¿Que es lo que te aburre o fastidio?

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Steemit Engagement Challenge S9-W2 (2).jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Scoutysusamigos


Me encanta este tipo de concursos donde el amigo @fjjrg nos invita a redactar y a poner nuestra imaginación a volar para decir en mas de 300 palabras lo que nos aburre y como afrontarlo.

“La vida es bella” así hay una frase de una película muy bonita, pero si así es la vida es bella pero también tenemos momentos no tan bellos y de eso se trata, de vivir y aprender, pero este concurso se trata de decir que es lo que nos aburre y que hacemos para evitarlo.


20230513_093216.jpg

Si hay algo que a mi me aburre sobre manera, es hacer cola de verdad eso me pone de mal humor, me estresa, me desespera no aguanto y sobre todo si hay que hacerla bajo el sol inclemente que ha hecho estos últimos días peor aún, pero sin duda hay momentos en que debemos hacerla así que para evitar aburrirme primero siempre llevo mi jarrita de agua, eso no puede faltar, lo siguiente y es que sin duda así somos los venezolanos podemos hablar con cualquiera en las colas y me he dado cuenta que muchas veces el tiempo pasa más rápido.

image.png
Fuente


Otras de las cosas que me aburre es la falta de palabras de las personas, eso que muchos lo ponen en práctica últimamente, siempre he pensado que nada mejor que los hechos ante las palabras y que eso dice mas de las personas, pues las palabras se las lleva el viento y ante eso nada mejor que hacer que evitar este tipo de personas en nuestras vidas y aunque eso lo vamos sabiendo mientras conocemos a la persona sin duda hay muchas señales que nos indica saber como son.


Algunas veces resulta, otras no tanto, pero a final de cuenta lo que importa es lo que nosotros hagamos por nosotros.


También me aburre sobre manera esperar por las personas, es cierto que muchas veces se nos puede presentar inconvenientes y eso es normal, pero si ya tenemos una hora estipulada para una cita ya sea de cualquier índole hay que hacer lo mínimo para llegar a tiempo, y soy de esas personas tampoco hago que esperen por mí, es respetar el tiempo de las personas.


Creo que en este mundo hay muchas cosas que nos aburren y esto va a depender de como sea nuestro estilo de vida y también depende de nosotros como afrontemos eso que tanto nos aburre y a pesar de todo encontrar el sentido de las cosas y el porque nos aburre.


Y hasta aquí ha sido mi participación amigas invito a @adriancabrera @mayepariata @solperez ESP-ENG 42° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Qué es lo que te aburre o fastidia?


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Oye, a mi también me desagrada y aburre hacer colas. Por eso antes de ir para un lugar donde sé que eso es lo que me espera, me preparo psicológicamente para afrontarlo de la mejor manera posible.

Me encantó leerte. Suerte.

 last year 

Saludos amiga, veo que fuerte no es precisamente la paciencia jajaj pero si es cierto que el hecho de estar un una cola perdiendo tiempo es algo que fastidia mucho, al igual que estar a la espera de personas impuntuales que siempre dicen que van llegando y aun estan muy lejos.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación30/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Hola.....

Amiga somos dos, la verdad que la falta de palabra en las personas es peor que las colas a mi más que aburrirme me ponen de mal humor creo que la palabra es algo sagrado que se deben respetar y cumplir porque eso habla mucho de la clase de personas que somos.

Buena entrada y está genial este concurso veré si llegó para presentar mi entrada. Gracias por la invitación

Buena suerte.

 last year 

A nadie le agrada hacer filas, sobre todo cuando es para esperar el turno de atención en algo que cada uno puede tardar una eternidad. Es desagradable tener que madrugar, llegar 3 o 4 horas antes de que abran alguna entidad para poder ser de los primeros que se atienden, a pesar de ello, algunos abusan de esta situación para cobrar adicional y beneficiarse.

La falta de palabra es algo que fastidia mucho, cuando una persona no cumple con lo que dice, o lo que promete es muy desagradable.

Gracias por compartirlo.

Participante # 13

Saludos. SLPS

 last year 

Estimada amiga. Comparto tu criterio respecto a esperar y hacer cola, detesto sobre manera esas dos situaciones que cuando son provocadas por situaciones irregulares, afectan la dignidad humana.

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Hacer fila es lo peor que puede existir porque, es un tiempo perdido que no hay manera alguna de reponer y aunque hagamos ciertas cosas mientras estamos en las filas, de igual modo es un tiempo muerto.

La impuntualidad es irritante y si bien es cierto que pueden ocurrir muchas novedades, también sucede que hay personas que no avisan sobre la demora y, ahí me engrincho como no tienes idea jajajajaja.

Excelente participación amiga💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68665.88
ETH 2524.20
USDT 1.00
SBD 2.53