SEC - S10W3 | "El poder de un buen consejo." The power of good advice."

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Screenshot_5.png
imagen propia, editada en canva

Scouts 🏕️

Hola mis queridos steemians de esta grandiosa plataforma, es un lindo placer poder participar en este concurso SEC - S10 W3 ,que trae como titulo "El Poder De Un Buen Consejo" entre las múltiples ocupaciones me estaré acoplando a un mas a Steemit para dedicar tiempo en equipo al desarrollo de la plataforma .

Sobre está temática los consejos juegan un papel fundamental Sabias "decisiones" son la manera primordial en nuestro día a día para desenvolvernos.

1 ¿Para qué crees que sirven los consejos, son realmente necesarios?.


1- Consejo inspirador: “Enfóquemosnos en el negocio, no en el (Éxito), cuando este prospere, el éxito llegará solo, he hay la diferencia.”

Screenshot_2.png

imagen propia, editada en canva

Consejos son palabras sabias QUE SIRVEN DE MUCHO transmitida de alguien que nos estima y que por nada del mundo No quiere que agarremos un caminos, por una decisión equivocada, ya sea esa persona, que ya aya vivido y tenga experiencia propia , como escalar en nuestros estudios, empezar desde cero un negocio llegar al éxito, para luego aplicar y poder compartir esos concejos a nuestras futuras generaciones.

2 ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido, quién te lo dio?


Consejo inspirador: “En lo que sea que hagas, hazlo diferente. Consejo que me dio un señor mayor de la calle que tope con el sin querer y desde entonces no puedo dejar de pensar en uno mejor para ser emprendedor. Si soy diferente, lograre destacarme de entre los demás con facilidad”.

Screenshot_12.png

imagen Dios el poder de un buen consejo, editada en canva fuente

A lo largo de mi camino por la vida desde muy niño me an formado y aconsejados bien he recibido buenos consejos, de mis padres, orientándome siempre he indicándome al paso de mi adolescencia lo que es bueno en la vida, y lo que es malo y no se debe hacer en la vida ?

3 ¿A quién o quienes recurres con regularidad, en búsqueda de un consejo?


En realidad me apego muchísimo a mi señora madre que a pesar que esta discapacitada y esta encamada es una señora muy sabia y muy culta ella lee y siempre esta al tanto de muchísimas cosas , siempre esta a lo pendiente y cuidado a pesar que ya soy adulto , en la universidad cuando tengo ciertas dudas busco a un tutor académico para que me de buenos concejos , y como desde chico siempre "he escuchado" que un ser sin estudio es un ser incompleto ? mi concejos para todos los chicos es que se formen y estudien luchen por su futuro.

4 ¿Te gusta dar consejos o recibirlos?


Ambas cosas, de igual manera me gusta aconsejar aquellas personas que toman interés de luchar en la vida, y recibir concejos como la búsqueda de dios es algo genial leer la santa escrituras esta llenas de muchísimos concejos para destacarnos hacer muy buenas personas en la vida.

5 ¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido en Steemit, quién te lo dio y para qué te ha servido?


De @rme
Este gran consejo ----------> Muestra constancia nos asocia a tener voluntad y disciplina de hacer las cosas sin poder perder el tiempo en vano.

Nuestra perseverancia tiene que ver con saber manejar las frustraciones. Cuando se logra empezar una actividad nueva, existen siempre posibles fallos que tengamos y errores. Tener clara perseverancia nos permite reconocer que esos fallos y esos errores harán parte del proceso donde debamos superarlos.

Screenshot_9.png

imagen propia, editada en canva

En realidad la vida me a enseñado y poco a poquito yo mismo leyendo dándome animo superándome cada día he logrado superar grandes obstáculos y lograr desenvolverme entre la sociedad.

Para que me a servido¡ de mucho agarrar consciencia instruirme, ser constante como lo soy hoy en día en steemit me encanta aprender cosas nuevas y aplicarla . Así que espero lograr ser un desarrollador importante en esta plataforma cuando logre culminar mi nueva carrera de ingeniero en sistema informática.

Invito a @graceleon @pelon53 @oppps @kouba01 @msharif @booming01 @marianaceleste @vicent21 y @alejos7ven a participar Aquí .Me fascino realizar este concurso.. bendiciones para todos.

Gracias por tomarse su tiempo y leerme.
Dios nos bendiga.

Aquí el link del concurso
visita mi Tweet recordemos subir la publicación que realicemos

Screenshot_550.png

Si quieres saber más de mí, los invito a visitarme toca aquí logro 1
My Discord oscardavid79#0846

Aconseja As bien y no mires a quien siempre?


Gracias por leerme agradecido.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi post y gustosamente les responderé y apoyare.

contribuyendo con el 25% a null.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Friend thanks for mutual support

 last year 

Hola Óscar
Definitivamente son nuestros padres los que nos forman a través de los años de nuestra juventud.
Que bien que todavía acudes a tu madre para sabios consejos.
Yo me cohibo mucho de dar consejos debe ser por mi personalidad

Mucho éxito en tu participación

Hola muchísimas gracias señorita si definitivamente uno por mas que sea recurre a nuestros padres que son el tesoro mas valioso que uno pueda tener para un buen consejo de confianza.. gracias por a verme leído ..

 last year 

Saludos

Que bueno consejo le dió este señor.

En lo que sea que hagas, hazlo diferente

Ciertamente para lograr grandes cosas y ser reconocidos por nuestro trabajo debemos hacer las cosas diferentes y tratando de dar lo mejor de nosotros.

Los consejos nunca están de más y siempre habrá quien los escuche y ponga en práctica.

Te deseo buena suerte 🤞

Hola muchísimas gracias mi apreciado y gran amigo si ciertamente este desconocido me tope con el y lo único que me dijo fue darme esa gran consejo se distinto de los demás y ceras grandioso..

Estimado y gran amigo excelente poder leerte nuevamente su post, los consejos desde temprana edad suelen dar sus frutos y usted a través de su señora madre lo a logrado y aun esta constantemente socializado en sus estudios y con esta plataforma formidable lo felicito es un bello ejemplo a seguir espero que todos en la comunidad te valoren gratamente éxitos y suerte hermano..

Muchísimas gracias dando lo mejor para contribuir al desarrollo de la plataforma steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you for supporting

tu mamá es muy valiente y genial, está discapacitada, realmente lamento escuchar esto, también me encanta recibir consejos de mi madre, a la madre siempre le encanta dar los mejores consejos honestos y verdaderos a sus hijos, hermosos pensamientos que tienes

Hermosos pensamientos que tienes.

Hola amigo @yousafharoonkhan mio muchísimas gracias por detenerse a leer mi post y pues si nuestras madre siempre quieren lo mejor de uno aunque uno este ya adulto

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Si se quiere llegar lejos, hay que saber escuchar los consejos de las personas que tienen más experiencias que nosotros en aquellos contextos en los que estamos deficientes y es que, ese antiguo pero muy famosa refrán que dice "El que escucha consejo llega a viejo", contiene una de las más grandes lecciones de vida que nos orientan a ser más sencillos y dispuestos a recibir sabiduría.

Excelente publicación amigo💚

Excelente publicación amigo💚

Hola señorita hermosa muchísimas gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44