You are viewing a single comment's thread from:

RE: Participación: Recuerdos memorables.

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Hola @napito, claro que son recuerdos inolvidables y felices, esos que jamás se olvidaran, me alegra que tú los hayas vivido, ya que hoy en día es una ilusión para muchos.

Gracias por la invitación, porque siempre tenemos pequeños o grandes momentos inolvidables que valen la pena compartir.

Saludos.

Sort:  

Hola querida @sariana23, gracias por pasar por mi Post, creo que toda persona adulta, tiene buenos recuerdo de su recorrer por la vida.

Yo tengo muchos y los que deje plasmado en el Post, para mi significaron mucho. Cuando viaje a Caracas te voy a contar por todo lo que pase yo, en esa Ciudad tan grande jajajaja.

Muy buenos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54