Concurso ScoutsPower del 1 al 7 de abril de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos amigos y miembros de esta comunidad.

COSAS QUE DEBE SABER SOBRE EL ENCENDIDO

Hoy presentaré el procedimiento paso a paso que emprendo para hacer crecer mi cuenta potenciando mis steems. El surgimiento y la persistencia de SBD me han hecho posible mantener la etiqueta club75. Me propuse mantenerme al día con esto mientras SBD persiste, por lo que hoy hice un aumento de aproximadamente más del 75% de mis ganancias, lo cual mantener desde hace semanas, con el cálculo que hice creo que para ser precisos será alrededor del 78.39%; {174/221.967}x100%=78.39%

Cada semana, se debe alentar a todos los steemians a participar en el proceso de encendido si solo tienen steem líquido para encenderse. Una cosa que debemos tener en cuenta sobre el proceso de encendido es que requiere una clave activa o de propietario.

Sólo se pueden encender steems líquidos, SBD no puede cambiar directamente a potencia de steem a menos que se convierta, por lo que SBD da más steems y después de vender SBD para obtener Steems, ahora puede comenzar el encendido. Entonces, en abril 6th, hice algunas conversiones de sbd a steem y decidí potenciar los steems más altos hasta el momento; este es mi mayor potenciamiento desde que llegó sbd.

PROCESO DE ENCENDIDO PASO A PASO
Screenshot_20240406-043950_1.jpgHaga clic en encender
Screenshot_20240406-044018_1.jpgEscribe la cantidad
Screenshot_20240406-044043_1.jpgPresiona OK

Hice clic en la billetera y cuando se abrió la página presioné el ícono desplegable cerca de mis steem líquidos, al hacer clic apareció un cuadro de diálogo desplegable y en su apariencia vi alrededor de 4 opciones. Hago clic en el de mi interés que es encendido y apareció una nueva página.

Screenshot_20240406-044059_1.jpgInsertar clave activaScreenshot_20240406-044115_1.jpg
Screenshot_20240406-044127_1.jpgComienza el encendido
Screenshot_20240406-044218_1.jpgSaldo después

Después de que apareció la nueva página, noté un cuadro en el que puedo escribir la cantidad de Steems que quiero encender. Entonces escribí 174 steems de 221.967 steems y hice clic en el botón de inicio, cuando hice clic en él, me preguntaron si estaba seguro de iniciar sesión en la cuenta @nsijoro y lo confirmé. Me pidieron que proporcionara mi clave activa, lo cual hice y el proceso comenzó de inmediato.

Puedes notar algunos cambios en mi poder de steem después del proceso y la cantidad de steem que queda después de este proceso.

Invito a @sairazerin @emmyjnr y @alli001 a unirse a este concurso.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Buenas tardes amigo9 @nsijoro, su encendido entra en el concurso de la semana vigente del 08 al 14 de abril, por favor adjunta este enlace en ese post y recuerda compartirlo adecuadamente en "X"

Saludos.

2024 Banner fjjrg.gif

¿Puedo dejar el encabezado como está? ¿Seguirá contando?

  • আপনার অসংখ্য ধন্যবাদ আমাকে নিমন্ত্রণ জানানোর জন্য। আপনার প্রতিযোগিতার বিষয়বস্তুতি অতি চমৎকার। আপনি বিষয়বস্তুর উপর লিখেছেন অসাধারণ। অনেক অনেক শুভকামনা রইল আপনার জন্য ভালো থাকবেন।

Posted using SteemPro Mobile

You are welcome👍

  • অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে আমি আমার সাধ্যমত চেষ্টা করব বন্ধু।

Posted using SteemPro Mobile

 2 months ago 

Hola amigo felicitaciones por ese encendido... Cada steem cuenta para los objetivos trazados...

Saludos @nsijoro, has realizado un gran encendido. Eso demuestra tu dedicación y esfuerzo en la plataforma, encender sea mucho o poco demuestra que estamos comprometidos con steemit.

Saludos bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54