SEC - S10W4 | Manualidades con papel.

in Scouts y sus Amigos11 months ago
sheet (58).png

Imagen editada en Canva


Saludos amigos. Día Sábado!!!. Día ideal para presentar mi participación en el reto propuesto Scouts y sus Amigos, invintandonos hacer una Manualidad con papel.


Como saben las manualidades no son mi fuerte, pero no es impedimento para participar, ya que los limites solo nos lo ponemos nosotros en nuestra mente, y como tenia que encontrarle utilidad a mi manualidad que me ayudara a planificación diaria, que si es mi habilidad planificar jejeje.


A mi esposo y mi hija le tengo que recordar todos los días sus tareas, así que pense para no desgastarme se las voy anotar diariamente y se las dejo dentro de un buzón de notas pegado en la nevera, así que mínimo cuando van a beber agua van a ver su buzón lleno de notas jejeje.


p.jpeg

Materiales


  • 1 Hoja de papel blanca
  • 4 Hojas de papel de colores
  • Tijera
  • Regla rotulada con letras
  • Barra de pega
  • Lápiz de grafito
  • Borrador
  • Sacapunta
  • Lapicero
s5.jpeg

Materiales


Paso a paso
Lo primero que hice fue visualizar la imagen adecuada para el propósito que quería ,como es un buzón de notas tenia que tener un bolsillo para colocar las notas, así mismo un espacio para poder sujetarlo en la nevera como una pestaña.

Luego ya con la idea hice algunos trazos, borrando por aquí y por allá, ajustando el tamaño de la forma y saque el molde en una hoja blanca. Y con la ayuda de la tijera recorte los moldes, de esta forma es mas fácil trabajar haciendo un borrador.


s53.jpegs52.jpegs54.jpeg

Sacando las formas


Ya teniendo las formas las dibuje en los papeles de colores, colocándole a cada forma un color diferente para así de esta forma hacer mas atractivo mi diseño.

s66.jpegs57.jpeg

Sacando las formas con el papel de color


Con la ayuda de la pega de barra comencé armar los buzones colocándole pega por el borde del bolsillo del buzón, y pegándolo a la base principal, porque les cuento hice dos buzones uno para mi esposo y otro para mi hija, porque yo los conozco y luego se hacen los locos y dicen que no era para ellos, así que cada quien revisa su buzón personalizado.

A cada buzón le hice una figurita especial en papel, a mi hija una flor, y a mi esposo un corazón. Personalice cada buzón con un lapicero y la ayuda de una regla de mi hija que tiene las letras moldes.


Con papel blando de reciclaje, lo doble en varia partes calculando un tamaño adecuado al bolsillo del buzón, y lo recorte los cuales me servirían para hacer las notas que van dentro del bolsillo del buzón de notas.


s59.jpegs58.jpeg

Sacando la forma del papel donde van escritos los mensajes


Listos los buzones personalizados

s511.jpegs512.jpeg

Selfie con mi creación / Mi esposo recibiendo su buzón


Coloque mis buzones en la nevera, y que les cuento mi esposo escribio su propia nota recordando una tarea pendiente.


s5w12.jpeg

Ya mi manualidad cumpliendo su función


p.jpeg

Invito a mis amigas @hernalis12 , @solperez , @marito74 y @damisvilladiego a unirse a este reto les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1



mvchacin.gif

Sort:  

Tu esposo y tu hija no podrán decir que se les olvidó algo porque verán varias veces al día esas notas al abrir la nevera.

Y si que es práctica tu manualidad amiga!
Que bien lo hiciste.

Chao 👋

 11 months ago 

Saludos amiga!!!

Si este buzón de notas si que me va hacer útil, porque ya no existirá la excusa de que no se los dije, o no se acuerda, como dices a la nevera van mil veces, aunque viendo amiga, ahora tender que decirles revisen su buzón jejeje.

Gracias amiga linda por pasar.

Mil bendiciones.

 11 months ago 

Hola amiga 👋

Que hermosa manualidad nos compartes jaja que creatividad un buzón de notas, me encantó esa idea, ya no se van a olvidar las tareas en tu casa magnífico, muy bien explicado tu paso a paso.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Amiga no seas así, mis manualidades no le llegan a los pies a las tuyas, pero allí voy amiga, sencillito pero hecho con mucho amor, y sobretodo que le encontré una gran utilidad para que a mi esposo y mi hija no me digan hay yo no me acuerdo jejeje.

Gracias por pasar.

Bendiciones.

Hola amiga Saludos

Mira pero qué genial idea has tenido al realizar este Porta nota muy sencillo y práctico además súper funcional porque obviamente cada vez que vayan hacia la nevera lo verán y allí ya no tendrán excusas de no recordar las tareas por hacer. .

Creo que si mi esposa viera esta idea te la copiaría inmediatamente jejeje porque dice que tanto mi hijo como yo somos súper despistados y no cumplimos con las tareas que ella nos asigna diariamente.

La verdad te quedó genial y te felicito buena suerte y éxitos con tu participación.

 11 months ago 

Saludos amigo!!!

Tu sabes nosotras las mujeres siempre pendientes de hacer cosas que nos faciliten nuestros trabajo, y si de verdad que es engorroso estar repitiendo porque los hijos y los esposo se hacen los olvidadizos para no recordar sus deberes.

Así que compartele esta idea a tu linda esposa.

Gracias por pasar.

Mil bendiciones.

Jajaja ahora tu esposo y tu hija no tendrán excusas para decirte que se les olvidó la tarea del día, con esta creatividad demuestra que si sabes de manualidades amiga voy a tener que copiar tu idea porque mi esposo también es un olvidadizo jejeje suerte en tu participación

 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si amiga así es ya no habrá excusas para decirme hay yo no escuche, o tu no dijiste nada, hasta lo hacen pasar por loco a uno que tal amiga. Ahora queda la evidencia de la notica.

Si amiga haz uno igual para dejarle los pendientes a tu esposo.

Gracias por pasar.

Mil bendiciones.

 11 months ago 

Hola amiga, que excelente idea, a veces a las personas con quiénes vimos se le olvidan las cosas, entonces hacer ese buzón que cada vez que vayan a la nevera a tomar agua o a buscar algo se acuerde de revisar y así poder ejecutar alguna tarea o recordarles algo muy puntual, el buzón les sirva como ayuda.

Además que nos has explicado muy bien el paso a paso, el resultado final exelente. Tu esposo quedó satisfecho con tu creación y seguro te agradecerá recordarle las cosas por medio de ese medio para que luego no lo regañes jejeje.

Deseo que tengas éxito en el concurso amiga. Saludos cordiales y bendiciones. 🙏💞✨

 11 months ago 

Saludos amiga!!!

Si así mismo es de esta forma no le regaño a mi esposo ni mi hija porque no hicieron su pendiente jejejeje. Ya que ellos son muy olvidadizos o se hacen los locos jejeje.

Muy útil este buzón amiga, hasta para regalar sirve, y muy practico y no demanda mucho tiempo su elaboración, con a penas unos trocitos de papel de colores.

Gracias por pasar.

Mil bendiciones.

 11 months ago 

Hola amiga!!

Lindos y creativos buzones, me parece genial tu manualidad de papel para este desafío. Tu esposo e hija no tendrán excusa de que se le olvidaron sus tareas diarias!!

Muchos éxitos en el desafío 🤗

Saludos 🤗🤗

 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si amiga, pensé y pensé, y no sabia que hacer, tenia que ser algo fácil, porque de verdad que las manualidades no se me dan muy bien, todo me queda chueco. pero bueno lo importante es tener la voluntad. Y pensé en un buzón de notas, porque mi esposo y a mi hija se les olvida todo el tiempo sus tareas, y luego me dicen tu no dijiste, así no hay excusa porque queda la evidencia.

Gracias por pasar amiga.

Hi dear
Waoo what isa cool mil box idea
I will definitely try out as you share method how you made in blog . simple but very useful paper craft.its pleasure for if you you are visiting on my blog 💕❤️
I am also participated
Wish you good luck 🤞🤞 for the same ☺️

 11 months ago 

Greetings friend!!!

A note box is ideal to leave reminders of homework to my daughter and my husband, as all the time do not remember their homework, because if that is forgetful these people, this diver friend if that is very easy to do, you can make one for you too and that everyone at home remember their homework, plus it does not demand much time to elaborate.

Thanks for stopping by and let me know that you have read my content.

It's true I am also participated in contest please visit on my post.☺️☺️

Amiga, te quedaron bellos tus buzones. Es una manera muy linda de dejarse noticas para decirse cuánto se quieren, lo cual hará que siempre se mantenga el cariño.

Mucha suerte. Gracias por la invitación.

 11 months ago 

Saludos amiga !!!

Si unos buzones muy útiles ademas de muy fáciles de elaborar, no me demandaron mucho tiempo, bueno amiga precisamente no son para dejarle notas de amor a mi esposo, sino para que este pendiente de sus tareas jejejeje. Claro de vez en cuando le dejo una linda notica de amor, me gusto tu idea,

Gracias por pasar.

Mil bendiciones.

Un abrazo, bella.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Hola, un resultado practico y sencillo, también uso la nevera para poner algunas notas de último momento jaja porque es el lugar seguro al que todos van, nada mejor.

Es coqueto, en las cosas sencillas hay encanto, saludos, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78