Concurso ScoutsPower // Cada vez mas cerca de mi meta los 23000 SP.

in Scouts y sus Amigos2 months ago
sheet (13).png

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones mis amigos Scouts!!! Y aquí estoy amigos, para compartir con ustedes un power up que me acerca mas a mi meta los 23000 SP.

Que gran satisfacción sentimos cuando vemos tan cerquitica la meta propuesta, sentimos que nos salta a mil el corazón, y esto es muy importante amigos vivir con emoción cada paso cada momento en nuestro camino, ya que nos hace sentirnos en constante alegria y entusiasmo a que si podemos, que nada es imposible, que los limites solo están en nuestra cabeza, asi que nunca dejemos dec creer en nosotros, ya que esto nos hace muy fuertes, y no dejarnos caer ante las adversidades, porque estas aparecen mucho en nuestro camino, son pruebas que nos pone la vida a ver que tan fuertes somos, y si merecemos alcanzar esa meta propuesta.


Nadie dijo que el camino seria fácil, y eso es lo que siempre debemos canalizar, ya que lo fácil no esta a nuestra altura, nosotros somos capaces de superar con mucha estrategia, las adversidades que se nos presenten en la vida.


Hoy les comparto mi power up por 108.961 SP, para ponerme bien cerca de mi meta los 23,000 SP.




Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Untitled design (1).gif


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mis SP acumulados esta semana de mis recompensas recibidas. Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up

SP antes del encendido : 22,653.128


A1.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en Power Point


  • Coloque el monto de mis steem para hacer el power up de 108.961 STEEM. Confirme mi operación.

A3.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en Power Point


  • Y listo mi Power Up aquí se los presento quedando mi SP en lo siguiente:

A4.png

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en Power Point


SP Actual: 22,762.901


Y sigo acortando ese camino para alcanzar en poco tiempo mis 23000 SP, dando siempre lo mejor y disfrutando el proceso.

Muy importante amigos no desanimarnos que en la determinación esta el éxito, nunca dejar de creer en lo que hacemos.


Bendiciones.


Untitled design (1).gif


Invito a las amigos @sabrip, @nancy0 y @nexcis a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. Le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Separadores editados en Canva

RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Saludos @mvchacin.

Me alegra ver el aprovechamiento que le estas dando a este buen momento que se esta viviendo con la presencia de los SBD y es que todos hemos visto un crecimiento significativo de nuestras recompensas y esto te esta permitiendo acercarte de forma mas acelerada a las metas que te vas proponiendo.

Ya estas muy cerca de los 23K de SP, estoy segura que en las próximas semanas lo vas a lograr.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación24/04/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Felicitaciones amiga por tu encendido. Ya más cerca de la meta. Un paso a la vez.
Un abrazo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga.

Entiendo muy bien tus palabras, se siente una gran emoción al alcanzar un peldaño más de una meta propuesta.
Y wow te felicito porque estás a nada de los 25k 🥳🎉

Y me di cuenta de que encendimos casi ,casi lo mismo 🤭

 2 months ago 

Estimada amiga @mvchacin, comparto su opinión cuando menciona lo siguiente:

Nadie dijo que el camino seria fácil, y eso es lo que siempre debemos canalizar, ya que lo fácil no esta a nuestra altura, nosotros somos capaces de superar con mucha estrategia, las adversidades que se nos presenten en la vida.

La felicito por su determinación, el camino ha sido largo y encrespado, es un ejemplo de constancia y de fijación de metas.

Con su encendido se encuentra a tan solo 239 de sus primeros 23000 SP, rumbo a su 5to delfín.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15