The Diary Game 09/06/2024 Domingo de Cocina.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos de @Hive-181136


1718024120706_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Unos de los puntos más importantes de la vida para mí, en lo personal es la Familia, por tal motivo decidí tener un gesto con ellos en prepararle la comida, al estilo que yo sé. Así ayudo a mi esposa que trabaja todos los días para que marche a la perfección nuestro hogar.


Mi día inicia a las 9:00 am ; como costumbre dándole las gracias a DIOS por esté nuevo despertar, envío los buenos días a mis padres, luego realizó mi aseo matutino, al estar listo me dirijo para la cocina a disfrutar de una taza de café en compañía de mi esposa. Después de desayunar me voy a la cama a ver las redes sociales en compañía de mi hija menor.


IMG_20240609_110548_241.jpg

Mi hija.


A las 11:40 AM con la ayuda de mi hijo mayor tumbamos unas guayabas de nuestra mata, para hacer un delicioso jugo, para ser disfrutado en el almuerzo, al tenerlo listo lo llevo a refrigerar, también pongo a hacer dos helados para mis hijos.


1718021543015.jpg

Jugo.


Al tener organizado los implementos que utilicé para realizar el jugo, pongo a calentar el aceite, ya que voy a preparar unos tostones de plátano, a mis hijos le encantan como me quedan los tostones.


1718021523274.jpg

Tostón.


Ya tenía previamente sazonado unas piezas de pollo, ya que la idea era después de tener listos los tostones, continuar friendo el pollo, primero lo pongo a fuego lento para tener una buena cocción, después de unos minutos le aumento la llama para que se doré y quede crujientes.


1718021565811.jpg

Pollo.


Al terminar mi trabajo en la cocina, organizo y limpio todo lo utilizado, dejando todo en perfecto estado, a los minutos me voy a duchar para luego disfrutar de mi almuerzo, Arroz blanco, Pollo frito, Tostones y un refrescante jugo de Guayaba, todo quedó muy sabroso, todo hecho con Amor queda a la perfección.


IMG_20240609_162830_472.jpg

Almuerzo.


Nuestro almuerzo fué un poco tardé, pero bendito, después nos dedicamos a ver televisión, mis hijos reciben una visita de sus dos primos, ellos me piden permiso para ir a casa de mi hermana que van a buscar unas cartas de UNO, yo le digo que me traigan unos helados que vende mi hermana, les cuento solo pidieron 4 helados para ellos, jajaja y yo esperando el mío y el de mi esposa jajaja, quedamos por fuera.


Pasadas las horas y llegada la hora para nuestra cena, le indico a mi hijo mayor para que vaya a la bodega a buscar una gaseosa y unos panes para cenar, luego observó por el estado del WhatsApp que una amiga está promocionando unos panes de leche y de guayaba a credito, se veian tan deliciosos que rápidamente le escribí para que me dejara 2.


Vuelvo a decirle a mi hijo para que buscara los panes, al llegar pico por mitades los panes, al de leche le unté mantequilla y le coloqué queso blanco rallado, y efectivamente estaban muy frescos y deliciosos, mi esposa maravillada porque no tuvo que hacer cena, jajajaja.


IMG_20240609_203231_991.jpg

Cena.


Así culmina mi maravilloso día, viendo películas, dándole las gracias a DIOS TODOPODEROSO por bendecirme tan grandemente, me siento muy afortunado.


Díos los bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias por promocionar su trabajo de steemit en la plataforma de "X", eso contribuye a la campaña de promoción de nuestra plataforma y atrae a más usuarios.

Es muy importante compartir en "X" todos los trabajos que hacemos en steemit, no solo promocionamos nuestras cuentas, sino que también a la plataforma.

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hola amigo, que lindo gesto tuvo con su familia al decidir hacer el almuerzo que por cierto, se veía delicioso, jaja. Nada más práctico que cenar pan, eso es una bendición 🤭 y más cuando están así de deliciosos. Saludos!

 last month 

Saludos, amiga.

Gracias por su valiosa visita, es de gran importancia para mi.

Sí, muy dichoso de haber vivido una experiencia tan linda, gracias..

Bendiciones de DÍOS para usted y su familia.

Hola amigo saludos un día super especial para los que nos gusta cocinar y gratificante consentir a la familia que mas se puede pedir, todo se ve muy rico pero ese pan Dios mío.

 last month 

Saludos, amiga.

Gracias por tu visita y por tus hermosas palabras.

Bendiciones de DÍOS para ti.

 last month 

Un día para apoyar el trabajo de su esposa, haciéndose cargo de la comida de la casa.

Es un gesto notable, y los que tenemos la fortuna de trabajar en horarios específicos y con buen tiempo disponible, podemos hacer esto y mucho más, ella lo valora mucho seguro.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68