You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

in Scouts y sus Amigoslast year

Felicidades amiga.

Has mencionado tus logros más significativos y déjeme decirle que son los logros más especiales para cualquiera.

Ser padres es un gran logro que viene cargado de mucha responsabilidad pero que nos da las mayores satisfacciones de la vida.

Además de culminar satisfactoriamente una Carrera universitaria, y por supuesto que las más grande es obtener una casa.

Espero que Dios bendiga sus planes y que muy pronto los alcance.

Buena suerte y éxitos.

Sort:  
 last year 

Amen amigo. Gracias por tu visita y el apoyo.

Así es amigo, ver a mis hijos crecer y alcanzar sus sueños me hace feliz, ya que sus logros son mis logros.

Y bueno obtener mi título y mi casita ha sido una bendición que me ha dado gran satisfacción.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.40
ETH 2621.09
USDT 1.00
SBD 2.68