MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT. LOGRO # 1 por @nena10

in Newcomers' Community3 years ago
Buenos días. Saludos cordiales y Bendiciones para todos los que integran la gran Comunidad de Steemit. Siguiendo instrucciones de @adeljose y @tocho2, por acá me encuentro presentando las correcciones para que así pueda ser verificada en mi #Achievement1.


1621695915378.jpg

Foto tomada con mi teléfono móvil


Soy Carmen Dariela Cordellat de León. Nací en Guanare Estado Portuguesa, de mi hermoso País Venezuela, el 10 de septiembre de 1974. Tengo 46 Años de Edad. Mi residencia actual es en Barinas.

Vengo de una familia unida, en la que recibí una excelente educación. Mis Padres Vicente Cordellat (Nació en Valencia - España y falleció el 10 de Diciembre de 2018 acá en Barinas - Venezuela) y Dariela de Cordellat su usuario en Steemit @dariela25. Nació en Trujillo – Venezuela, actualmente vive en Barinas.


FAMILIA.jpg

Foto del álbum familiar


Me case con Willian Alfredo León Arenales, su usuario en Steemit @will68, ya tenemos 27 años de matrimonio, donde llevamos una convivencia llena de Amor y buena comunicacion.


darie 215.jpg

Foto tomada con mi teléfono móvil


En nuestra familia tenemos 3 hijos: Willians Arley León Ramírez (hijo mayor de mi esposo), y se encuentra en Peru desde hace 4 años; Darwin José León Cordellat su usuario en Steemit @djlcordellat y Willcary Dariela León Cordellat (casada con José Alfredo Castro Medina), se encuentran en Punta Arenas - Chile desde hace 3 años.


REGRESO.jpg

Foto tomada con mi teléfono móvil cuando regresaron de Bogotá - Colombia


Por el momento tengo una nieta hermosa de 7 años, su nombre Sahara Valeria León García.


darie 584.jpg

Foto tomada con mi teléfono móvil


Soy una persona humilde, sencilla, bien educada, emprendedora y 100% positiva. Soy amante del arte culinario. Recibí de mis Padres una excelente educación. Siempre que puedo ayudo al más necesitado. Cada mañana que despierto le doy Gracias a Dios por sus Bendiciones. Soy Técnico Superior Universitario de Administración de Empresas en el Instituto Universitario de Tecnología Agustín Codazzi con sede en Barinas.


1621699213753.jpg

Foto del álbum familiar


Tengo Veinte Años en la Zona Educativa del Estado Barinas. Y con lo de la pandemia estoy trabajando desde casa.


1621699804514.jpg

Foto tomada con mi teléfono móvil


Hice el curso de decoración con globos (muy hermoso por cierto). No he logrado trabajar con las decoraciones, ya que cada día son más elevados los costos de los mismos. Pero es una experiencia que adquirí y que emprenderé si me toca irme a visitar a mis hijos en Chile.


1621699804521.jpg


Soy amante de la naturaleza, me fascina compartir con la Familia y Amigos. Me siento orgullosa de ser quien soy. Le doy Gracias a Dios por la familia que tengo.

Es primera vez que estoy en el mundo de las criptomonedas. Poco a poco he ido adquiriendo conocimientos desde que estoy en Steemit.

Gracias a Dios y gracias a la gran comunidad de Steemit por aceptarme. Cada dia dare lo mejor de mi en conocimientos que vaya adquiriendo con esta hermosa comunidad. Gracias a mi cuñado @felixrodriguez y a mi hermana @dayana82, por darme información de Steemit, además de todo lo que se puede lograr con la constancia y dedicación.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma señora @nena10, que bueno que hayas realizado el logro #1, ahora esperaras que te lo verifiquen para que puedas avanzar al logro #2. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @gabbo. En eso estoy ya haciendo las correcciones en el logro 2. Bendiciones.

 3 years ago 

Hello dear @nena10
you are warmly welcome here in the steemit the social media rewarding platform.

Good to see you here .
You increase in the number of members contributing to the steemit. You are in the right place and safe and sound.

Here is a List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and you can choose according to your interest and explore.

Keep following @steemitblog for more updates and information.

Here is a link of a community "Steem Dolphin https://steemit.com/trending/hive-194277
You can join our community for getting knowledge about everything .
whatsapp contact 03488288039
subscribe this thistle cummunty
Here is a link of a community "Steem Dolphin https://steemit.com/trending/hive-194277
get well responce

 3 years ago 

Hola @shabbir86. Gracias por su bienvenida. Seguiré tus recomendaciones. Bendiciones.

 3 years ago 

WELL WORK

 3 years ago 

Gracias. Bendiciones

 3 years ago 

¡Bienvenida!

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga.

 3 years ago 

Gracias Amiga.

 3 years ago 

¡ Bienvenida amiga!

 3 years ago 

Hola bienvenida amiga @nena10 a esta plataforma de steemit conocerás muchas personas que formaran parte de la familia ya veras y me dará la razón y podrás desarrollar temas de tu interés bueno ya tienes a tu esposo en esta plataforma que mejor guía para que te desenvuelva, tienes muchas habilidades aprovéchalas acá,te deseo suerte y muchos éxitos. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @quiaratiby. Gracias Mami. Así sera. Igualmente éxitos para usted. Bendiciones.

 3 years ago 

Amen Bendecido día Un abrazo

 3 years ago 

Muy bien elaborada tu presentación amiga @nena10.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Buenos días amiga @tocho2. Gracias. Ok. Voy hacer las correcciones del Logro 2 y te estaré avisando. Bendiciones.

 3 years ago 

Me alegra hayas realizado tu logro 1 bienvenida

 3 years ago 

Gracias Amiga. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28