ScoutsPower // Encendiendo los motores

in Scouts y sus Amigos6 months ago
GridArt_20240104_184232742.jpg

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones mis amigos Scouts, a todos en esta gran comunidad Feliz Año 2024. Me siento muy feliz de hoy hacer mi primer power up del 2024, encendiendo de esta forma los motores para un año de bendiciones y mucha cosecha de power up y alcanzar las metas propuestas, entre las que está alcanzar mi cuarto delfín.

Es el momento amigos de calentar motores y comenzar a trabajar en nuestras metas propuestas dando lo mejor de nosotros, no importa los sacrificios ya que los resultados valen mil por ciento la pena.


Y no debemos desanimarnos si no vemos los resultados a cortó plazo, lo importante es ser constante, perseverante e inyectarle nuestro ADN a cada meta y tomara nuestra vida esa meta.


Hoy les comparto mi Power Up de esta semana, agradeciendo a Dios, a la virgen, por tantas bendiciones recibidas.


Hoy les comparto el power up de 90.465 STEEM de mis recompensas recibidas estas ultimas semanas, cumpliendo con el club al que pertenezco.



Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Untitled design (1).gif


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mis SP acumulados esta semana de mis recompensas recibidas.Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up

SP antes del encendido : 17,800.807




GridArt_20240104_184549473.jpg

GridArt_20240104_185316251.jpg

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en GridArt



  • Coloque el monto de mis steem para hacer el power up, 90.465 STEEM. Confirme mi operación.

GridArt_20240104_185034336.jpg

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en GridArt



  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

GridArt_20240104_184549473.jpg

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en GridArt


SP Actual: 18,891.273


Agradeciendo a Dios por las bendiciones recibidas y la salud para cada día dar lo mejor de mi.
Invitándolos amigos hacer power up de nuestras recompensas que tengaos mucha paciencia, sin importar la cantidad, lo que mas importa es hacerlo un habito .

Untitled design (1).gif


Invito a mis amigas @yosiven , @marito74 y @zulay7059 a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Separadores editados en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Un excelente encendido amiga @mvchacin, una bendición estar cerca de tu cuarto delfín. Adelante y como dices a calentar motores.
Muchas bendiciones para ti. Un abrazo fuerte. Feliz año nuevo 🎉

Posted using SteemPro Mobile

Feliz año mi querida amiga @mvchacin, un placer saludarte.

Excelente encendido amiga, gloria a Dios por sus bendiciones, que bueno que arranques este nuevo año invirtiendo en tu cuenta y ya repuntando para tu 4to delfin gloria a Dios.

Mis más sinceras felicitaciones amiga. Un abrazo 🤗 gracias por la invitación.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Wow! Ese Power Up es como un supercargador para tus metas. 🚀😄 ¡Estás encendiendo motores a lo grande! ¿Próxima parada? ¡Convertirnos en delfines! ¡Y eso merece un high-five virtual! 🙌🐬

 6 months ago 

Hola amiga... excelente encendido te felicito porque ya estás cerca de tu cuarto delfín. Iniciando con buen pie el año amiga.

Te deseo todo lo mejor para este nuevo año. Saludos 🤗

 6 months ago 

Hola amiga, felíz Año. Así es encender los motores este nuevo año para alcanzar nuestras metas..ya te falta poco para ese 4 delfín.

Te deseo los mejores planes para llevar a cabo este objetivo.
Éxitos.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52