Concurso ScoutsPower . Meta propuesta, meta alcanzada. Mi segundo delfín

in Scouts y sus Amigoslast year
Discovering (46).gif

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y bendiciones mis amigos Scouts. Ya finalizando el primer trimestre del año 2023, y recuerdo como si fuera ayer que escribí finalizando el año 2022 en una publicación mis metas para el próximo año donde espera alcanzar mi segundo delfín en el primer trimestre del año 2023, y que tal!!! por eso hay que tener cuidado y estar muy seguro con los que uno deseamos porque lo atraemos como imanes a nuestra vida.

Hoy he alcanzado la meta propuesta para el primer trimestre del año mi segundo delfín, resultado de muchas horas navegando por este inmenso océano, sacrificios, paciencia, enfoque y sobre todo mucho pasión por lo que hago, ya que el amor es la fuerza que mueve el mundo y nos mantiene bien fuertes para enfrentar los obstáculos, y levantarnos en las caídas.



Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mi SP que había estado acumulando esta semana de mis recompensas recibidas.

SP antes del encendido : 9,940.751


  • Ya en mi wallet reclame mis recompensas, desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up.

pum.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Coloque el total de mis steem para hacer el power up, 75.648 STEEM. Cumpliendo con mi #club75. Confirme mi operación.

pum2.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

pum4.png

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en power point


SP Actual: 10,016.400


Agradeciendo a Dios por todas las bendiciones recibidas, a mi familia por su apoyo incondicional, a toda mi gran familia steemian donde cada uno forma parte de este logro, con cada voto, cada comentario, navegar por este inmenso océano es una experiencia inolvidable, y me siento bendecida por ser parte de este gran equipo.
Y recuerden amigos, que cada logro es el resultado de una serie de acciones que día a día trabajamos disciplinadamente. Muy importante amigos hacer power up de nuestras recompensas sin importar si son pocos steems, lo importante es hacerlo parte de nuestras tareas en la plataforma.


Invito a mis amigas @lanegra2804 , @paholags y @lirvic a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Happy Double Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club75 😀 🐬 🐬

 last year 

Thank you for the support

 last year 

Hola amiga, muchas felicidades por ese gran logro, celebró contigo desde la distancia. Mis mejores deseos, ahora vamos por esos 15K 💪🙏❤️🐬

 last year 

Gracias amiga linda, siguiendo el ejemplo de personas tan talentosas como tu. Bendiciones.

No me extraño para nada, vienes haciendo un gran trabajo constante, integrando te con un gran equipo, estás persiguiendo tus metas estás clara en lo que quieres y mereces este segundo delfín 🐬🐬 que maravilloso ejemplo nos das de constancia y arduo trabajo en tan poco tiempo, motivas a muchos a perseguir metas en este ecosistema, te deseo el mayor de los éxitos disfruta en grande!!!

Saludos

 last year 

Hay gracias amiga por tan hermosas palabras de reconocimiento, todos aquí somos un gran equipo y somos muy felices cuando alcanzamos otro nivel, ya que sabemos el esfuerzo diario que hacemos cada uno. Bendiciones, gracias por pasar.

 last year 

Hola mi linda amiga!!! wuauu mis felicitaciones y admiración por tu logro alcanzado nada fácil, pero no imposible...
Que continúen los éxitos para ti.

 last year 

Felicitaciones amiga, realmente es una gran satisfacción el cumplir una meta luego de tanta dedicación, esfuerzo y tiempo invertido. No es nada fácil lograr los 10K de SP y hoy, gracias a este encendido lo has conseguido, ya eres doble delfín.

Estoy segura que serán muchos mas los logros que tendrás en la plataforma porque eres una Steemian muy comprometida y participativa.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación28/03/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Gracias amiga por tu apoyo y verificación, trabajando con usuarios muy comprometidos como tu nos crea un ambiente de trabajo excelente. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amiga @mvchacin

Felicidades por este gran logro, me alegra que estés logrando cosechar el fruto de su constancia en la plataforma, poco a poco vamos superando niveles hasta alcanzar los menos pensados. Vamos por más.

Un abrazo

 last year 

Gracias amigo por tus palabras, y claro que si ya trabajando en el próximo nivel. Bendiciones.

 last year 

¡Holaaaa amiga!🤗

Que noticia tan maravillosa es esta vale🤩🤩. ¡Te felicito!👏🏻🥳🎉

Este es un logro muy merecido porque, diariamente trabajas duro para seguir avanzando en la plataforma. Sin duda, eres el reflejo de que cuando nos trazamos metas, el éxito llega.

Hoy alcanzaste el segundo delfín de muchos que están por venir amiga así que, ¡Adelante! Ese océano es todo suyo para que nade con total plenitud🚀🚀

 last year 

Amiga linda que hermosas palabras me dan mucho animo, en este océano se que muchos seguiremos nadando igual que tu, ya que eres una chica muy talentosa. Bendiciones.

 last year 

Felicitaciones amiga.
Que manera de celebrar el aniversario de Steemit con su segundo delfín 🐬🐬 que sea más y más éxito dentro y fuera de la plataforma.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias amiga linda, feliz de tener amigos así tan exitosos como tu siguiendo su ejemplo de constancia, trabajo y enfoque. Bendiciones.

 last year 

Amiga felicidades!!! Una meta bastante compleja pero lo lograste, sin duda alguna has demostrado que el compromiso y amor pueden lograr muchas cosas incluyendo un doble delfín, estoy segura que serán muchos delfines más.
Un abrazo amiga!!

 last year 

Amiga linda gracias estar cerca de gente exitosa así como tu amiga, hace que uno siga el ejemplo de constancia, y enfoque, y vea que todo se puede lograr. Gracias por pasar. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46