SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Hola amigos de la comunidad de scouts y sus amigos, me siento feliz de poder estar con ustedes una vez más participando en el primer concurso de la 10ma temporada del Steemit Engagement Challenge.

Los logros son resultados positivos que obtenemos tras alcanzar una meta, un objetivo, superar desafíos o cumplir con un proyecto de manera satisfactoria y que nos deje un valor significativo en la vida.

En la vida siempre nos trazamos metas, las cuales nos mantienen con la esperanza y el ímpetu de lograr alcanzarlas y que le dan sentido a nuestros días.

Pienso que vivir la vida sin metas u objetivos, sería aburrido y no tendríamos un sentido que nos impulse a superar los obstáculos de la vida.

1)¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.).

Hasta ahora he obtenido muchos logros en la vida, dentro de los cuales les puedo mencionar los que han sido más especiales para mí.

En la parte familiar, ver a mis hijos crecer, ser buenos ciudadanos, inteligentes, participar en diversas actividades, eso para mí es un logro muy significativo, debido a que ha sido y aún sigue siendo mí responsabilidad guiarlos y educarlos, una tarea que no es fácil, pero que con amor y paciencia vemos grandes resultados.


IMG_20230607_141623.jpgMis hijos 🥰.

En la parte académica, hace años logré obtener mi título universitario, con constancia, dedicación y mucha disciplina, ya que son las bases fundamentales para lograr alcanzar nuestras metas.


IMG_20230607_141553.jpgMeta cumplida 👩‍🎓

También obtuve un logro muy grande que me llenó de emoción y gran satisfacción y fué comprar mi casita, la cuál anhelaba mucho y Dios me permitió alcanzar ese logro.


IMG_20230607_134141.jpgMi casita 🏡

2)¿Cuál ha sido el más significativo? ¿Qué tanto te costó alcanzarlo?

Pienso que todos los logros que alcanzamos en la vida son significativos, ya que son parte de un gran esfuerzo que hicimos para poder alcanzarlos.

Pero siempre hay uno que se hace más especial, debido a muchas circunstancias como las vivencias por las cuales pasamos para alcanzar ese logro.

Y hoy en día puedo decir que uno de mis logros más significativos ha sido obtener mi título universitario, debido a que me dejó grandes enseñanzas, experiencias y lindos recuerdos.


IMG_20230607_142002.jpgMi logro más significativo 🥰.

Fue una meta que siempre quise alcanzar. Y a pesar de que tuve altos y bajos siempre estuve enfocada en alcanzar mi meta

Para alcanzar mi meta o logro, me costó lo normal que a cualquier estudiante, pasar por las diferentes etapas de aprendizajes, algunas materias más complejas que otras, y las circunstancias o procesos que vive todo estudiante universitario, pero con la firme convicción de llegar a la meta.

3)¿Cuál ha sido el que más te ha costado alcanzar y por qué?

El logro o meta que últimamente me he trazado y que más me ha costado alcanzar es bajar de peso, pero ha sido por falta de voluntad para mantener una rutina de ejercicios y buena alimentación, más sin embargo hace pocos meses atrás inicie con una rutina y a pesar de aún no ver un cambio significativo, me he sentido mejor a nivel de salud.


IMG_20230607_151746.jpgMotivada para lograr el objetivo🎯.

4)¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

Tengo muchas metas trazadas que quiero materializar, pero la más inmediata que quiero lograr es hacer un pequeño local en casa para facilitar mi emprendimiento y mejorar mi economía familiar.

Hasta aquí les comparto mi entrada, esperando les guste y aprovecho de invitar a mis amigos: @carmari @leudi y @anvasim a unirse a este reto y nos compartan sus logros más significativos 🤗.

Todas las fotos me pertenecen, las tomé de mi álbum familiar y capturé con mi teléfono Redmi 9C

Sort:  

Hola amiga

Haz alcanzado muchos logros que llaman mucho la atención, tener una hermosa familia y criarlos como buenos ciudadanos eso es muy bueno.
Lograr graduarse de la universidad no todos pueden pero tu lo obtuviste .

Se que grandes cosas vienen porque eres muy motivadora.

Sigue adelante

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @goodybest

Bueno amiga es como tu dices para rebajar solo hace falta fuerza de voluntad, hay persona que asimilan mas los alimentos que otras yo suelo comer mucho y sigo flaco, mi hermana come poco y esta gorda eso depende del metabolismo de cada quien. A lo mejor tu asimilas muchos los alimento lo que te a impedido perder peso.

Consejo: Sigue la dieta de Maduro y en poco tiempo rebajaras.

Suerte en el concurso

Jajajajjajajajajaja amigo si me hiciste reir con tu gran consejo.

Yo asimilo hasta el agua amigo jeje. Antes era delgada, pero de un tiempo para acá me infle 😂. Pero debo persistir con los ejercicios.

Gracias por hacerme reir amigo 🤗.

De nada.

Pues si esa dieta me funcionó por algún tiempo gracias a dios no he tenido la necesidad de volverla hacer. jajaja

Cuando iba al GYM yo siempre solía ver por así decirlo aunque en realidad estaba buceando yo veía cómo las mujeres agarraban un palo se la colocaban en el hombro y empezaban hacer una serie de rutina como no se como explicartelo busque este video para ti.

Jajjajaja. Gracias amigo, me será muy útil este video 🤗.

Felicidades amiga.

Has mencionado tus logros más significativos y déjeme decirle que son los logros más especiales para cualquiera.

Ser padres es un gran logro que viene cargado de mucha responsabilidad pero que nos da las mayores satisfacciones de la vida.

Además de culminar satisfactoriamente una Carrera universitaria, y por supuesto que las más grande es obtener una casa.

Espero que Dios bendiga sus planes y que muy pronto los alcance.

Buena suerte y éxitos.

Amen amigo. Gracias por tu visita y el apoyo.

Así es amigo, ver a mis hijos crecer y alcanzar sus sueños me hace feliz, ya que sus logros son mis logros.

Y bueno obtener mi título y mi casita ha sido una bendición que me ha dado gran satisfacción.

Saludos compañera, antemano me agradaría mucho que logres tu objetivo de poder rebajar lo que consideres necesario, pienso que la salud es lo importante porque tus hijas depende de una madre activa y saludable, tus hijos han sido tu mayor orgullo y como madre se presentan diferentes desafíos pero lo haz sabido educar enseñandoñes lo bueno desde la casa.

Éxito en emprender tu negocio y puedas activar ese local que te ayude en gran parte en tus finanzas, es agradable ver tu meta superada al tener tu título y tu propa casa.

Felíz noche y muchas bendiciones y suerte en el reto amiga @metti.

Gracias amigo.

Amén amigo, eso espero, por mi salud me he propuesto esa meta y sé que lo voy a lograr 🙌.

De nada amiga, bueno espero sea así por tu salud comapeñera @metti ánimo.!

Loading...
 11 months ago 

Estimada amiga realmente son significativos tus logros partiendo por el hecho de la educación y la formación que has propiciado a tus hijos es el mejor legado que puedes dejarle. Respecto a la casa socialmente Es un logro de suma relevancia obtener una vivienda en estos tiempos resulta bastante difícil y mérito y honra para quien lo logra.

Gracias amigo por el apoyo.

Así es, tener a mi familia, educarlos e inculcarles valores y verlos crecer por el buen camino es gran logro.

Y obtener una casa es un logro mayor en estos tiempos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67