SEC - S8W3 | Mi cuento infantil 📖👶🏻.

in Scouts y sus Amigoslast year
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de mucho cariño 🤗❤️

Me complace venir con mi participación en Steemit Engagement Challenge S8-W3, ya que desde pequeña soy amante a los cuentos y está es mi oportunidad para demostrarlo.


Screenshot_20230314-144410.png

Para mí los cuentos son libros que nos ayuda mucho con la imaginación, ya que a medida que uno va escuchando o leyendo se imagina que está dentro de la historia, pero mejor responderé las preguntas que nos dieron como guía para que se vea más bonita mi participación.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Cuál es tu cuento infantil favorito, por qué?

Mi niñez fue muy bonita donde mi mamá me había comprado una colección de cuentos dónde mis favoritos eran "La Bella y la Bestia" también me gustaba "Pinocho" ya que era cuentos que brindaba, drama, alegría, nostalgia y sobretodo brindaba mensaje de reflexión donde no enseña que las apariencias no es todo.


IMG-20230314-WA0003.jpg

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Los cuentos infantiles te han enseñado algo, te ha marcado o influenciado en tu vida?

Cómo lo dije anteriormente los cuentos enseña muchas cosas y una de esas enseñanzas es que siempre habrá obstáculos para lograr las cosas, pero con la razón y amor siempre tendremos buenos resultados.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Cuántos cuentos infantiles recuerdas haber leído? haz la lista, enuméralos.

He leído una cantidad de cuentos como;

  1. Blanca Nieves.

  2. Caperucita roja.

  3. Los tres cerdito.

  4. Pinocho.

  5. Dumbo.

  6. Alicia en el país de la maravilla.

  7. Aladino.

  8. La sirenita.


IMG-20230314-WA0002.jpg

Colección de cuentos.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Si tienes hijos o hermanos menores ¿Le has contado un cuento infantil, ¿cuál y por qué?

No tengo hijo, ni hermano sin embargo, tengo vecinos pequeños que siempre que puedo los visito y me pongo con ellos a leer cuento y luego le hago preguntas referente a lo que he contado, ya que así lo enseño a interpretar como me han enseñado a mí.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Has creado algún cuento infantil?

Me siento muy feliz, porque si he logrado hacer varios cuentos tanto para Steemit, cómo fuera de ella, obteniendo felicitaciones por contar con una buena imaginación y buena narración.

Lunes de #sv-escritura con PANDORA EN EL BOSQUE DE AVENTURA".JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yWuKg5EfEu7Sb3KuywjZFEwqei3D3FeADvH1cNioGAy2HBebbaQf1U9pFBY8ii94EVd8hqPDJPM17wjn4S4ywcAkws3QS.jpeg

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yd6kTjFAhD9NJzcTNfRyF4YywgyGXGwSLhdDk9pKpm9CJRi1bPhWtprJpv2att6R6DdD3kgBhuanKfoEYcvx6K8X522wY.jpegS-V Desafió fotográfico #58. El anhelo de mis pies 👣.

En el colegio recibí un premio creando un cuento llamo " El milagro de la amistad" donde hablaba de dos grupo de niños que tenían diferente manera del significado de la amistad y lo único que tenía parecido era su amor por la maestra y siempre buscaban la manera de verla contenta, pero un día la maestra se enfermo y necesitaba unos medicamentos muy costosos y los dos grupos de niños se unieron para que todos juntos encontrar los medicamentos para la maestra.
Realmente fue un cuento muy bonito y con un llamado a la reflexión de que el significado de la amistad es uno solo y es simplemente apoyarnos uno con otros.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invito a @ciru2014, @bellana y @miyexi, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La primera foto fue realizada por mi con la aplicación Canva, la última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you 🤗❤️

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Saludos amiguita @pandora2010.

Que bueno que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de tantos cuentos, pincho y la bella y la bestia son clásicos que nos han hecho ejercitar nuestra imaginación en gran manera.

Por otra parte, me alegra que hayas tenido la oportunidad de redactar diferentes cuentos y compartirlos aquí en la plataforma, realmente todos tenemos potencial para crear historias muy creativas y divertidas.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown1.5/2
Contenido3.5/4
Total9/10
CSI21.8
Fecha14/03/2023

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Hola amiga.
Mi mamá dijo que eso cuento me lo leída desde que estaba en la barriga y me lo siguió contando hasta que aprendí a leer y la dejé tranquila jejeje.

He regalado varios cuentos porque ya me lo se de memoria y de paso tengo el internet para leer otras historias.

Por eso queme gusta Steemit, porque puedo crear sin ningún tipo de problemas.

Gracias por la visita y por su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola Pandora

Que lindos cuentos has podido leer, pero también que lindo gesto de leerle a otros esas mágicas historias, es importante hacer preguntas al terminar la lectura porque así se hace un feedback de lo escuchado y sabemos si la persona tuvo atención.

Felicitaciones por ser una linda escritora y reconocer la importancia de la lectura, además ese premio obtenido en el colegio.

Dios te bendiga.

 last year 

Hola amiga.

Es cierto leer y después preguntar sobre la lectura nos ayuda ha entender más las cosas y también nos permite aprender sobre las pautas de los signos para así lograr que el cuento tenga sentido.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita pandora, un placer leerte y en este desafío, ver lo mucho que te encantan los cuentos. A mí también me gustan todos los que mencionaste y me traen gratos recuerdos de mi infancia.

Tienes una gran imaginación, no dudo de que eres una excelente creadora de contenido como cuentos infantiles.

Te deseo mucho éxitos amiga...

#venezuela

 last year 

Que gusto tenerla de visita.
Que bueno que mi participación le permitió viajar al pasado y recordar bonitos momentos.

Gracias a que conocí steemit he aprendido a sacarle provecho a lo que me gusta hacer que es crear lindas historias basada en caso real pero con un toque de mi imaginación.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Te felicito por incursionar en la creación de cuentos. Indudablemente, la influencia de tu mamá al llevarte cuentos fue muy positiva para ti. Una de las fortalezas de un buen escritor es empezar por ser un buen lector y apreciar nuestro hermoso idioma, luego viene el dar rienda suelta a su imaginación.

Te deseo mucho éxito.

 last year 

Excelente explicación señora blessedlife, realmente mi mamá siempre me ha dicho que solo leer sino de sentir lo que se está leyendo y eso que comienza leyendo cuentos.

Gracias por pasar y brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Nice collection of stories and I can see most of these are got animated.
I am talking about pinocho, on this story there many animation movies. Maybe most of these stories converted as animation movie.

 last year 

Hello.
Disney has been in charge of taking the movies from all the stories and I have seen them all, although they add more things to it, it still looks beautiful. Thank you for spending your time with me.🤗❤️ Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita pandora, es un gusto saludarte, si que has leidos varios cuentos, a mi también me encantan, entre los que he leído también está "Dumbo", como olvidarlo, hasta ví la pelicula varias veces. Me dio mucha nostalgía y sentimiento cuando se burlaban de sus orejas, creo que lloré y todo. Cada cuento trae una bonita reflexión.

Que bueno que seas buena creando tus propios cuentos y que te hayas destacado en el colegio por el mejor de todos, la amistad es como dices, apoyarnos unos a otros y sobre todo la lealtad, es un valor muy importante.

Me gusto leerte amiguita, deseo que tengas un bonito día. Bendiciones!!

 last year 

Hola amiga.
Es cierto Dumbo es un cuento muy bonito donde no enseñan tener más seguridad de nosotros mismo.

Yo soy amante a los cuentos y lo puedo leer varias veces porque no me aburre.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Cerita anak seringkali mengandung nilai-nilai moral yang penting, seperti kejujuran, kerja keras, dan persahabatan

 last year 

Hi friend.
What he says is very true. Thank you for the visit and your support.
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiguita @pandora2010 tienes mucha razón Pinocho era un cuento que daba mucha nortargica y tristeza, yo también veis a la bella y la Bestia aunque al princioe la critique y solo tenía que verle el final para entenderla.

Tienes mucho talento al realizar un cuento ya tuve la oportunidad de leerlos.

Te deseo mucha suerte. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51