You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga, muy hermosa y creativa tu presentación para el concurso, me gusta mucho que hayas utilizado un material de provecho y el resultado de tu dulcero quedó genial.

Los colores que utilizaste son muy lindos, también me gustó mucho el diseño porque tiene espacio para colocar varios dulces.

Me alegra que tú princesa haya disfrutado su regalo especial 🥰

Éxitos y bendiciones!

Sort:  

Saludos mi bella amiga
Gracias 😊 me alegra muchísimo saber que te gustó.
Si la verdad es que los colores quedaron perfectos. Y bueno ya sabes cómo son los niños con cualquier detalle y más si hay dulces je je je Nicole feliz y encantada con su dulcero.

Gracias por el apoyo.
Un abrazo. 🥰🥰

¡Congratulations!

This comment has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44