Mi trabajo / Ocupación. Desafío de participación de Steemit, semana 4 por @paholags

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos a toda la comunidad Scouts y sus amigos


  Es un placer compartir con ustedes mi participación en este concurso organizado en la comunidad, durante la segunda temporada del Engagement Challenge durante su cuarta semana. Para esta edición nos invitan a compartir a qué nos dedicamos en nuestras actividades laborales.

Steemit Engagement Challenge  Season 2.jpg


  Mi vocación profesional la descubrí viendo un elemento comunicacional que por naturaleza, estaba muy vinculado con el ya que, lo hice mientras observaba a Las Torres Gemelas caer debido al atentado que hicieron sobre ellas. En ese momento dije que quería contar historias de noticias y, unos años después lo logré hacer realidad porque, en octubre de 2018 me alcé con la titulación de Licenciada en Comunicación Social.

Durante el desarrollo de un programa
  Cuando surgió la pandemia del Covid-19, finalmente pude ver el nacimiento de un proyecto que tenía solo en palabras y, este era un programa radial. Previamente a esto, me dedicaba al periodismo de prensa escrita, sin embargo, a finales del 2020 cerré ese ciclo para dedicarme a ser locutora de un programa cuya temática es analizar el movimiento del entretenimiento nacional e internacional.

  Este trabajo me ha permitido desarrollarme en diversos ángulos de la comunicación porque, he podido conocer cómo se produce para un medio radiofónico y al mismo tiempo, continúo redactando los guiones de toda la línea editorial que tiene el proyecto auditivo.

  El mundo de la comunicación es muy amplio y debido a la llegada del mundo digital, este incrementó sus aristas; entre ellas están las Comunicaciones Corporativas y, de las dos especializaciones que hice en la universidad, esta fue mi segundo estudio. Para aplicar y a su vez, ampliar mi conocimiento en esta área, me dedico a crear estrategias digitales para que las empresas de la gastronomía, se den a conocer o posicionen en las redes sociales, del mismo modo, en esta área también me desenvuelvo como Community Manager.

entrepreneur-7157628_960_720.jpg

Trabajar en redes sociales fue una pasión que descubrí durante mi preparación académica y disfruté este descubrimiento


  No soy una persona que se encasilla en una sola actividad, siempre me gusta estar explorando nuevos horizontes y en vista de eso, desde hace 6 meses me desempeño como bloguera en Steemit. En esta plataforma he asumido cada investigación, publicación e interacción con mucha responsabilidad por ello, la considero como un trabajo oficial.

  Desde que hago vida en Steemit, le dedico gran parte de mi tiempo ya que, representa una buena fuente de conocimientos, experiencia y responsabilidad. En vista de esto, me aseguro de coordinar con mucho cuidado cada actividad que realizo porque, así como le imprimo 100% profesionalismo a mis otros trabajos, con este no es la excepción.

steemit.jpg

En Steemit el aprendizaje ha sido infinito


  Disfruto mucho mis 3 trabajos y, estoy muy agradecida por cada oportunidad que tengo las cuales, siempre procuro extraer lo más amplio del conocimiento que me pueden ofrecer porque, aprender, es algo que jamás dejaré de hacer y en mis 3 trabajos, esta acción es una premisa principal.


Antes de finalizar mi participación, me gustaría extender la invitación del [ESP-ENG] Steemit Engagement Challenge, temporada 2, semana 4, Mi trabajo / Ocupación. a @blancat @marifersalas11 y @arte.thaita espero se animen a participar😊😊


Steemit Engagement Challenge  Season 2 (1).jpg



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-181136


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva con excepción de las citadas. La fotografía personal es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Logro N°1

Sort:  

Wonderful profession,you are an egghead.You started with written press journalism,moved to radio presentation coupled with being an active blogger on Steemit.The three of them involves mental intelligence of which you are capable of doing.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!

Jajajajaja, me gustó eso de cerebrito; de hecho, en mi país solemos utilizar mucho esa expresión.

Me alegra saber que le gustó mi publicación, la compartí con mucho cariño. Un fuerte abrazo

Thanks friend .

 2 years ago 

Ser comunicador es una labor de gran importancia y de mucha responsabilidad, y usted se puede notar que siente una gran pasión por ello.

Verdaderamente es usted una blogger ejemplar; en cada comunidad donde hace vida podemos ver su compromiso y dedicación con la plataforma.

 2 years ago 

Cuando amamos nuestra profesión, en realidad dejamos de trabajar porque disfrutamos todo lo que hacemos y, mi profesión académica la trasladé aquí también porque, comunico conocimientos.

¡Mil gracias por el apoyo amigo! Un abrazo

 2 years ago 

Amiga nada más hermoso que el don de comunicar y trasmitir, tu labor es funtamental en nuestra sociedad. Me encanto tu entrada

 2 years ago 

La comunicación es un elemento que está en todo y por naturaleza, ejecutarla es nuestra acción natural.

Mil gracias por el apoyo amiga🤗💚

Communication is important and being a communicator I know you know that, you have varied in different professions over the years, I must say you are a definition of a woman with big dreams, from social communication to radio presentation to journalism and now a blogger wooooowwww, wonderful is what I have read here

Greeting and blessing
A comment on my publication would be appreciated
https://steemit.com/hive-147599/@olabillions/steemit-engagement-challenge-season-2-or-or-my-dream-about-steemit-in-my-country-or-or-burnsteem25

 2 years ago 

Con buena comunicación, tenemos la oportunidad de abrir muchos caminos y alcanzar todo lo que nos propongamos por ello, siento que estoy en una profesión hecha a mi medida porque, siempre me gusta estar compartiendo lo que aprendo y, eso también es comunicar.

Mil gracias por el apoyo... Un fuerte abrazo

Glad you love what you do

excelente post, pude visualizar que todos los trabajos se entrelazan en la comunicación y marketing, super interesantes sobre todo el de radio, me gusto leerte, que tengas mucho éxito!.

 2 years ago 

Totalmente amigo... Sin planearlo, terminé relacionando uno con el otro jajajajaja y eso me ha encantado.

¡Muchas graciad por el apoyo!🤗💚

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga, una chica con muchos talentos de admirar, te felicito como administras tu tiempo para cada actividad que realizas y con mucho profesionalismo. Ser comunicador social es una profesión que siempre he admirado, ya que debes poseer un dominio de lo que comunicas para asi llegar tu mensaje, lo cual implica mucha educación en los diferentes temas. Muchos éxitos amiga.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗 Cuando terminé la carrera, creí que todo llegaría hasta ahí, sin embargo, en Steemit aprendí a comunicar a través de un blog y, eso lo hizo más interesante🥰.

Disfruto mucho compartir mis conocimientos con ustedes y a su vez, aprender de ustedes porque, diarismente me enseñan y eso es genial.

Mil gracias por el apoyo🤗💚

 2 years ago 

Desconocía dos de tus tres trabajos, el de steemit lo conozco muy bien y está demás decir que eres una excelente blogger.

Me encantaría oír algunos de tus programas de radio sería muy bueno.

Que bueno que también te dedique a las redes sociales como Community Manager.



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Jajajajajajaja, me gustó mucho compartir ese lado de mi vida con ustedes🤗.

¡Muchas gracias por el apoyo!💚

Friend, Social communication degree is very demanded degree nowadays. Nice to hear from you that you discovered your professional vocation seeing a communicational element that by nature was closely linked to it. I think October 2018 was your best day because you graduated with a degree in Social Communication at that day. Thank you for sharing your beautiful job with us. I love to read your posts. May God fulfill your every desire. At last, I wish you to come and visit my job blog also. I am grateful to you if you come.

Greetings 🇵🇰

 2 years ago 

Your career trajectory just shows how much you belong in the journalism world. You started during the twin tower collapse and managed to still be active even during the Covid pandemic.

Thank you for sharing.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65