S-V Desafió fotográfico #58. El anhelo de mis pies 👣.

in Steem Venezuela2 years ago
HOLA AMIGUITOS 👋🏻

Reciban un caluroso abrazo lleno de cariño y agradecimiento.

Llegó la semana #58 del desafío fotográfico y no quise dejar de participar, ya que me llamo la tención el tema que traen hoy.

Para participar mi mente le dio por crear una historia de una niña que quiere un regalo para sus pies.


IMG-20221216-WA0019.jpg

Había una niña que vivía con su tía y su prima, siempre era la encargada de hacer los mandados para así lograr que su tía le diera comida.

Un día, la niña se encontró dos vecinitas y cuando le vieron sus cholas se rieron de ella porque estaban toda vieja y fea.


IMG-20221216-WA0021.jpg

La niña regreso a su casa y le contó a su tía esperando que le dijera que le iba comprar unas pero no fue así, porque la tía le dijo que si le compraba las cholas no iba tener para comer.

La niña al ver la reacción de su tía se puso triste y no quiso salir a jugar con las vecinas.

A pasar los días, la tía de la niña le pide que fuera para la tienda a comprar una panela y ella olvidando lo rota y fea que estaba su cholas se fue hacer el mandado y por el camino iba cantando.

Mis cholas viejas me molestan, unas cholas yo quiero tener, porque es el anhelo que quiere mis pies.

Estás cholas están muy rotas, estás cholas no la quiero tener, porque con ellas se me queman los pies.

Cantando llegó a la tienda y la señora con una sonrisa le pregunta que de dónde había sacado ese invento? y ella le contesto que su tía escuchaba una canción de un grupo que se llama "Desorden Publico" y la hizo a su versión, la señora sonriendo le dió la panela y dejo que se fuera, cuando la niña se alejó, la señora se fijo que tenía las cholas rotas y allí entendió el motivo del porque la niña cantaba la canción.


IMG-20221216-WA0020.jpg

Pasaron dos días y la señora esperaba que la niña fuera a comprar, pero al ver que no iba como siempre lo hacía, fue a su casa con el regalo en las manos.

Cuando llegó a la casa donde vivía la niña, la niña se asomó por la ventana y le dijo que no podía salir porque no tenía cholas y la señora le mostró el regalo que le tenia, la niña contenta salió y cuando vió era una nuevas cholas.

Emocionada por su regalo le dijo a la señora

¡Gracias por cumplir el anhelo de mis pies!.

Hasta aquí mi relato, espero que le haya gustado y me lo hagan saber en un comentario.

Invito a @simonisai15, @eusoj, y @sacra97, les dejo el enlace del concurso.

La primera foto fue realizada con la aplicación PicsArt y la última imagen es realizada con la aplicación Adobe Express y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221203-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

Conmovedor relato que traes en ésta oportunidad participar en el Foto-relato de la semana, le deseo suerte.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 16, 2022
 2 years ago (edited)

Gracias por el apoyo amiguito gracias.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations! Your post has been upvoted by Steem For Ladies.

Good news, We have a new program, you can be a Ladies Professional Chef and win until 61 Steem Power, and today Round01 is open👇
Round 01 Is Begins, Ladies Professional Chef Program!

Manual Curated by liasteem
IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Thank you 🤗❤️ thank you 🤗❤️

You are welcome beautiful ladies... ❤

 2 years ago 

🤗❤️

Que hermoso relato, cuantos niños más estarán así, Dios pueda conceder siempre el deseo de sus pies y de sus corazones, saluditos amiguita Pandora .

 2 years ago 

Amén amén y amén, también deseo lo mismo para esos niños que tanto lo necesita.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

!upvote 25

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Que linda historia del relato de la niña con sus cholas rotas, que bueno recibió el regalo que anhelaban sus pies.

 2 years ago 

Que gusto amiguita.
Me alegra mucho saber que le gustó mi relato que lo hice pensando en la necesidad de esos niños que en un tiempo como yo, se nos hacía difícil tener para comprar unas lindas cholas.

Gracias por su visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Thank you, thank you, thank you for rewarding my post.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64