SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.

in Scouts y sus Amigoslast year
20230716_011731_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis apreciados amigos de #Scouts


Amigos, que gran propuesta la de esta semana, y es que mayormente usamos nuestras manos para todo en esta vida, y por supuesto que todos tenemos habilidades diferentes para ciertas cosas, hoy por estar en Vísperas al día del niño he decidido preparar algo especial, para festejar a mi Niña en casa mi pequeña Nicole que está súper emocionada porque mañana celebrará su día.

Así que me dije hagámoslo algo especial para la comunidad de #Scoutsysusamigos y además que te sirva para sorprender a tu pequeña y así hice, elaboré Un Dulcero Especial para celebrar el Día del Niño hecho a mano y con Amor


Materiales y Herramientas que Utilicé

🐰Foami
🐰Una botella Plástica
🐰Una regla
🐰 Silicón líquido
🐰Tijeras
🐰Lápiz

IMG-20230715-WA0047_1.jpg
Materiales


Tiempo de elaboración

El tiempo empleado para mí manualidad fue de 4 horas más o menos para todo el proceso de selección de lo que quería presentar y hacer todo el proceso creativo, es importante mencionar que no somos amigas las manualidades y Yo así que me toma más tiempo de lo normal para que quedé como deseo.


Elaboración Paso a paso
  • En Primer lugar vamos a cortar la botella y sacar la parte que nos interesa, cortando perfectamente de no dejar imperfecciones que puedan lastimar posteriormente.
IMG-20230715-WA0104.jpg
Cortando la Botella

  • Luego vamos a hacer la base, la misma deberá llevar unos corte es forma de cruz ya que sea la abertura por dónde introduciremos los dulces al dulcero.
InShot_20230716_003335049.jpg
Imágenes editadas en Inshot

  • Luego vamos a reforzar la parte de abajo agregando una tira de foami al borde, al igual que la tapa la vamos a forrar con Foami.
InShot_20230716_003745922.jpg
Imágenes editadas en Inshot

  • Esté dulcero lo vamos a hacer con Motivo de Conejito que es al animal favorito de Nicole, así que toca hacer las orejas, Primero las dibujó y luego recortó en Foami.
InShot_20230716_004417353.jpg
Imágenes editadas en Inshot

  • Como es para mí Niña hacemos una conejita coqueta y agregamos un lindo lazo, que hacemos con un pedazo de foami rosado y damos forma, amarrando con una tira de foami blanca, como se muestra en la imágen
InShot_20230716_004933367.jpg
Imágenes editadas en Inshot

  • Y así luciría el Maravilloso Dulcero para niños
IMG-20230715-WA0071.jpg
Hermoso 😍

  • Por supuesto que, como les dije al principio es también un regalo especial para mi niña, así que hay que terminar de decorar y agregar los dulces je je je je.
InShot_20230716_005609717.jpg
lo Amé ✨💕✨

Es algo sencillo, súper fácil de hacer y sobre todo económico, con una botella platicas y unos retazos de Foami pero es algo hecho a mano que vale muchísimo, porque está hecho con especial cariño para todos ustedes y con muchos amor para mí muñeca.

IMG-20230715-WA0074.jpg
Mi Muñeca Feliz.

Estoy feliz con el resultado final y por supuesto por la reacción de mi niña al recibir su regalo que mamá hizo con sus manos y con mucho amor y paciencia. Espero que se animen a realizarlo los niños lo amarán.

InShot_20230716_010350253.jpg
Imágen Diseñada en Inshot

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga, muy hermosa y creativa tu presentación para el concurso, me gusta mucho que hayas utilizado un material de provecho y el resultado de tu dulcero quedó genial.

Los colores que utilizaste son muy lindos, también me gustó mucho el diseño porque tiene espacio para colocar varios dulces.

Me alegra que tú princesa haya disfrutado su regalo especial 🥰

Éxitos y bendiciones!

Saludos mi bella amiga
Gracias 😊 me alegra muchísimo saber que te gustó.
Si la verdad es que los colores quedaron perfectos. Y bueno ya sabes cómo son los niños con cualquier detalle y más si hay dulces je je je Nicole feliz y encantada con su dulcero.

Gracias por el apoyo.
Un abrazo. 🥰🥰

¡Congratulations!

This comment has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 

Saludos amiga @mayepariata muy ingenioso de verdad me encantó lo voy a poner en práctica siguiendo tu paso a paso, te felicito, bendiciones.

 last year 

Hola @mayepariata, ese dulcero te quedó espectacular y se nota que la modelo quedó encantada ❤️ excelente trabajo mi bella amiga, muchas felicidades.
Te deseo mucho éxito en el reto.
Feliz día del niño 🎉

Hola amiga querida. Ay que linda muchas gracias. Si la modelo estaba súper feliz ya sabes había dulce en el medio je je je je je .
Agradezco tus palabras y apoyo amiga bella. Bendiciones para ti también.
💕✨ Y FELIZ DÍA PARA TI Y TODOS LO NIÑOS EN TU CASA 🥰🥰🥰

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

Saludos amigo @adeljose muchas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho
Bendiciones para ti 💕✨✨

 last year 

Hola amiga bella qué lindo dulcero aunque no eres amiga de las manualidades Te quedó muy hermoso y más hermoso aún en las manos de tu nena que se ve que estuvo feliz de recibirlo.

Cuando vaya a la victoria te voy a avisar para que me guardes un lindo dulcero como ese con muchos dulces para el camino Saludos éxito y bendiciones.

Loading...
 last year 

Hola amiga!!!!

Me encantó este hermoso dulcero de conejito el paso a paso muy detallado, haciendo uso de material reciclado como la botella realizaste una linda manualidad, ideal para agasajar a nuestros niños en su día!! Hermosa y muy feliz se ve Nicole con su dulcero!

Te deseo muchos éxitos 🤗🤗

Hola amiga bella 😊😊

Gracias amiga me hace muy feliz saber que te gustó, si Nicole súper feliz y emocionada, a veces dejamos de ver esa sonrisa en ellos y la verdad es que es muy fácil regalar amor y emoción.

Gracias por el Apoyo 💕✨✨

No te la llevas bien con las manualidades pero has creado algo muy hermoso, tal vez que lo hayas hecho con amor porque era para tu niña tuvo algo que ver....

Un diseño economico y facil como dices, además la sonrisa de la niña expresa lo feliz que la ha hecho su regalo.!!

Amiga, que bello y práctico el dulcero con motivo de conejita. Reciclamos, decoramos con el motivo de nuestra preferencia y rellenamos. ¡Genial! Gran sorpresa para Nicole, que disfrutará de sus dulces. Feliz día del Niño para la princesa de la casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42