que vamos directo al objetivo sin perder tanto tiempo, rápidamente fuimos a comprar verdura para la sopa, mi cuñado pidió 5 kilos de verdura, yo le anexe 3 kilos más, para un total de 8 kilos, a los pocos minutos ya estábamos en casa picando las verduras, mientras el lagarto y el cochino están en la olla.


IMG-20240512-WA0017.jpg

Verduras.


Luego de cumplir con el proceso del sazón a nuestra sopa, ya la tenemos lista, con un sabor insuperable, felicitaciones para mi cuñado y para mí, quedó divina, jajaja.


IMG-20240512-WA0015.jpg

Sopa.


A los pocos minutos, llegó mi esposa, mis hijos, mi madre y mis hermanas, después de felicitar a mi madre, ayudo a mi cuñado a servirle la sopa a las madres e hijos.


IMG-20240512-WA0018.jpg

Degustando.


Pasadas las horas, llegó el momento de darle las sorpresa a mi madre, mis hermanas les tenían su detalle por ser el dia de las madres. Mi sobrina Reishel fue la que se encargó de entregarle los detalles a su abuela.


IMG-20240512-WA0019.jpg

Mi madre y sobrina.


Todos quedamos esperando a mi Tía Rossanna, ella es muy especial para todos nosotros, mi esposa y yo, le tenemos su detallé, como no pudo asistir le enviamos la foto con su regalito, para que tuviera presente que la queremos mucho.


IMG-20240512-WA0016.jpg

Detalle para mí Tía.


Después le hago oficial la entrega a mi madre de éste perfume que ella queria, es una fragancia muy divina, mi madre queda muy contenta con el pequeño detalle que le dimos, mis hermanas son blancas tienen un parecido a la familia de mi papá, Yo soy el único hijo Varón y tengo un bastante parecido a mi madre.


IMG-20240512-WA0012.jpg

Regalo para mi Madre.


Todos disfrutamos de la alegría de mi Madre al verla recibir sus detalles, DÍOS nos siga bendiciendo con muchos años de salud para seguir festejando el Día de las Madres.


Así culmina lo más relevante de mi día, dándole las gracias a DIOS por tan bendecido día.


Feliz día de las Madres, para todas.


Gracias.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Amigo espero estes muy bien 🤗
Que grato leerte, me alegro de que hayas pasado un lindo domingo al lado de tu familia degustando un apetecible cruzado de sopa de lagarto de res con costillas de cochino, déjame decirte que lucía muy bien y no dudo de su buen sabor.
Me alegro que pudieron agasajar a las madres de la familia con mucho amor y atención, disfrutemos a nuestra madre cuando la tengamos en vida, démosle el lugar que merece con cariño y respeto.
Tienes razón te pareces mucho a tu mamá físicamente.
Te deseo éxito.
Saludos y bendiciones

 2 months ago 

Saludos, amiga.

Gracias por tu valiosa visita, es de gran importancia para mi, gracias a DIOS tuvimos ese maravilloso día.

Estás en lo cierto, hay que aprovechar que gozamos de salud para poder disfrutar a nuestras madres, se que muchos desearían tenerlas con vida.

Tus palabras y deseos son muy lindos.

Dios te bendiga enormemente.

Loading...

Saludos amigo.
Que bueno que ese día, los hombres prepararon el almuerzo a las madres en su día, se ve muy deliciosa la sopa, las madres tienen una cara de felicidad con sus regalos, felicitaciones amigo por complacer esa madre en su día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57