26º Concurso sobre Valores. / "Elegancia".

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo querida Comunidad dónde los valores es lo principal.

Me motive a visitarlos gracias a varios amiguitos que me han invitado para dar mi opinión sobre el concurso que se está realizando en esta comunidad sobre "Elegancia".

Cómo todos sabemos nacemos sin conocimiento, pero gracias a los valores que recibimos en casa, lo vamos teniendo a medida del tiempo, claro como lo he dicho en varias ocasiones unos para mal y otros para el bien, pero todo tenemos derechos.

En esos valores encontramos la elegancia que consiste en hablar lo que reflejamos espontáneamente por medio de nuestra conducta.


IMG-20230117-WA0002.jpg

La elegancia comienza desde la niñez.

La elegancia también se hace y es por eso que mi mamá me enseñó llevar un buen vestuario por muy sencillo que lo vea, ya que ella dice que lo que importa es llevarlo con seguridad, la elegancia también se refleja en nuestra manera de sentarnos y hasta en la forma de como agarramos los utensilios a la hora disfrutar una rica comida.

Aunque no lo crea una persona elegante sabe controlar la irá en un mal momento, cómo se dicen aquí " no perder la clase, cuando alguien nos agrede en la calle 🤭

Estando en 6to grado me pidieron investigar sobre la elegancia y descubrí que la elegancia se refleja no por la ropa que lleva, sino de cómo lleva la ropa, sin importar que el vestuario sea deportivo o de gala, ya que una persona elegante es una persona espontánea, flexible en cualquier tipo de situación y no exagera para llamar la atención.


IMG-20221210-WA0026.jpg

Para mí la elegancia es el vestuario que esconde lo que he aprendido durante todo este tiempo de niñez.

Para decirlo mejor es el resultado de lo que he aprendido durante todo este tiempo, apartando lo malo y cosechando lo bueno.

La Elegancia es la frescura del alma, donde saco lo malo de ella y lo bueno con mi conducta queda reflejada.


IMG-20230117-WA0000.jpg

Selfie fresca.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Aprovechando voy a invitar a nuestros amiguitos @santi06, @elinav y @alig2408, aquí les dejo el enlace del concurso.

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad la primera fue tomada con el teléfono Orinoquia la segunda fue tomada con el teléfono Alcatel y la penúltima fue tomada desde la aplicación Instagram con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola amiga @pandora2010
Que genial,que aun siendo tan joven puedes definir muy bien la elegancia, determinando que no es lo que llevas puesto, sino como lo luces, que no se trata de prendas de vestir, sino de la actitud y de lo aprendido que se refleje en el diario vivir y en las situaciones en las que sabes comportarte, manteniendo ante todo la buena educación que te han enseñado.

Gracias por participar.
Saludos.

 last year 

Hola amiguita.
Realmente usted se acaba de expresar mejor de todo lo que escribí en mi participación.

El leer me ha permitido aprender muchas cosas.

Mil gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Muchísimas gracias por su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

!upvote 50

Bonito valor el que nos trajiste en esta ocasión amiga, hay personas que impresionan por lo elegante que hablan y eso se nota hasta en el hablar.

Es bueno siempre estar al pendiente de como nos compartamos hasta en nuestras casas, ya que desde allí es donde aprendemos los mejores valores, saludos y éxitos amiguita.

Not enough voting power.

 last year 

Hola amiguita.
Es cierto en casa aprendemos muchas cosas.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 40%.

Vote received for being one of the winners of this contest

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators .

 last year 

Thank you very much team of curators for giving me your support 🤗❤️
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31