The Diary Game 07/05/2024 Tarde de compras.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos de @ScoutsysusAmigos


IMG-20240508-WA0001.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar nuevamente con todos ustedes, en la dinámica del Juego del Diario, en especial en está prestigiosa comunidad. Dónde estaré abriéndoles virtualmente las puertas de mi vida.


Mi día inicia a las 6:00 AM, mi esposa me despierta a esa hora para que acompañe a mi hija para la parada de los carritos, ya que tiene que ir al colegio.


Le doy las gracias a DIOS por este nuevo amanecer, luego realizó mi aseo matutino, para así poder disfrutar de una deliciosa y energizante taza de café, luego acompañó a mi hija para la parada fué algo muy rápido llegando a la parada estaba un carrito esperándonos, jajaja.


Al estar nuevamente en casa, reviso las redes sociales, la plataforma he envío varios mensajes a familiares y padres, para saber de ellos, luego me ánimo a limpiar los filtros de los Aires acondicionados, muy pronto le sale un mayor mantenimiento.


IMG-20240508-WA0005.jpg

Limpiando.


Al rato me alistó ya que debo de ir al centro, espero que mi esposa me dé mi almuerzo para irme, paso por casa de mi hermana dejándole el nebulizador ya que mi sobrinita está enfermita, saludos a todos los presentes y sigo para la parada de los carritos por puestos.


IMG-20240508-WA0003.jpg

Parada.


Al llegar al centro, entro al abasto asiático para comprar leche y alimento para mis hijos, al tener el encargo en mis manos, me dispongo a cancelar en caja.


IMG-20240508-WA0006.jpg

Compra.


Al salir del abasto voy por el encargo de mi esposa, le compro una bolsa de pan, para disfrutarla en nuestra cena, a la hora de cancelar le digo a la chica que se cobre un refresco pequeño, para refrescarme un poco, me lo tomo sentadito.


IMG-20240508-WA0004.jpg

Panadería.


Al salir me dirijo para el Banco de Venezuela a retirar efectivo para el pasaje de mi hija para que asista a sus clases, prácticamente la atención fué muy rápida tarde en la cola 15 minutos aproximadamente.


IMG-20240508-WA0002.jpg

Retirando efectivo.


Al llegar a casa, me voy directo para el cuarto para agarrar fresco en el aire, el día anterior mi hija me dice que quiere asistir a una escuelita para practicar matemáticas, le pido el favor a mi papá para que nos lleve para la casa del profesor, ya que yo debería de hablar personalmente con el profesor, a las 2:45 pm mi papá nos vino a buscar, pude hablar con el profesor saliendo todo muy bien, asistirá de lunes a jueves.


Mi padre me deja en casa, yo me dispongo a ver una película y como la mayoría de las veces me quedé dormido hasta las 5:45 pm, ya mi papá estaba previamente avisado que deberá de ir a buscar a mi hija al terminar las clases.


Al llegar mi hija, converso con ella, me dice que entendió la explicación del profesor, eso me alegra muchísimo, hablo con mi papá y esposa para que estén en contacto los días que mi hija irá a las clases, para esos días que yo esté fuera de casa trabajando, mi papá será quien la lleve y la busque, ya que queda lejos y el sol está muy agresivo, tras que es una niña para que este caminando sola, tan lejos.


Así culmina mi bendecido día, dándole las gracias a DÍOS TODOPODEROSO.


GRACIAS.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Your day From morning to the evening session seems busy, full with a pack of activities. From your wife waking you up at 6 AM to drinking coffee amd taking your child to the stop. Going to your center through your sister house and greetings them, you did well by buying stuff for your children amd paying the debt on your own. I feel like the time you spent at the bank of Venezuela was too much or was it because of network, I Think 15 minutes was too much for ordinary withdrawal.

Well I enjoy reading your post and I appreciate for sharing your post with us.

 last month 

Gracias por tu valiosa visita, apreciado amigo.

Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Saludos @pepo84.

Que bueno que hayas tenido un día tan productivo en el cual hiciste diferentes diligencias, y es que la vida es así, siempre tenemos que ir haciendo diferentes cosas a medida que va avanzando el dia.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación08/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last month 

Saludos.

Gracias por tu verificación.

Bendiciones de DÍOS para ti.

Hola amigo fue un gran día el cual pudiste resolver y hacerle mantenimiento a tu aire acondicionado ya que en esta época el clima esta haciendo bastante calor en la calle . En la tarde pudiste disfrutar de tu almuerzo realizado por tu esposa . y que bien que tu hijo entendió la clase de matemática que su profesor le impartió un gusto saludarlo hasta una nueva oportunidad.

 last month 

Saludos, amiga.

Muy complacido por tu valiosa visita.

Gracias DIOS te bendiga.

igualmente para usted feliz tarde .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47