SEC - S10W2 | "Mis Idiomas" My languages "

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Screenshot_580.png

imagen fuente mundo bandera, editada en canva

Hola a todos espero que se encuentren de maravilla, En esta segunda semana de este Reto, quiero iniciar mi participación en esta comunidad Scouts y sus Amigos, aquí mi participación en el desafió "SEC - S10 W2:, donde el tema a tratar es:
"Mis idiomas"

Aprender idiomas es fundamental para ampliar nuestros horizontes, educarnos y aprender nuevas formas de ver la vida en sus diferentes vertientes.

1 ¿Cuántos idiomas hablas? ¿Cuál de ellos es el nativo y cuáles has estudiado?.


Yo Hablo dos idiomas, mi lengua natal es, el español.

Screenshot_578.png

imagen fuente tecnología bandera, editada en canva

Y mi segundo idioma es el ingles, que aprendí en la universidad, y también con unos primos por parte de mi padre, que viven en estados unidos, y una novia que tuve que era profesora de ingles, es por eso que logre aprender mas fluido ya que es unos de los idiomas mas fundamentales, en mi caso porque estudio informática en sistema, y cuyos lenguajes en programación vienen en ingles y me facilita muchísimos a mis estudios actuales.

2 ¿Qué métodos has usado para aprender otros idiomas?


Screenshot_581.png

Bueno el método tradicional que impartí, para estudiar ingles fue un diccionario de ingles y navegar y usar internet, de hay aprenderme todos los pronombre personales, las preposiciones ya que ayudan muchísimos a la hora de formar una oración ya que al escribirlo es muy distinto a mi idioma español es por ello que deberíamos empezar por hay , luego viene las pronunciaciones pero se me hizo muy practico ya que tenia una profesora que me hacia correcciones a la hora de saber pronunciarlo, también al escuchar música en ingles por lo menos aquellas llamadas chatarrita románticas muy esencial a la hora de relajarse y escuchar pausadamente ese tipo de canción.

Post de Facebook Oferta de Empleo Vacante de Marketing Profesional Amarillo y Azul(38).gif

imagen fuente mundo bandera, editada en canva

y lo mas esencial practicar muchísimo escribiendo. por lo menos desde joven me pasaba horas en un canal de chat por internet.

3 ¿Además de los que ya hablas, ¿qué otro idioma te gustaría aprender?


Si, ademas del ingles me encantaría poder aprender chino ya que lo entiendo muy poco, y el Bangladés es el bengalí ya que este idioma me llama muchísimo la atención ..

Screenshot_585.png

imagen propia, editada en canva

Si en mi vida tuviera la oportunidad de conocer en persona a alguien que domine Bangladesh no lo dudaría en aprenderlo

4 ¿Qué consideras que es lo más difícil de aprender otro idioma?


Bueno sencillamente, es difícil porque desafiamos nuestra mente, nuestro cerebro tiene que crear nuevos marcos cognitivos, y al mismo tiempo esto nos requiere una práctica sostenida muy constante, así poder modular la información y poder adaptarnos al nuevo idioma que estemos aprendiendo.

Así que la practica y la conversación es nuestra clave para aprender nuevos idiomas.

5 ¿Por qué crees que es importante dominar varios idiomas?


De mi parecer lo es, ya que en fundamental aprender sobre otras culturas y poder nutrirse y poder así mantener siempre ciertas iniciativas relacionarse con otras personas de distintas partes del mundo, y poder adaptarse un poco más allá de lo habitual, ciertamente siempre me he dicho que al conocer una persona de otra parte del planeta con un idioma que no logre entender nada, es como si fuera de otro mundo o planeta distinto al nuestro, pero con seres iguales a nosotros mismo , es por ello que la tecnología hoy en día nos puede facilitar una conversación de cualquier idioma en cualquier momento gracias al internet y los traductores.

Screenshot_584.png

imagen propia, editada en canva(cannva.com)

Saber varios idiomas no abre muchísimo el entendimiento y oportunidades a la hora de toparse con un trabajo así que no dudes nunca aprender otro idioma.

Invito a @graceleon @pelon53 @oppps @kouba01 @msharif @booming01 @marianaceleste y @alejos7ven a participar Aquí

Gracias por tomarse su tiempo para leerme.
Dios los bendiga.

Aquí el link del desafió
visita mi Tweet recordemos subir la publicación que realicemos

Screenshot_550.png

Si quieres saber más de mí, los invito a visitarme toca aquí logro 1
My Discord oscardavid79#0846

As bien y no mires a quien siempre??


Gracias por leerme agradecido.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación gustosamente les contestare.

contribuyendo con el 25% a null.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  
 last year 

Amigo que bueno que aparte de tu lengua natal que es el español, hayas podido aprender el idioma ingles, esto muestra que aprovechaste muy bien las oportunidades en su momento de estudiarlo y de practicarlo con tus primos y novias. Realmente esto es una ventaja ya que te permite comunicarte con otras personas extranjeras.

Hola si bueno aproveche la oportunidad de poder practicar el ingles y lo aprendí gracias por tomarte su tiempo en leerme agradecido señorita dios me la bendiga

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el soporte

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por el soporte

Lo felicito has hecho un tremendo post indudablemente es bueno que ayas aprendido ingles aparte de tu idioma natal. eso te llevara a ver la vida con mas expansión de visualizar he entender aun mas las cosas espero que el equipo curador te otorgue la máxima recompensas te la mereces. éxitos

Gracias eso me anima a llevar siempre adelante mis trabajos de calidad para mis lectores todos amigos en esta plataforma mi buen consejo siempre sera nunca se desanimen y si pueden no duden en hacerlo estudiar.

 last year 

Oye amigo que bien vale que hablas dos idiomas, entre ellos el inglés que es tan importante en la actualidad, el segundo más importante si no me equivoco. Vale con la universidad, tus primos y sobretodo esa novia teacher, debes ser un campeón en inglés jajaja. Exitos en tu gran participación

Hello, thanks for the support and well, if the practice helped me a lot, especially if you write it constantly, you have to have a lot of practice. In fact, if you check my post every day, I publish it exclusively in English on Steem Alliance.

Hola, gracias por el apoyo y bueno, si la práctica me ayudó mucho, sobre todo si lo escribes constantemente, hay que tener mucha práctica. De hecho, si revisas mi publicación todos los días, la publico exclusivamente en inglés en Steem Alliance.

Hola amigo aprender varios idiomas sin duda alguna no abre fronteras y mas en el ámbito laboral donde el ingles es el idioma universal.

Gracias amigo por lo menos lo tienes muy claro hoy en día casi nadie por donde vivimos lo toma en cuenta pero si es realmente necesario aprender ingles ..

Saludos amigo

Que bien que hablas dos idiomas, aparte del español el ingles y pues claro con tantas personas que te enseñaron pues claro que lo debes dominar.

Aprender otros idiomas nos abre las puertas a muchas oportunidades y tenemos el mundo en nuestras manos asi que debemos hacerlo.

Suerte en el concurso, saludos!

Hola pues si eso es muy cierto dominar al menos otro idioma aparte del idioma natal nos hace un poco mas fácil visualizar ideas para obtener nuevas iniciativas y aun mas en esta era del modernismo.

 last year 

Hola amigo. Muchas gracias por participar en el concurso!

Que bueno que aparte de hablar español sepas hablar ingles, por lo que comentas tuviste la facilidad de aprender con tus primos y con una novia, convivir con personas que sepan hablar el idioma que queremos aprender es maravilloso porque siempre estamos practicando. Espero aprendas a hablar chino y bengalí.

Éxitos en el concurso.

Descripción✔️ / XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown Style1/2
Quality Content4/4
Total Score9/10
CSI11.1
Date of Verification12/06/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.

banner lirvic.gif

Hola muchísimas gracias por su valoración señorita y con respecto creo mas inclinarme a bengalí pero si tendría a una persona que me enseñe de lo contrario se me aria muy difícil

 last year 

Así es amigo oscardavid79.
Aprender otros idiomas es importante para nosotros más cuando salimos de nuestro terruño y nos vamos a otros países, no pasaremos inconvenientes. Es bueno saber de todo un poco para defendernos más adelante. Si usted no sabe cocinar, debe aprender, por decir algo porque no se sabe en cuál momento tocará hacerlo.

Saludos cordiales y bendiciones.
Éxitos.
🤗♥️

Hola así mismito es mi querida amiga uno nunca sabe cuando le tocara defenderse gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43