ScoutsPower // Un corazón en llamas por mis power up

in Scouts y sus Amigoslast year
sp1.jpeg

Imagen editada en GridArt


Saludos y bendiciones mis amigos Scouts. Inicio de la semana, y de las vacaciones escolares, excelente ocasión para reflexionar, planificar paseos con nuestros hijos, y proyectarnos en nuevos objetivos. Hoy vengo a compartirles mi power up de esta semana, el cual me hace muy feliz y hace latir a mil mi corazón, ya que cada vez que hago power up de mis recompensas siento que también hago power up en mi corazón, ya que siento esa sensación de energía repotenciada a mil, con mas fuerzas y poder para seguir creciendo y trabajando en mis objetivos.

Con pasos firmes en algunas ocasiones unos con mas poder que otro voy trabajando en mi meta de mi tercer delfín con la proyección de materializarlo antes de finalizar el año.



Hoy hago mi power up por 46.006 STEEM, de mis recompensa acumuladas.



Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mis SP acumulados esta semana de mis recompensas recibidas.Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up

SP antes del encendido : 13,488.725



Imagen5.png

Imagen2.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Coloque el monto de mis steem para hacer el power up, 46.006 STEEM.Confirme mi operación.

Imagen3.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

Imagen4.png

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en power point


SP Actual: 13,555.462


Agradeciendo a Dios por la salud, y la fortaleza que me da día a día para continuar construyendo mis sueños y mi corazón siga ardiendo en llamas cada vez que hago power up de mis recompensas, acercándome mas a mi meta.
Invitando a todos mis queridos amigos hacer power up de nuestras recompensas, sin importar la cantidad, lo importante es hacerlo parte de nuestras actividades semanales, es increíble el vació que sentimos sino hacemos power up de nuestras recompensas, por eso es importante por nuestras emociones hacer power up así sea de la mínima cantidad.

Muy importante mantenerte siempre activo e interactuando con los usuarios en la plataforma, ya que esta es parte de la razón de ser de la plataforma.


Y sigue mi corazón en llamas por mis power up.



Invito a mis amigas @pandora2010 , @mariagood y @magavic a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Capturas fotográficas tomadas con mi redmi 9T y de uso exclusivo para steemit
Emojis editados con la aplicación Bitmoji

mvchacin.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Oh si querida amiga.🎉🎉
Vamos pues, que siga adelante este crecimiento para lograr el tercer delfín.
Muchas felicitaciones lo está haciendo muy bien, no se detenga.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos amiguita linda!!!

Gracias por tus palabras me animan mucho a seguir adelante, a ti también te falta bien poco creciendo mucho en la plataforma. También te felicito por ese enfoque y gran disciplina que tienes a tu corta edad. Dios te siga bendiciendo con mucha sabiduría.

Gracias por pasar amiguita linda.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year (edited)

Saludos @mvchacin.

Ya estas muy bien encaminada hacia alcanzar tu tercer delfín, los esfuerzos que realizas semana tras semana están dando sus frutos y con este encendido has logrado superar los 13.550 SP.

Gracias por participar en este concurso y apoyar a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación18/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Saludos amiga!!!
Si trabajando en nombre de Dios con enfoque, paciencia, disciplina en alcanzar mi tercer delfín, claro disfrutando el proceso, si presiones.

Gracias por el apoyo y la verificación.

Bendiciones

 last year 

Execelente encendido amiga, ya te falta muy poco para tu tercer delfín. Estoy muy contenta por ti. Con tu constancia y esfuerzo muy pronto lo celebraremos. 🐬🐬🐬

Continúa así, saludos cordiales.

Deseo que tengas un maravilloso día. 💓💞 Hasta pronto !!

 last year 

Saludos amiga linda!!!
Si amiga allí voy enfocada con paciencia y mucha pasión a alcanzar mi tercer delfín. Gracias por tus lindas palabras que me dan mucho ánimo para seguir adelante dando lo mejor.
Bendiciones amiga linda.

 last year 

Qué buen encendido has realizado amiga te felicito por tus constancias dedicación para incrementar tu cuenta, eres un gran ejemplo a seguir.

 last year 

Saludos amiga!!!
Gracias por tan emotivas palabras siempre dando lo mejor para aportar mi granito de arena a la plataforma trabajando con constancia mor y mucha paciencia de esta forma disfrutar el proceso.
Mil bendiciones gracias por tu apoyo
.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Estás súper encendida valeee y, te felicito por ello porque, esa es la actitus que debemos tener en la plataforma para alcanzar todas las metas que nos proponemos por lo tanto, no me queda la menor duda de que, lograrás ese tercer deldín ya que, eres una blogger muy talentosa.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludas amiguita linda!!!, si así es estamos encendidas, tu también amiga linda, Dios mediante trabajando con mucha constancia, disciplina, y enfoque en nuestro tercer delfín, en nombre de Dios lo alcanzamos hasta finalizar el año, así que celebraremos juntas, con el favor de dios.

Gracias por tu constante apoyo.

Bendiciones.

Holi sra @mvchacin que bonito su corazon y excelente su power up ud tiene su corazon encendido y la entiendo porque yo estoy enamorada de el, que lejos va y llegara mucho mas yo tambien quiero eso. Exitos de todo corazon bye.

 last year 

Saludos mi amiguita linda, eres una jovencita muy talentosa y ufff vas a llegar muy lejos porque estas comenzando bien jovencita, mantenerte y ser constante te harán alcanzar grandes metas, vas a ver. Siempre disfruta lo que haces.

Mil bendiciones.

Gracias por tu linda visita.

Hola amiga.
Te felicito porque has traído la alegría de verte crecer y que tú corazón sientas los latidos a mil, muy pronto tendrás el tercer logro.

Saludos y éxitos.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91