The Diary Game 05/06/2024 El Deber me Llama.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos de @Hive-181136


1717846339844_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Muy complacido de poder escribirles lo más relevante de mi día, en está dinámica del Juego del Diario, a través de está prestigiosa comunidad. Hoy tengo la dicha de compartir con todos ustedes algunos momentos que pude capturar desde que inicia mi día hasta que culmina. Espero les agrade mi escritura.


Mi alarma me despierta a las 5:00 Am ; lo primero que realizo es darle las gracias a DIOS por un nuevo despertar, para luego realizar mi aseo personal, vestirme y terminar de arreglar el bolso con las cosas que debo llevar, les recuerdo que son 48 horas de trabajo continúos que debo cumplir.


Después de compartir mi taza de café en compañía de mi esposa, a las 6:15 AM me dirijo para mí parada, mientras espero la buseta, voy enviando los buenos días a mis padres vía mensaje de texto, al montarme en el transporte terminamos de realizar el recorrido reglamentario para luego compartir un café en la panadería.


1717846656611.jpg

Panadería.


Después de aproximadamente dos horas de viajé, llego a mi lugar de trabajo "Planta Compresora de Gas Acema 200" ; al tener organizado toda mis pertenencias, me pongo mi ropa de trabajo, mientras voy desayunando voy conversando con mi supervisor sobre los trabajos planificados a realizar.


Al terminar de realizar mi chequeo de rutina "Parámetros Operacionales" y de haber completado todos los fluidos a los motores operativos K-16 ; K-12 ; me dispongo a ayudar a los mecánicos a desinstalar el turbo dañado al motor K-17 dicho motor utiliza dos turbos de la cual uno está dañado, por tal motivo el K-17 está en Mantenimiento hasta que sea instalado el turbo nuevo.


IMG_20240605_103831_854.jpg

Mecánicos "Turbo K-17"


El trabajo del K-17 fué un adelanto para cuando llegue el repuesto solo sea de instalar, luego presto el apoyo a mi compañero de trabajo de organizar la parte trasera del camión Sinotruk ya que debe de tenerlo en optimas condiciones para cuando le avisen poder realizar un viaje.


IMG_20240605_134754_648.jpg

Sifontes "Sinotruk"


Después de disfrutar del almuerzo, compartimos un rato agradable mi compañero de trabajo Ronal Martinez y yo, con la Teniente del Ejército encargada de la Seguridad de la Planta Compresora.


IMG_20240605_150351_921.jpg

Teniente.


Ya cuando mis compañeros de trabajo se marchan para sus hogares a las 3:30 Pm, yo realizó varios chequeos visuales a los motores operativos y a la presión del Gas Lift ; realizó un trabajo al K-16 cuando le agregamos agua y el tanque de agua se llenaba nos caía encima, entonces le coloque unas lineas de desague para evitar mojarnos a la hora de surtirlo de agua.


Al verificar su perfecto funcionamiento, voy a pasar la información del Status de planta a mi supervisor, indicándole que todo está entre los parámetros normales, para luego ir a reposar un poco mientras observamos una película en el comedor.


1717846557667.jpg

Chequeó ; Película.


Ya llegada la oscuridad de la noche, tengo un trabajo encomendado por mi supervisor, como ellos se van temprano, me lo asignó a mí, debo tomarle una fotografía a las lámparas que estaban quemadas en la entrada de la planta y las mismas fueron reemplazadas, al tener la fotografía en mi teléfono me dirijo para la oficina para ir copiando en el cuaderno las actividades del día.


1717846739117.jpg

Fotografía ; Cuaderno.


A las 8:00 pm realizó mi aseo personal, para luego mi compañero y yo preparar una cena especial, los ingredientes lo llevamos nosotros mismos, yo llevé un jugo natural de Guayaba realizado por mi persona, preparamos unas excelentes hamburguesas, de verdad que quedaron demasiadas buenas, pudimos disfrutar de otra película.


1717846385489.jpg

Cena.


Quedamos activos hasta las 11:40 pm luego me fuí a reposar en la cama, hay que estar pendiente a cualquier eventualidad, yo pongo mi alarma a las 3:00 AM ya que debo de pasar la información a esa hora, calculo yo que pude dormir aproximadamente 3 horas del resto estoy en reposo pero activo a lo más mínimo.


Así finaliza mi primer día de trabajó, doy gracias a DÍOS porque todo a marchado a la perfección, sin ninguna novedad.


DIOS los Bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 29 days ago 

Gracias por promocionar su trabajo de steemit en la plataforma de "X", eso contribuye a la campaña de promoción de nuestra plataforma y atrae a más usuarios.

Es muy importante compartir en "X" todos los trabajos que hacemos en steemit, no solo promocionamos nuestras cuentas, sino que también a la plataforma.

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @bossj23
 last month 

Saludos...

Amigo @bossj23 muy complacido por su apoyo, para mí persona tiene es de gran ayuda.

Gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44