ScoutsPower // Manteniendonos en crecimiento

in Scouts y sus Amigos7 months ago
pu1.gif

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones mis amigos Scouts. Ya estamos a pocos días de terminar el año, y ya en este punto vamos visualizando que metas de las que nos propusimos para este año materializamos y cuales no, evaluando las razones por la que no alcanzamos las metas, pero nunca sin perder el animo, ya que seguro son unos pocos días mas los que faltan para cumplir esas metas que nos propusimos para el 2023.

Lo mas importante es siempre mantenernos en constante crecimiento, con la mirada fija siempre hacia esa meta, que a veces no sabemos el tiempo en el que la haremos realidad, pero si que no vamos a dejar de trabajar por ellas hasta materializarlas, que es lo mas importante seguir y seguir hasta alcanzar el éxito.


Y mientras amigos trabajamos en nuestras metas, disfrutamos de la bendición de la vida, de poder disfrutar del amor de nuestra familia, amigos, y por estar aqui en la plataforma creando la diferencia.


Hoy les comparto mi Power Up de esta semana, agradeciendo a Dios, a la virgen, por tantas bendiciones recibidas.


Hoy les comparto el power up de 60 STEEM de mis recompensas recibidas estas ultimas semanas, cumpliendo con el club al que pertenezco.



Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Untitled design (1).gif


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mis SP acumulados esta semana de mis recompensas recibidas.Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up

SP antes del encendido : 17,782.945




Presentación1.png

Presentación1.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Coloque el monto de mis steem para hacer el power up, 60 STEEM. Confirme mi operación.

Presentación1.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

Presentación1.png

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en power point


SP Actual: 17,842.948


Agradeciendo a Dios por las bendiciones recibidas y la salud para cada día dar lo mejor de mi.
Invitándolos amigos hacer power up de nuestras recompensas que tengaos mucha paciencia, sin importar la cantidad, lo que mas importa es hacerlo un habito .

Untitled design (1).gif


Invito a mis amigas @yosiven , @damisvilladiego y @zulay7059 a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Separadores editados en Canva

RULES.gif

Sort:  

Hola mi querida amiga @mvchacin, un placer saludarte, espero estés muy bien.

Excelente encendido amiga, mis más sinceras felicitaciones para ti, ya llevas 4 delfines mami, gloria a Dios que premia nuestro trabajo y esfuerzo, sigue adelante amiga, sigue creciendo y haciéndote más fuerte en la plataforma de Steemit.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo. Suerte

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Hola amiga, es un gusto saludarte. Has realizado un buen encendido, enfocada a tu cuarto delfín, vas muy bien. Te felicito amiga, sigue así, conquistando el ÉXITOOO!!!

 7 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si de verdad que el camino no ha sido nada fácil, pero lo importante es que no perdamos los ánimos y sigamos adelante por esos debemos hacer lo que nos gusta para que cuando estemos tristes, no perdamos el enfoque.

Gracias por tu comentario tan lindo.

Bendiciones.

 7 months ago 

Hola amiga 👋

Tu constancia está dando grandes resultados, me alegra ver cómo tu cuenta crecer y te acercas a ese cuarto delfín, ya yo estoy nadando también para que mi cuarto delfín se formé jaja pero aún me falta.

Saludos y bendiciones bella 🤗

 7 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si allí vamos poco a poco, estos últimos meses ha estado todo mas rudo pero gracias a Dios no dejo de hacer mis power up, a un ritmo mas lento pero con constancia que es lo importante para alcanzar nuestros objetivos, y nunca dejar de confiar en notros, allí vamos dandole amiga linda para alcanzar nuestro cuarto delfín.

Mil bendiciones, amiga linda.

 7 months ago (edited)

Saludos @mvchacin.

En esta oportunidad has sumado 60 steem a tu cuenta, los cuales representan el crecimiento y avance hacia ese cuarto delfín que estoy segura alcanzaras en muy poco. Eres todo un ejemplo de disciplina y compromiso y este es el resultado del excelente trabajo que realizas durante toda la semana.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación28/11/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Gracias por la invitación. Y muchas bendiciones y éxitos para ti. Un abrazo fuerte.

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Hola amiga.
Te felicito porque cada vez que enciendes creces y con ese compromiso generas más ánimo y tus metas son cumplidas
Saludos cordiales y bendiciones.
Sigue adelante y alcanzaras los objetivos en este año 2023.

Saludos.
🤗♥️

Hola amiga, exactamente como planteas, vamos regando para que nuestra matica crezca...

Felicitaciones amiga y continuarás cosechando...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49