"Mis #TBT "

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Mis.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Scout


Digo presente en este concurso que la amiga @ahumadaliliana29 me invito, el cual es un reflejo de nuestros mejores momentos en fotografías y que mejor manera de recordar lo que es un tbt en Venezuela.

#Tbt


Una moda o tendencia que se viene practicando desde hace un tiempo para acá que hace recordarnos los mejores momentos en nuestras vidas junto a una fotografía que nos marcó o nos gusta mucho.

En Venezuela se realiza los días jueves de todas las semanas, asi muchas personas en sus redes sociales ya sea Facebook, Instagram, o twitter realizan una publicación con sus mejores fotos de esos momentos que fueron felices


Yo en lo particular muy poco hago esta práctica, que no me gusta mucho y porque en realidad soy de muy pocas fotos y aunque si tengo mis tbt especiales y son los que voy a compartir en este concurso.


Mi primer tbt:

image.png

Cuando conocí a esta gran cantante, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, y se que esto lo he contado mucho, pero creo que no muchos tenemos la oportunidad de conocer a nuestro cantante favorito desde la niñez.

Karina es una excelente cantante y más que eso una excelente persona que con sus fans es clase aparte, es carismática, entregada trata a sus fans de una manera increíble, como si ya los hubiese conocido, tuve la oportunidad de ir a varios de sus conciertos y créanme que la voz es inmensamente bella en vivo. Sin duda una cantante que aún sigue vigente en sus live en Instagram y en Facebook.


De hecho, ha venido a Venezuela a dar conciertos, solo que yo no he podido ir, pero eso es otra historia jajaja.


Segundo tbt:

59192798_456093861826865_1770510786427355136_n.jpg

Los amigos:


La amistad para mi es algo muy especial, y no es quien llego primero y quien no está, es saber que uno cuenta con esa persona en cualquier momento de apuros.

Esta foto me recuerda mucho a mi amigo Eduardo, me acompaño en un momento muy especial en mi vida cuando más necesitaba de alguien, el con sus consejos, con su risa, con su paciencia me enseño que la amistad es eso. Es saber estar en los peores momentos.


Tercer tbt:

inCollage_20211029_132323711.jpg

Simplemente yo:


Elegí estas 4 fotos porque fueron momentos especiales para mí, y acompañada de personas especiales aunque me veo sola, estaba acompañada, a veces nos olvidamos de nosotros mismos que podemos crear momentos especiales solos o acompañados.

Las fotografías son nuestro momento de recordar que fuimos felices y que si queremos atesorarlos nada mas basta con mirarlas.


Y hasta aquí mi participación en este concurso invito @mariami @santamorillo @dasudi Concurso || Mis #TBT


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por la invitación amiga excelente entrada te deseo éxitos.

Loading...
 last year 

Que éxito, una foto con Karina, ella fue uno de los ídolos de mi juventud, te felicito por eso, suerte.

Hola eddyt gracias, si vale karina fue el ídolo de muchas personas en su época en Venezuela, Saludos..

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44