Participación: Recuerdos memorables.

in Scouts y sus Amigos9 months ago
Hola amigos de Scoust y sus amigos, me uno a este Concurso de Recuerdos Memorables. propuesto por el amigo @yolvijrm.



Link

Creo que todas las personas, tenemos muchos Recuerdos Memorables, unos que más que otros, que han impactado muestras vida y nos han dejado enseñanzas, sean buenos recuerdos o malos.

Comparte dos de tus recuerdos más valiosos, ¿junto a quién viviste ese momento y cómo impactó tu vida?

En nuestras vida todo tenemos recuerdo valioso, los cuales son muy difícil que se borre de nuestra mente, siempre lo recordaremos.

Mi primer recuerdo, fue cuando trabajaba en Sidor, un mes de Noviembre y me llaman a la Gerencia de Proyectos.

Llegó temprano como de costumbre y me dice la secretaria, el Gerente quiere hablar contigo, que cuando llegue vayas a su oficina.

Eso me sorprendió y dije, yo, que rompí. Se me vino un mundo a mi mente, pensando cosas, yo con mi inocencia, no tenía mucho tiempo dentro de la gerencia. Cuando llega el Gerente y me mandan a pasar, me brindaron café y esas manos todas temblorosa.

El señor, empieza hablar y me dice que el presidente había escogido de cada Gerencia una persona y en este caso de esta Gerencia, me escogieron a mí y el Señor, nada que llegaba a decir que era lo que quería.



Link

Cuando me dijo, usted fue seleccionada para un traslado a Sidor Caracas, si usted está de acuerdo, preparemos todo para que se vaya, hay una privatización y usted fue escogida, por nuestra Gerencia para esa transferencia.

Quedé, yooo y porque yo., yo no conozco a Caracas, nunca he ido, no tengo familiares, me dice Ocarina mi jefa, quédate tranquila, ya tenemos todo preparado, dile, si y más nada. Recibí esa orden y le dije al Gerente, que si aceptaba. Cuando voy a mi oficina, empiezo a llorar y fueron tantas cosas que me pasaron, esas navidad la disfrute al máximo, porque pensaba que no volvía más, era el tiempo del problema del Caracazo.

El segundo recuerdo, yo estando en Caracas podía viajar los fines de semana con todo pago y fino.

Un jueves en la tarde, estando en mi oficina en Caracas, me llama mi jefa y me dice, que quieren verme el lunes en Sidor Matanzas, que deje todo en orden, ya tenía como 6 meses, que me había trasladado a Caracas. Cuando, me presento el día lunes a la oficina, todo fino saludando a mis compañeros, me dice la secretaria, la jefa quiere hablarte, para que vayas de nuevo con el Gerente, hay Dios. ¡que hice ahora!

Cuando, voy a la gerencia, el Gerente empieza hablar de nuevo y me dice usted fue seleccionada para entregarle un apartamento, por su buena gestión dentro de la Vicepresidencia.. Hay casi me desmayo, porque yo, como me dan un apartamento, habiendo muchos trabajadores con hijos y más antiguedad en una lista, esperando por una casa y vengo yo, sin hijos y nada y me seleccionan para un apartamento.

Bueno, Gracias a Dios, es mi apartamento en el cual, estoy viviendo ahorita, en una buena zona, un buen apartamento.

Estos 2 recuerdos han impactado a mi vida, para nunca olvidar.



Link

¿Qué sentimientos vienen a ti cuando recuerdas esos momentos?

Los recuerdos son muy bonitos y son ejemplos que yo cada día se los doy a mis hijos.

Que debemos de trabajar, con honestidad, responsabilidad y sobre todo con mucho Amor y debemos ser buenos compañeros de trabajo, hacer las cosas con Amor, salir a nuestro trabajo con buena actitud y pensar siempre en lo bueno.

Mientras más confianza más respeto.

¿Crees es que importante mantener vivos los recuerdos, por qué?

Si, es importante tener recuerdos vivos, porque los buenos recuerdos marcan nuestras vidas.

Son experiencias vivida y eso hace, que yo tenga buena base para hablarle a mis hijos y aconsejarlos. Ahora, los malos recuerdos hay que borrarlos y sacarlos de nuestra mente.



Link

¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu trayectoria en Steemit?

El mejor recuerdo y nunca se me olvidará, fue cuando viaje al Tigre al Meett up, tenía en Steemit casi 1 mes y medio de haberme registrado en la plataforma y andaba emocionada.

Dónde, mis hijos me decían que si me volví loca, para irme al Tigre con unas personas que yo no conocía.

Yo, agarre y me fui. Todos pendiente porque pensaba que me podían secuestrar, porque yo de repente inventé un viaje, así como de la nada.

Cuando, salgo de la casa paso por el trabajo de mi hijo menor y me dijo, mamá deja la loquera y no vayas.

No, le pare y cuando llegó a Ciudad Bolívar y llamo a @Kariana y después de termine la conversación con ella. Me dice mi hijo mayor, estaba con unos amigos, que estaba en el apartamento, dígame la verdad usted conoce a esa Señora, le dije no, nunca la he visto.

Y entonces mamá, porque vas y le dije, déjeme tranquila y mañana me acompaña a esperar el bus

Y el con su cara de bravo, me acompaño a esperar mi Bus a las 6:30 a.m, llamaron a mi hija putativa para que fuera ver si yo había llegado al Tigre.

Hermosos recuerdos que no voy a olvidarte, allí conocí a muchos amigos de Steemit.

Estoy muy agradecida y contenta primeramente con Dios y con mis amigos de Steemit, por estar en mi vida.

Gracias por leer hasta aquí, aprovecho la oportunidad de invitar a mi amiga @sariana23, @soniap, @alegnita a participar en este concurso.

Las imágenes fueron tomadas desde Pexels.

Si deseas saber más de mí, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  
 9 months ago 

Hola, @napito.

Excelentes recuerdos los que vivió en su época laboral, la verdad es que fue una grata sorpresa ese traslado y la posterior asignación del apartamento; es un recuerdo que será difícil borrar.

Fue una gran experiencia conocer a todo es grupo de steemians, una reunión donde se divirtieron y la pasaron muy bien.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación08/11/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola amigo, Gracias por visitar y verificar, como voy a olvidar, estos recuerdos de mi esta laboral, que me gane el techo donde vivo con mis hijos.

Y como olvidar esos grandes Steemians, imposible.

Ahhhhhhh señora Luisa, le agradezco mucho que me haya etiquetado, qué historia la suya que terminó más bien en algo que pienso yo que usted se merecía, fue grato leerle. La confianza es algo que se gana a pulso y sabiendo que fácilmente se puede perder, por algo la escogieron a usted y ese apto ya estaba destinado a su persona.

Y lo del Tigre ni se diga... Todos nos hemos reído mucho con esa historia de sus hijos desconfiados y todo Jajá. Tenga una excelente noche al lado de los suyos. 🌃

Hola cariño Gracias por la visita, yo respondiendo los comentarios muy tarde, pero seguro.
Si cuando las cosas van hacer para uno, se da sin buscarlo. Yo le digo a mis hijos, responsabilidad y entusiasmos ante todo, respeto y humildad.

Amiga, esos muchachos mio son unos policias, andan pendiente de todo jajajaja Saludo al amigo @angelu.

Jajajaja, ya le digo pronto; ciertamente creo también que el universo conspira para que al final las cosas nos resulten provechosas a pesar de que en algún momento estén aparentemente desfavorables. Un saludo inmenso. Besote 💋😘

Hola amiga, claro es dueño del Universo es el Padre y que mejor estar en sus manos. Saludos.

Hola @napito, claro que son recuerdos inolvidables y felices, esos que jamás se olvidaran, me alegra que tú los hayas vivido, ya que hoy en día es una ilusión para muchos.

Gracias por la invitación, porque siempre tenemos pequeños o grandes momentos inolvidables que valen la pena compartir.

Saludos.

Hola querida @sariana23, gracias por pasar por mi Post, creo que toda persona adulta, tiene buenos recuerdo de su recorrer por la vida.

Yo tengo muchos y los que deje plasmado en el Post, para mi significaron mucho. Cuando viaje a Caracas te voy a contar por todo lo que pase yo, en esa Ciudad tan grande jajajaja.

Muy buenos momentos.

Me imagino su emocion amiga 🥹 yo todavía estaría llorando jajaja. La felicito amiga 👏 . En nombre de Dios le sigan lloviendo bendiciones. Feliz tarde.

Hola amiga Gracias por su visita, la vida no es fácil, pero debemos de hacer lo mejor de nosotros, Saludo.

 9 months ago 

Guao, que recuerdos tan espectaculares los tuyos cómo olvidarlos, felicitaciones por tus éxitos, y recuerda cuando el trabajo se hace con amor, deja muchos más fríos. Éxito.

Hola amigo, Gracias por la visita, si hay muchos recuerdos que no se pueden olvidar, han marcado, nuestra vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57