Funny Cat Contest.

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)
Saludos amigos de Scouts y sus Amigos. Aquí digo presente en este concurso propuesto por el amigo @rmm31, donde hablaremos de los gaticos y yo no puedo tener gatos en casa por mi querido perrito Napito.

image.png
Tico el gatico @napito

En los apartamentos de los lados si hay gatos, es más hay varios gatos y les cuento que hay un gato llamado TOM, que vive solo en un apartamento, sus dueños se marcharon a Chile y lo dejaron de casero, lo cuida una vecina y come es pura carne molida de primera.

Les comento en la residencia de repente aparecieron 2 gatos, parecían hermanos porque andaban siempre juntitos, los muchachos o jóvenes de la residencia le daban comida y lo abrigaban en las noches.

image.png
Tico con mucho miedo @napito

Un día llegó un señor y hablo con los chicos, para que le regalaran un gato y ellos le dieron 1 gatico, el otro lo adoptó Bryan un vecino y lo metió en su apartamento, se llama Tico.

Tico, conoce la residencia y anda por los jardines, cuando quiere salir, se para en la puerta del apartamento y mi vecina le abre la puerta y el sale a trepar por las plantas y los techos de los depósitos.

image.png
Tico con mucho miedo @napito

Esta tarde yo baje a Napito, para que hiciera sus necesidades y este perrito al ver al gatico Tico, no lo deja tranquilo y le ladra mucho y yo parezco una loquita detrás de Napito salvando a Tico, pobre gatico.

Nunca le había pegado a Napito y con mucho sentimiento le pegue con una ramita para que dejara tranquilo a Tico, que se esconde en una camioneta, escapándose de Napito.

image.png
El gatico Tico descansando

No fue fácil para mí, andar detrás del gato y el perro, los 2 me cansaron, como pude me lleve a Napito a la casa y después baje para ver donde andaba el gatico Tico y pobre salió de su escondite, yo le tome una foto a Tico y el cansado de tanto correr y Napito debajo de la mesa regañado y castigado y yo totalmente cansada de dar vuelta, ayudando a Tico a escapar de Napito.

En esta residencia hay muchos gatos y a todos se les alimenta y atiende, es toda mi participación en el concurso, gracias por la visita, comentario y apoyo, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @jazminru, @sariana23, @mini80, a participar en este concurso.

Enlace del Concurso.

https://steemit.com/hive-181136/@rmm31/funny-cats-contest

Las fotos fueron tomadas por mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber o conocer más de mí, te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo, gracias por su apoyo.

 2 months ago 

Vaya!! Tico es un gato afortunado, tiene una dieta envidiable, incluso para los humanos jaja.

Vaya que me dio risa la forma en que tico quedó paralizado debajo del carro m, con los ojos bien pelados, llenos de asombro jajaja.

Menos mal que usted pudo salvarlo de las fauces de napito jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo @rmm31, gracias por la visita y gran apoyo, si el gato TOM vive feliz, es el dueño del apartamento.

Si, jajaja pobresito Tico, es un gatico muy bello, pero Napito, no lo deja en paz y bueno te puedes imaginar cuando bajo a napito, tengo que andar pila.

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Por lo que veo, Napito no estaría dispuesto a ser amigo de Rocky (Mi gato) jajajajajaja porque, al verlo inmediatamente iniciaría su peculiar discusión.

Le confieso que siempre me ha parecido curiosa la postura de los gatos hacia los perros porque, el pincher que tiene mi vecino, siempre le busca problemas a Rocky cuando lo ve jajajaja.

Tico es muy hermoso... Me encantó la ternura que tiene a pesar de su temor jajajaja.

Le deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, ya no tengo incentivo para publicar, nadie ve mis post porque no tengo Club

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74