You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

Bueno amiga es como tu dices para rebajar solo hace falta fuerza de voluntad, hay persona que asimilan mas los alimentos que otras yo suelo comer mucho y sigo flaco, mi hermana come poco y esta gorda eso depende del metabolismo de cada quien. A lo mejor tu asimilas muchos los alimento lo que te a impedido perder peso.

Consejo: Sigue la dieta de Maduro y en poco tiempo rebajaras.

Suerte en el concurso

Sort:  
 last year 

Jajajajjajajajajaja amigo si me hiciste reir con tu gran consejo.

Yo asimilo hasta el agua amigo jeje. Antes era delgada, pero de un tiempo para acá me infle 😂. Pero debo persistir con los ejercicios.

Gracias por hacerme reir amigo 🤗.

De nada.

Pues si esa dieta me funcionó por algún tiempo gracias a dios no he tenido la necesidad de volverla hacer. jajaja

Cuando iba al GYM yo siempre solía ver por así decirlo aunque en realidad estaba buceando yo veía cómo las mujeres agarraban un palo se la colocaban en el hombro y empezaban hacer una serie de rutina como no se como explicartelo busque este video para ti.

 last year 

Jajjajaja. Gracias amigo, me será muy útil este video 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52