You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W4 | Manualidades con papel.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga!!

Lindos y creativos buzones, me parece genial tu manualidad de papel para este desafío. Tu esposo e hija no tendrán excusa de que se le olvidaron sus tareas diarias!!

Muchos éxitos en el desafío 🤗

Saludos 🤗🤗

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si amiga, pensé y pensé, y no sabia que hacer, tenia que ser algo fácil, porque de verdad que las manualidades no se me dan muy bien, todo me queda chueco. pero bueno lo importante es tener la voluntad. Y pensé en un buzón de notas, porque mi esposo y a mi hija se les olvida todo el tiempo sus tareas, y luego me dicen tu no dijiste, así no hay excusa porque queda la evidencia.

Gracias por pasar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65422.12
ETH 3433.90
USDT 1.00
SBD 2.31