Un Nuevo Power Up para esta semana: Ya comienzo a oler a un pez más grande, jaja

in Scouts y sus Amigos2 months ago

image.png
Fuente: Pixabay y ha sido editado en Canva
FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCZjK8kjZdidLgfJBa1ako94oUrB5365jSQEQ8uLGzit7GLExVHKVmTAhi4aVgZJYUeTJpP26e3UjuUWmSVpZAqphXEpqBpn2sCkUu3Tcpoqmjt.png

Bien, como cada semana, regreso nuevamente para participar con un nuevo encendido, porque estoy decidido a alcanzar los 5,000 SP lo antes posible.

La semana pasada, cuando hice mi publicación de mi encendido, expliqué un poco acerca de mi historia dentro de la plataforma, y que, gracias a la ayuda de algunos usuarios, pude aprender cómo interactuar con las comunidades. Y para no repetir lo que ya he dicho en algunas ocasiones con diferentes palabras, les dejo el enlace para que se enteren de los tumbos y tambos que he dado y algunos errores que espero no hagan en su carrera en la plataforma: Aquí vengo con un nuevo Power Up.

Pues bien, tengo algunos STEEM líquidos, y también SBD's dispponibles, pero solo encenderé los STEEM para mantenerme encendiendo semanalmente, no menos de 300 STEEM como lo he venido haciendo últimamente, para un total de unos 1,200 STEEM durante un mes, tal como pueden apreciar en la siguiente imagen:


Screenshot_9.png

Ahora veamos mi cuenta, vista desde la app de SteemWorld:


Screenshot_1.png

Como pueden apreciar, tengo 3,959.959 SP y en el balance 302 STEEM, y unos 30 SBD's, así que decidí encender 300.21 para rebasar la barrera de los 4,000 SP y estar un poco más cerca de convertirme en Chapotín


Screenshot_2.png

Me gusta hacer los encendidos desde la App SteemWorld, porque me parece más sencillo y mucho más fácil para tomar las capturas de pantalla en el lugar que quiero. El monto final para encender serían 300.210 STEEM, y después de seleccionarlo, solo tuve que introducir mi clave activa y zassss, ocurrió la magia.


Screenshot_6.png


Screenshot_8.png

Ahora tengo 4,260.169 SP, 2 STEEM y unos 30.970 SBD's.

Rebasé la barrera de los 4,000 SP y estoy a 740 SP para oler a otro tipo de pescado; uno más grande y más querido, jajaja.

¿Estoy feliz? De eso no tengan duda porque será la primera vez que alcanzo esta reputación sin que me definan las primeras 6 letras de esta palabra, según lo dijo Arjona en su tema musical.

Mientras tanto, sigo enfocado en llegar a la meta de manera constante, creando contenidos con la mayor dedicación y constancia, lo cual me lleva hasta 3 horas en crear un artículo, mientras ayudo en la verificación de la comunidad, y nos reunimos por Telegram, para desarrollar estrategias que sean innovadoras para que los miembros de la comunidad, y los que nos visitan, tenga variedad en los temas para que puedan escribir y compartir.

Estoy muy agradecido por encontrar esta iniciativa en la comunidad, y darnos a muchos usuarios la oportunidad para participar con nuestros encendidos, sin importar el monto a encender.

Aplaudo la forma en que motivan a participar de los encendidos.

Veremos qué ocurre la próxima semana, porque he hecho participaciones en algunas comunidades con sus propuestas de los SEC's, y espero que, las cuentas grandes, puedan considerar mis artículos de calidad y aprecien el contenido con una buena valoración, por medio de la cual, he tenido el crecimiento que han visto semana a semana.

A todos, muchas gracias.

Y no quiero pasar por alto la invitación de @zhanavic69 y @helengutier2, para que puedan participar cada semana en nuevos encendidos.

Tal vez no seamos grandes escritores, pero estoy seguro de que todos tenemos algo que contar..gif

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCZjK8kjZdidLhJsoWUYkAi1aRZc2RAHy2iEi8tXUukb7zrotSfWN2FNfBPNYf5SJCEame4QyUAhdQVuEgxmeAbxmgtARH58DxbabTa9eVis21c.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas con mi teléfono Honor Magic 5 Lite para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  
 2 months ago 

Aja ya falta poco se hizo como largo me paso asi pero lo importante es que ya falta poco.

 2 months ago 

Siiiiiiiiiiiii, muy poquito, jajaja.

Gracias por la visita, amigaaaaaa

 2 months ago 

Saludos cordiales estimado amigo oneray, un gusto saludarte.

Amigo que maravilla ya estas muy cerca de tu primer delfín, ya saldrás de la pecera y entraras al mar de los delfines.

Espero ver pronto esa publicación, te deseo éxitos gran amigo.

Feliz y bendecida noche.

 2 months ago 

¡Hermano querido!

Muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos.

Es probable que salga de una pecera para entrar en un acuario, jajaja.

Espero que el crecimiento siga siendo constante, pues me han dicho que, a partir del 71, la cosa se pone más cuesta arriba para crecer, jaja

Muchas gracias por la visita, manito.

Loading...

Hola amigo así es huele huele a pez más grande y en hora buena gracias a ja llegada de lus sbd.

Usted trabaja con mucho esfuerzo y dedicación dentro de la plataforma así que se lo merece, celebraremos con usted ese gran pez 🐠👏👏

 2 months ago 

Siiii.

Muchas gracias por la visita y su comentario :)

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Holaa señor amigo @oneray☺️ aunque no entendi mucho como hizo los encendidos🫣 creo que pude ver que realizo un muy buen encendido y que esta feliz por lo que ha crecido su cuenta😎 lo felicito yo igual contenta. Suerte, bye.

 2 months ago 

Encender es muy fácil, pues, ya a la segunda o a la tercera vez que lo haces, te vuelves una experta.

Muchas gracias por el mensaje

Holaa☺️ si por la billetera es muy facil ya lo se pero usted dijo que lo hizo por steemworld pues y por eso digo 😁. Bye que este bien.

 2 months ago 

Por ahí, me parece más fácil aún, jajaja.

Solo es cuestión de probar y ver donde se siente más cómoda.

Hasta dentro de otro comentario :)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 months ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51