SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year
🙋🏻‍♀️Hola Amigos

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo cargado de bendiciones 🤗❤️.

Déjenme decirle que estoy asombrada que ya estamos en la quinta semana de Steemit Engagement Challenge y me parece muy buena la propuesta que nos trae, porque creo que hasta al tiempo se le está olvidando el concepto de la "Paciencia", ya que está pasando muy rápido y nos lleva volando como dicen muchas personas de mi región.🤭

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo.png

Para mí la paciencia es la capacidad que tiene una persona para aguantar cualquier tipo de situaciones por muy negativo que sea, sin quejarse.

Para evitar salirme del tema y usted pierda la paciencia por no ser directa al desafío, me encargaré de responder las siguientes preguntas;

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo (1).png

¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?🤔

Por los momentos no pierdo la paciencia con facilidad, al contrario soy de las personas que explico las cosas tres o cuatro veces para demostrar que de la manera que le expliqué da el mismo resultado, sin embargo en varias ocasiones la he perdido como la vez que el niño me tenía casada que me jalara los rulitos de mi cabello y le di una cachetada, pero de resto soy tranquila. jejeje.

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo (1).png

¿Qué es lo que más te desespera o estresa?🤔

Lo que me desespera realmente lo descubrí horita estando en clase y es que me manden hacer un trabajo en equipo de una semana a la otra y por varios días me estén preguntando, ¿cuando nos vamos a reunir? y me dan una respuesta cuando ya va faltando dos días para entregar el trabajo, lo bueno que ya busque una estrategia y no sufro por eso, ya que hago un grupo del equipo con quién me toca hacer el trabajo por WhatsApp, nos repartimos las preguntas y al otro día todos me entregan su preguntas respondidas y el que no la lleve se sale del equipo, lo bueno que a mí no me afecta porque yo llevo el trabajo listo pero no les digo para que ellos sean responsables.

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo (1).png

¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?🤔

Para evitar perder la paciencia lo único que hago es no darle importancia más de la cuenta a lo que está pasando y me encargo de hacer otras cosas que me permita tener el control de la situación, otra cosa que hago es origami, eso lo hago más que todo cuando se va la electricidad y van dos horas y nada que llega.

IMG-20230701-WA0059.jpg
Haciendo origami para seguir teniendo paciencia 😂

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo (1).png

¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?🤔

Está pregunta la tendría que responder la persona que ve como actuó, ya que le diría normal, pero tanto mi mamá como mis compañeros dicen que con la cara que pongo es suficiente para entender que no seré paciente para aguantar ni un comentario 🤣🤣, porque dicen que me pongo muy seria y que pongo una mirada de pocos amigos, pero lo único que si le puedo asegurar que no la agarro con todo el mundo, ni mucho menos digo groserías, realmente me gusta respetar mucho a las personas.

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo (1).png

¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?🤔

Por lo que he vivido ser paciente tiene muchas ventajas, como observar bien las cosas para tomar buenas decisiones, no darle el gusto a lo demás de vernos bravo, no vivir amargados por las cosas que no se nos da rápido, así que debemos tener Paciencia si queremos que nos salgan bien la cosas y sobretodo difrutar de ella.

Existe varias manera de aprender a tener paciencia como lo dije anteriormente yo hago origami, pero también el rompecabeza ayuda, ya que para lograr verlo bien armado tiene que descubrir donde va cada una de las piezas.

IMG-20230703-WA0003.jpgIMG-20230703-WA0002.jpg

Post Instagram Empresa Agencia de Marketing Amarillo (1).png

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Aprovecho y le hago la invitación a nuestros amigos @gabrielagg, @pelon53 y @albenis, aquí les dejaré el link del desafío.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos fueron tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Amiguita linda 🤗 es un placer saludarte.

Jaja me dió mucha risa lo de la cachetada, me imagino que ese niño si te tenía muy pero muy cansada para que actuaras de esa manera ya que yo te veo como una chica con mucha paciencia, que le gusta ayudar a los demás.

La paciencia es una virtud te debemos aprender a desarrollar en este día a día ajetreado, me gusta tu manera de crear origami sin duda esto nos desestresa y nos ayuda a cultivar la paciencia.

Felicidades por esta bonita publicación deseo siempre sigas así, ayudando y explicando con paciencia a los demás.

Suerte y bendiciones en este desafío mi querida pandora2010. 🩵

 last year 

Hola amiga.
Si todo los días se metía con mi cabello, pero ese día me levanté y sentí fuerte el jalón y me di en la cara fuerte, la maestra fue la que dijo que era una cachetada pero yo no sabía que tenía ese nombre jajaja.

De verdad que soy muy paciente, pero hay niños que son muy tremendo, aunque en el liceo gracias a Dios me respetan mucho.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que bueno amiga que te respeten en el liceo así es, uno debe hacerse respetar ya que hay personas que quieren abusar de la confianza. Te felicito por ser paciente, eso te ayudará a fortalecerte y ser mejor cada día. TQM 💞

Igual para tiii bendiciones. 😘♥️

 last year 

🤗❤️🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola princesa, muchas gracias por participar en el concurso!

Jajaj Dios que buena reacción bella una cachetada a los niños que molestan jajaj, también hubiese hecho lo mismo. Qué buena estrategia la que aplicas para no estresarte cuando te mandan hacer un trabajo, me alegra que enseñes a tus amigos a ser responsables.

Hacer origami o cualquier tipo de manualidades de verdad relaja y evita muchísimo que perdamos la paciencia, por supuesto armar rompecabezas es excelente a mi me funciona jaja.

¡Éxitos en el concurso!

Descripción✔️ / XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club751/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI19.7
Date of Verification02/07/2023

banner lirvic.gif

 last year 

Hola querida lirvic.

La maestra sabía que había Samuel siempre me hacía eso por eso no me regañó, pero si se lo dijo a mi mamá y yo le explique.

Es que compañeros son muy vivo y ya conocen mi carácter a la hora de hacer un trabajo en equipo jejeje.

Realmente es cierto, cualquier tipo de manualidades hace que uno aprenda a tener paciencia, aunque si está muy estresada creo que perderá el material jejeje.

Gracias por la visita y por su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 last year 

Hola mi bella amiguita jaja Dios mio, ese niño aprendió a cachetadas que si se esta enamorado de una niña tan bella como tu, tiene que tener paciencia para que le haga caso y no enamorarse tan feo halándole los rulitos jajaja; menos mal que de resto eres muy tranquila jjajaja. Excelente entrada mi niña?

 last year 

Jejeje jejeje, así dijo la maestra y a mi mamá le dijo;

Señora, ya Jireh saco su carácter y tan tranquila que se ve jejeje

Querida mil gracias por la visita y disculpe que no le respondí antes pero había salido con mi mamá.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola Pandora

Amiga no hay que hacerte perder la paciencia, bueno aunque ese joven se ganó su cachetada por estar de irrespetuoso.

Tu cara es expresiva, pero te controlas para que nada te perturbe. Eso es típico en los grupos, hay quiénes se hacen los locos para no trabajar, pero tú estrategia está perfecta porque así evitas que llegue el día y no tener a tiempo el trabajo.

Es mejor tener paciencia que actuar imprudentemente por no tenerla.

Un gran abrazo para ti.

 last year 

Si querida astilem.
Hay compañeros que se hacen los vivos y cuando está listo el trabajo me pregunta si coloque su nombre.

Es cierto debemos aprender a controlar los impulsos para no tener que arrepentirnos, aunque Samuel se merecía que le diera duro jejeje.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Por más tranquila que podamos ser y con tener mucho control de nosotras mismas en cualquier momento la paciencia la perdemos como en su caso con ese niño

 last year 

Jejeje es cierto 🤦🏻‍♀️ porque hay mucho que no entienden de la mejor manera.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

@pandora2010, jaja bien merecidas tenía ese niñito su cachetada, por estarte molestando y galándote el cabello.

Seguro ni a ti, ni a ninguna otra de las niñas la volvió a molestar le diste un parado con esa cachetada.

Has demostrado una gran madurez, el organizar al grupo de trabajo por WhatsApp es una excelente estrategia.

Así te evitas estrés por la irresponsabilidad de los otros participantes en el grupo, además que tienes tu plan b o sea tu trabajo ya listo.

No prestar y desviar la atención de la situación que nos estresa es una buena herramienta, además que tienes tu estrategia cuando se va la luz "origami", según esa actividad es relajante.

Hace algún tiempo vi a una amiga de la comunidad, que armo un rompecabezas muy grande le tomo varios dias , yo le dice tiene mucha paciencia.

Yo la verdad para eso no la tengo, una ves lo intente y abandone.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

 last year 

Hola señor Albenis.

Así es Samuel se dió cuenta que debe respetar a las niñas y si porque me veía pequeña y flaca no quería decir que era débil, pero ahora tengo paciencia y el respeto de muchos y no porque le pegue sino porque tengo mucha paciencia.

Que mal que no tenga paciencia para los rompecabezas porque le ayudaría mucho para tener la mente activa.

Mil gracias por atender la invitación y brindárme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Thank you 🤗❤️

Greetings dear friend. Hope you are enjoying best moments of your life.

I read your entire article, it's too much brief and elaborative.

The boy had me married to pull the curlers out of my hair and I slapped him, but otherwise I'm calm. hahaha.

This is the funny part of the article hahaha. You slap him, but you said you were calm. Two opposite things hahaha. How can one remains while slapping other. By the way if he crossed the limit then it's your right of Self defense.

It's very nice to read your article. Best wishes for the contest.

 last year 

His point of view is very true and I did that when I was little, now they don't even touch me 🤣🤣

Thank you for the visit and your support.

Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30