You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3 | Mi cuento infantil 📖👶🏻.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiguita pandora, es un gusto saludarte, si que has leidos varios cuentos, a mi también me encantan, entre los que he leído también está "Dumbo", como olvidarlo, hasta ví la pelicula varias veces. Me dio mucha nostalgía y sentimiento cuando se burlaban de sus orejas, creo que lloré y todo. Cada cuento trae una bonita reflexión.

Que bueno que seas buena creando tus propios cuentos y que te hayas destacado en el colegio por el mejor de todos, la amistad es como dices, apoyarnos unos a otros y sobre todo la lealtad, es un valor muy importante.

Me gusto leerte amiguita, deseo que tengas un bonito día. Bendiciones!!

Sort:  
 last year 

Hola amiga.
Es cierto Dumbo es un cuento muy bonito donde no enseñan tener más seguridad de nosotros mismo.

Yo soy amante a los cuentos y lo puedo leer varias veces porque no me aburre.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48