Concurso de Fotografía Práctica – Tema 3: La Ley de la Mirada / Por @nena10

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20210819_094500.jpg


Saludos amigo @orinoquense. Practiqué los dos primeros temas para así participar en este que nos presentas como es La Ley de la Mirada.


Invito a mis amigos @felixrodriguez, @dayana82 y @azucreativa29 a participar en este concurso.

Así que hoy decidí participar en este concurso en el cual intento seguir las instrucciones que nos ha dado el amigo @orinoquense, espero cumplir las expectativas en el Tema nro. 3.

Esta fotografía me la tomo mi esposo con mi teléfono móvil Redmi Note 9, en una de las entradas a Barinas, cuando vienes de San Cristóbal obligatoriamente pasas por allí, por donde comúnmente se conoce como el Chigüirito.

Fue una fotografía que no fue tomada porque yo le haya dicho tómala de esta manera, solo que en ese momento yo estaba mirando donde acomodarme para la foto y pues él quiso tomármela y quedo así.

Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación, Logro # 1 en Steemit.


Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Scouts



#fotografia-scouts (1).png

Sort:  

Hola amiga, me encantó la foto, la verdad que salió genial jajaja, aunque no fue planeada.. Hermoso lugar. Éxitos!

 3 years ago 

Hola Nena

Bienvenida al concurso.

Gracias por esta propuesta que nos presenta, me encanta que ha comprendido y aplicado muy buen La Ley de la Mirada en la composición de su retrato.

image.png

Tanto la mirada de la modelo, como del monumento, han quedado muy bien ubicado en el contexto de sus miradas. Tengo que felicitarla por esta obra, es sencilla y atinadísima para la tarea del Tema 3.

¡Buen trabajo, Nena!

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Hola Amigo. Gracias a usted por el apoyo. Gracias por esas felicitaciones. Bendiciones y Éxitos.

 3 years ago 

Muy linda fotografía, mucha suerte en el concurso. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo Amiga.

 3 years ago 

Una gran fotografía. Felicidades.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Gracias, gracias. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Muy buena esta fotoamiga. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34