[ESP-ENG] | SEC - S10W1 | "Mi logro más significativo" / "My most significant achievement"

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Screenshot_536.png

foto de mi propiedad (editada en canva.com )

Muy Buenos días, tardes y noches mis colegas lectores amigos todos, a la Hora que leas mi concurso mis Saludos sinceros de todo corazón a la Comunidad Scouts y sus Amigos desde mi país 🇻🇪 ahora siendo elegida para ser anfitriona en esta décima temporada con sus otras 6 comunidades que también fueron elegidas. aquí mi participación en el desafió "SEC - S10 W1:
"Mi logro más significativo"

Es un regalo que me he podido dar en lo personal significativamente lo veo como un reto que día a día nos tendríamos que prepararnos, con muy buena fe, proponernos he imponernos para lograr el sacrificio del logro por cuenta propia llenarse de valor y poder decir si puedo, si que puedo a lo positivo.

Esta seria una formula que yo aplico siempre, de auto/estimularnos. Al proponernos siempre a un objetivo en especifico, algo que nos lleve muchísima dedicación, esfuerzo, lucha y tenacidad, que valga la pena, así nos sentiríamos capaces, que si lo podemos lograr y hacer realidad nuestros sueño que anhelemos lograr con dedicación y a la larga sacar cuentas del tiempo es igual (=) frutos recogidos (=) alegría y comodidad.... mis estimados amigos.

1 ¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.).


Al colocar fecha a un SUEÑO, se nos convierte en META, una Meta divi/dida en pasos, se nos convierte en un PLAN, y un buen Plan apoyándonos por nuestras acciones se vuelve REALIDAD .

Esta seria la clave que nos proyectaríamos a lo largo de nuestras vida para hacer realidad nuestros sueños.

Screenshot_537.png

foto de mi propiedad (editada en canva.com )

Les estaré mencionando algunos logros obtenidos en mi vida.


Graduarme en la Universidad, como TSU. EN ELECTRÓNICA.

Montar mi propio negocio de reparaciones electrodomésticos, computadoras, tv, plantas de sonido, celulares, etc..

Tener un hijo varón.

Logre comprarme mi camioneta ranchera de transporte publico, para cargar pasajeros.

Aprendí la mecánica motores a gasolina, manejar sincrónico, vehículos pesados, como camiones, motos etc.

Fui jefe de calle en mi comunidad logrando ayudar a los mas necesitados en pobreza extrema, discapacitado, entre muchos mas.

2 ¿Cuál ha sido el más significativo? ¿Qué tanto te costó alcanzarlo?


El logro más significativo fue ayudar a un adolescente a salirse de las drogas ya que no tenia ayuda y era rechazado por la sociedad por su adicción.

Screenshot_540.png

Marioneta fuente, editada en canva
fuente, editada en canva

Lo motive le di alojamiento en un cuarto pequeño, le di comida y ropa por muchísimo tiempo , siempre le decía que si quería que lo ayudaría, es si se mantenía sin salir de mi casa por lo menos un mes . que yo lo ayudaba y así fue me cumplió al decirle así , era para que no se viera con sus otros y que amistades que lo usaban para hacer fechorías aprovechándose de su debilidad y poca experiencia como muchacho al fin, y poder alejarlo poco a poco de las drogas, para que se mantuviera ocupado le decía que me ayudara con el patio de la casa y hacer cualquier cosa de limpieza así lograba que nadie le mostrara droga para no debilitar-lo, luego del mes lo lleve a terapia eso ayudo aun mas hasta que supo el mal que estaba pasando al consumir dicha sustancia , prometió dejar de hacerlo luego lo encamine a ver clases de la palabra de dios, hoy en día dio testimonio real de todo lo que paso en las calles siendo un muchacho recuperado y querido por muchos ahora el ayuda a otros que están en situación de calle como lo estaba el ... eso fue el logro mas hermoso de todos y en vista a eso se me an abierto muchos caminos por eso siempre digo as bien y no mires a quien?

3 ¿Cuál ha sido el que más te ha costado alcanzar y por qué?


El poder obtener el título de TSU En Electrónica me costó bastante, ya que solo yo mismo me podía costear mis estudios, porque en ese entonces trabajaba, estaba comprometido y la mama de mi hijo estaba embarazada. tuve 3 años en total poder realizar mi carrera.

Screenshot_548.png

imagen fuente, editada en canva

También manejaba cargando pasajeros como chofer pero en ese entonces era un avance les explico un avances es una persona que le maneja a un dueño de carro como chofer.. y como verán no tenia carro en ese entonces era rudísimo todo pero me logre mi meta.

4 ¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?


Actualmente empece una carrera hace dos años y medio estoy estudiando y sacando la Ingeniería en Sistema Informático me encantaría graduarme? mi próxima meta mas cercana dios mediante.

Screenshot_541.png
foto de mi propiedad, INF lenguajes fuente, editada en canva

Esta en reunir como lo he estado haciendo aquí en la Plataforma Steemit, Mi Próxima Meta "Es 89.500 steem y ayudarme a cumplir mis sueños" Tengo 1,279 steem resto 84,221 steem luego ser parte de todas mis ganancias invertirlo en steem

Adquirir un local propio de dos plantas abajo el local y arriba mi casa como y lo he mencionado en el ultimo concurso en la comunidad latina.

Mudarme y hacer mis sueños realidad...junto a mi mama que es mi fortaleza de lucha .

Venezuela.png

Espero que mi participación sea de su agrado mi gente hermosa, desafió donde es resaltada "Mi logro más significativo" Invito a mis amigos @pelon53 @hungry-griffin @oppps @kouba01 @msharif @booming01 @inspiracion

Aquí el link del desafió
Aquí subido a mi Tweet

Screenshot_550.png

Si quieres saber más de mí, los invito a visitarme toca aquí logro 1
My Discord oscardavid79#0846

As bien y no mires a quien siempre??


Gracias por leerme agradecido.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación gustosamente les contestare.

contribuyendo con el 25% a null.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  

Finishing a university is a huge achievement.

Finishing a university is a huge achievement.

Hello, if graduating in our studies makes us satisfactory for our achievements and if we graduate, it does help and with a lot of effort, but we achieve our goals, our title has even more value.

Grandioso amigo veo que estas progresando en tus proyecciones de vida y eres muy humanista esa es la actitud, lograste salvar a ese chico de la adicción y salirse de las calles, eso es un bello logro humanista. te felicito hermano. das un bello ejemplo en este post al mundo.

Muchísimas gracias por por su soporte , es mi deber todos merecemos ser ayudado dios le bendiga .

 last year 

Saludos amigo.

Las metas hay que trabajarlas para que se conviertan en logros de los cuales sentirnos orgullosos, solo con trabajo duro sacrificios y constancia de logran grandes cosas.

Ha enumerado usted una larga lista de cosas que ha logrado y eso es muy gratificante.

Gran obra la que hizo con ese muchacho, salir de las drogas no es tarea facil pero con apoyo y comprensión todo es posible.

Buena suerte y éxitos.

Hola mil gracia amigo mio , y así mismo es proponerse y dedicarse por eso le he dejado unos tip como yo aplico mis metas y logros obtenidos y por obtener aun.. mil bendiciones...

Hola amigo un gran logro alcanzado como fué ayudar a ese muchacho que tanto necesito de usted eso habla muy bien como ser humano, usted fué de gran motivación para que el lograra salir de ese mundo gris, opacado por las drogas.

De igual manera lo felicito por su título y ver que es un hombre determinado y esforzado para seguir adelante y poder obtener la ingeniería.

Amigo sigue así siempre adelante y todo los logros que faltan por llegar pronto se van a concretar con fe y determinación los lograrás. Felicidades!!!

Hola amigo un gran logro alcanzado como fué ayudar a ese muchacho que tanto necesito de usted eso habla muy bien como ser humano, usted fue de gran motivación para que el lograra salir de ese mundo gris, opaca-do por las drogas.
De igual manera lo felicito por su título y ver que es un hombre determinado y esforzado para seguir adelante y poder obtener la ingeniería.

Hola señorita @rosiortega Muchísimas gracias por sus linda palabras alentadoras mil bendiciones para usted y por detenerse a leer mi post.

De nada amigo es chevere poder leer cosas positivas en esta plataforma. Feliz noche!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you for supporting

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you for supporting

Loading...

It is really thoughtful of you to help the teenager, you've contributed greatly to the society. You wi surely achieve your goal, keep the energy.

It is really thoughtful of you to help the teenager, you've contributed greatly to the society. You wi surely achieve your goal, keep the energy.

Thank you, miss, for reading me, help each other without any commitment and always be able to help wherever you are, always to make me feel good, God bless you.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42