You are viewing a single comment's thread from:
RE: 26º Concurso sobre Valores. / "Elegancia".
Hola amiguita.
Realmente usted se acaba de expresar mejor de todo lo que escribí en mi participación.
El leer me ha permitido aprender muchas cosas.
Mil gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻