You are viewing a single comment's thread from:
RE: 26º Concurso sobre Valores. / "Elegancia".
Hola amiga @pandora2010
Que genial,que aun siendo tan joven puedes definir muy bien la elegancia, determinando que no es lo que llevas puesto, sino como lo luces, que no se trata de prendas de vestir, sino de la actitud y de lo aprendido que se refleje en el diario vivir y en las situaciones en las que sabes comportarte, manteniendo ante todo la buena educación que te han enseñado.
Gracias por participar.
Saludos.
Hola amiguita.
Realmente usted se acaba de expresar mejor de todo lo que escribí en mi participación.
El leer me ha permitido aprender muchas cosas.
Mil gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.