Cuéntame, ¿Te gustan las sorpresas?

in Scouts y sus Amigos6 months ago (edited)
Saludos amigos de este hermosa Comunidad de Scouts y sus Amigos, es un placer estar de nuevo, en un concurso propuesto por el amigo @fjjrg, el cual se titula "Te gustan las Sorpresas"



Link

Aquí en, no les gustan las sorpresas y si es algo que hemos querido toda la vida mucho mejor.

A mí me gusta recibir sorpresas y dar sorpresas.

¿Te gustan las sorpresas?

Sí, me gustan las sorpresas, porque pienso que la persona que da una sorpresa es una persona que está llena de Amor y cariño por nosotros, es un momento el cual debemos de sentirnos felices, alegres, por esa sorpresa que estamos recibiendo.



Link

Dar una sorpresa la podemos ver de de diferentes formas, de repente un regalo que te hagan, una invitación o como siempre pasa te den una noticia que nunca te la esperabas y dan una sorpresa.

¿Cuál fue la mayor sorpresa que te dieron? Cuéntanos

En un cumpleaños, cuando cumplí 55 años de edad, la situación estaba un poco difícil, estoy en casa sola asomada por la ventana pensando y de repente tocan la puerta y llegaron mis hijos, mi hermana, cuñado, sobrinos y amigos con torta, licor, comida, llegaron todo preparado, faltaba era la cumpleañera, me sentí tan feliz, porque nunca me había pasado algo así, una celebración de cumpleaños... jamás lo había celebrado, esa sorpresa quedó grabada en mi mente, porque la disfrute a lo lindo, porque sé que las personas que me dieron la sorpresa son personas que me quieren y valoran, que eso es lo importante.



Link

¿Cómo te gustaría que te sorprendieran?

Me gustaría, que me dieran una sorpresa personas allegadas, como hijos o hermanos, porque sé que lo haría de corazón, me gustaría que me invitan a viajar, se lo difícil que es viajar en estos tiempos, pero estoy segura que, si me dan una invitación así, no lo pienso 2 veces, claro con todos los gastos incluidos y estoy segura que muy pronto lo harán.

Gracias mis amigos por leer hasta aquí, aprovecho la oportunidad de invitar en este concurso a mis amigas @nayita238, @sariana23 y @marijulona.

Las imágenes fueron tomada desde Pexels.

Si deseas conocer más de mí, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 6 months ago 

La sorpresa siempre está llena de emociones y mucha alegría. Acompañada de las personas que nos quieren y es la forma más linda de expresar afecto.

Hola amiga, gracias por la visita, así es las sorpresa vienen llena de muchas emociones.

Loading...

Hola @napito, cuando menos lo esperes así será!

Espero y deseo que la vida te sorprenda de la mejor manera, que tus deseos se hagan realidad y puedas disfrutar de un gran viaje.

Me encantó el excelente regalo que te dieron en tu cumpleaños, espectacular cuando nos llegan esas sorpresas que te dejan sin palabras.

Saludos.

Hola amiga @sariana23, así será, ese día llegara pronto. Si fue una grata sorpresa.

 6 months ago 

Ciertamente que las sorpresas son formidables cuando realmente nos toman por sorpresa.
Esas muestras de cariño y de afecto son geniales, ya que para sorprender a alguien hay que programarlo, ponerse de acuerdo con otras personas, incluso hay que hacerlo con bastante anticipación dependiendo de lo que se quiera hacer, lo cual demuestra el profundo amor que nos tienen nuestros seres queridos.

Participante # 06

Saludos. SLPS

Hola amigo, gracias por la visita y el apoyo, eso es correcto, solo nuestros seres queridos, nos pueden demostrar su Amor con las sorpresas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62