The Diary Game 09/05/2024 Día de retiros y Diligencias.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos de @ScoutsysusAmigos


1715302050584_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Es un grato placer poder estar presente con todos ustedes, mediante el Juego del Diario dónde estaré escribiéndole lo más relevante de mi día, espero que sea dé su agrado mi escritura.


Mi mañana inicia a las 8:00 AM dándo gracias a Dios por un nuevo amanecer, al levantarme realizó mi aseo personal, yá qué tenía planificado ir a comprar carne molida para el almuerzo, después de desayunar y dé disfrutar mí taza de café en compañía de mi esposa salgo a la carnicería cerca de casa.


IMG_20240509_093040_854.jpg

Compra.


Después de llegar a casa, recibo una notificación de la empresa de envío "ZOOM" dónde me indican que llegó un envío a mi nombre, salgo aproximadamente a las 10:30 a retirarlo. Ya estando en la agencia, realizó el pago y aprovecho la oportunidad de realizar un envía a mi cuñada para Maturín Estado Monagas.


Le envío algunas cosas que nos ha comprado, ella quería también una Colonia que estamos vendiendo mí esposa y yo, de echo son las qué estaba retirando, al abrir el paquete me llevó la sorpresa que unas de las colonias se rompió, la encargada me dice que deben de proteger muy bien cuando el envío son vidrios.


1715301596439.jpg

Perfumes.


Al darle la noticia a mi esposa sobre el perfume roto se pone triste, el día anterior un compañero de trabajo había hablado conmigo pará qué le hiciera un favor, un tío de él que vive en Ciudad Bolivar desea averiguar sobre una partida de nacimiento de su hija, yo le dije que yo le hacía el favor, me dirijo para el registro civil para asesorarme.


Al estar en las oficinas del registro me indican que debo de asistir para el hospital, que allí me corresponde ayudarme, me voy en carrito por puesto hasta el hospital, al conversar con la Sra. encargada del caso, me indica los pasos a seguir, llamo de manera inmediata a mi amigó ya que hay que cancelar un dinero para poderme dar la partida dé nacimiento.


Al cancelar el dinero, la Sra. me dice que venga a retirarlo dentro de una hora, yo le dije que podía venir a retirar a la 1:00 PM, ella me dice con gusto te espero.


1715301619870.jpg

Favor.


Me voy nuevamente para el centro a comprar un pollo y otras cositas que hacen falta en casa, al estar listo me voy para mi casa, le entrego el encargo a mi esposa y salgo de inmediato para el hospital a retirar el documento.


IMG_20240509_120812_237.jpg

Compra.


Al tener el documento en mis manos, llamo a mi amigo para decirle que todo está bajó control, queda muy agradecido por dicho favor, a los escasos minutos recibo una llamada, me dicen que tienen un paquete mío, eran unas franelas que habíamos comprado mi esposa y yo, no la esperábamos pará el día de hoy, ya que por zoom no las pudieron enviar y realizaron otro método de envío, que sería más tardado las entregas.


El pedido venía de Margarita, de hecho pensábamos que se había perdido dicha mercancía, los Sres me ubicaron en el hospital, le cancele el envío y me dieron la cola para el centro, ya que ellos iban a hacer otra entrega, llamo a mi esposa, ella se puso muy contenta por qué aparecieron las franelas.


1715301671169.jpg

Franelas.


Al llegar a casa almuerzo en compañía dé mí esposa, para luego hacerle publicidad a las franelas, a los perfumes no, porque son solo encargos, a las 5:00 Pm recibo la llamada de @rmm31 me dice que viene para mí casa ya que estaba planificado en cortarle el cabello, le digo a mi esposa que haga un poco de café para asi brindar al cliente jajaja.


Después de disfrutar de la taza de café, procedo a cortarle el cabello, al terminar le digo que sonría para la foto para hacerlo famoso en la plataforma, jajaja.


1715301707537.jpg

Tuning.


Después el me brinda un asesoramiento en la PC para la plataforma, no le entendí mucho pero allí vamos avanzando poco a poco, al estar listos le cuento varios chistes y el muerto de la risa, se tiene que reir de mis chistes para que yo le siga cortando el cabello, jajaja.


IMG_20240509_191648_114.jpg

Asesoramiento.


Al retirarse mi cuñado, mi esposa sale a negociar las franelas a una clienta cerca de casa, también se anotaron mis hermanas con las franelas, conversamos bastante con mis hermanas y compartimos varias tazas de café mientras charlamos de todo.


Así termina mí bendecido día, dándo gracias a Dios por todo.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last month 

Saludos.

Muy complacido por su valioso apoyo, hacia mi post.

@Kouba01 Gracias 🫂

Hi @pepo84, greetings from me.

Your day was full stress and fun activities with your friends, favours and buying. You bought meat for your wife o use cook food which she did, later receiving a call from the company who deliver your order and you went to pick it, doing a favor of getting birth certificate to your in law and fulfilling your favour, cracking jokes with your barber and making him to laugh untill you told him to keep cutting your hair and working on the steemit platform. I like the way your navigated your day making it balanced, I enjoy reading your diary sir.🤗

 last month 

Saludos, apreciado amigo.

Para mí es muy gratificante ver su visita en mi post.

Muy agradecido por emplear su valioso tiempo en leerme.

Gracias a DIOS tuve un bendecido día.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48