The Diary Game 20/02/2023. Lunes de Carnaval a mi estilo .

in Scouts y sus Amigoslast year
1 (2).jpeg

En el carnaval


Mi Diario. Disfrutando del Lunes de Carnaval en familia.

Querido diario. Hoy Lunes de carnaval 20 de Febrero, estando de vacaciones disfrutamos de un día muy productivo en carnaval entre ejercicios, ricas comidas, y un ameno paseo en familia para ver el carnaval. Les confieso el Carnaval no es mi temporada preferida, pero no por eso no dejo de disfrutar de esta temporada a mi estilo y sobre todo en familia.

Me levante temprano como siempre amigos a pesar de estar de días libres porque ya es un habito en mi estilo de vida y por mas que quiera me levanto automáticamente a las 5 am no necesito despertador, saque a roko hacer sus necesidades , luego de preparar un delicioso cafecito me aliste para salir con mi esposo hacer nuestra ruina de ejercicios, que no crean que lo dejamos de hacer por estar de vacaciones, mas bien lo disfrutamos aun mas porque no estamos con la presión de ir al trabajo, llevar la niña a la escuela, vamos mas relajados disfrutando del momento.

1 (5).jpeg

Saliendo a trotar


Luego de volver de trotar, descansamos y preparamos un delicioso desayuno unas ricas arepas rellenas de chorizo carupanero, este chorizo si que es delicioso amigos, se los recomiendo mil porciento, cuando tengan la oportunidad y estar cerca de la zona no dejen de probarlos.

1 (10).jpeg

Desayuno



Después de almorzar un delicioso pollo empanizado nos alistamos con nuestra agua, y merienda para ir a ver los carnavales, gracias a dios vivimos cerca del punto de salida, y nos fuimos caminando hasta el lugar de salida de las comparsas, tardamos alrededor de 15 minutos en llegar, e carro es terrible ir primero el paso para llegar es super complicado porque cierran las principales avenidas, sumado ala inseguridad, de dejar el carro solo.

1 (4).jpeg2.jpeg

Almuerzo / Saliendo a ver los carnavales


Ubicamos un lugar muy bueno para ver el desfile del carnaval, y gracias a Dios nos encontramos a mi sobrina y mi cuñada y pasamos un buen rato en familia sin planificarlo disfrutando de las comparsas, como les comente no es mi época preferida pero disfruto a mi estilo de esta temporada en familia, viendo las comparsas y admirando las bellezas que presentan que a pesar de las circunstancias económicas , el carnaval es una tradición muy fuerte en mi pueblo y que aun se conserva en la sangre de los carupaneros.

1 (12).jpeg3.jpeg

Con mi sobrina y mi cuñada disfrutando del carnaval


Estuvimos alrededor de 1 hora y media viendo las comparsas, estuvieron muy lindas y se veia el esfuerzo y amor de esta tradición en la calle , claro no como hace muchos años atrás pero si mejor que el año pasado, que todo estuvo un poco mas difícil y limitado debido a las restricciones por la pandemia. volvimos a casa muy felices y agradecidos por disfrutar sanamente a nuestro estilo de esta temporada.

1 (13).jpeg1 (14).jpeg

Disfrutando de las comparsas


1 (8).jpeg

Regresando felices de ver el carnaval en familia


Fue un día muy bendecido amigos, lo importante es la actitud que tengamos para disfrutar a nuestro estilo de cada temporada festiva y mas si es en familia, no es necesario ir como lo hacen las masas sino como seamos felices, y vaya con nuestro estilo de vida.

Hasta otro día querido diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 


Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

 last year 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43