Concurso: "Completa la Frase"

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Completa la frase.jpg

Imagen editada en la app Canva
Saludos amigos de Scoutysusamigos, hoy digo presente en el concurso de la amiga @ahumadaliliana29 quien amablemente me invito, me parece interesante pues es algo así como darnos a conocer un poco más a través de los concursos y estas preguntas nos dejan plasmar un poco de nosotros y nuestros gustos.

La actividad que más me gusta hacer es: Escribir y comer

20221205_114130.jpg

Podría decir que todas las que se menciona pero debo decir la que más me gusta, sin duda escribir y es que en Steemit descubrí que tengo este don aunque hay veces que no estoy tan activa pero siempre hago un recorrido y tengo algo que escribir, a veces un poco complicado para mi escribir tengo que estar en un ambiente agradable y sentirme inspirada ya sea por situaciones que nos pasa en el día o por circunstancias de la vida.

P.D: también me encanta comer jajaja todo me encanta, creo que ese debería ser la principal actividad en gustarnos.


Me encanta coleccionar: Afiches y Cds

20221205_115054.jpg

En realidad, no soy de coleccionar muchas cosas, pero si hay algo que decir diría que me encanta coleccionar los cd de mis cantantes favoritos y afiches, en cierto caso tengo unos de unos venezolanos que me encantan y es, aunque algo viejo lo guardo con mucho cariño, pero ya tengo cierto tiempo que no lo hago pues hay otras prioridades y eso paso a ser un simple recuerdo.

El sentido que más ejercito es: El tacto

Soy persona que me gusta tocar, y no cualquier cosa o persona, siempre me gusta dar un abrazo a las personas que quiero, entiendo que hay personas que no les gusta esto y siempre cuido de saber primero si les gusta o no. Es importante dar y recibir abrazos, eso demuestra cariño sincero y bueno es algo muy placentero.

Mi mayor cualidad es: Lealtad y sinceridad

image.png

Soy una persona leal, en la que se puede confiar en mi y no quiero que esto suene a pedantería ni mucho menos, pero de eso se trata este concurso, de resaltar nuestras cosas buenas, me gusta ser sincera, pero siempre diciendo las cosas con respeto y aunque a veces provoca decir unas cuantas a las personas yo procuro siempre estar con las mejores ganas de resolver las situaciones.

Fuente


Me dicen que soy muy leal, a las amistades, a la familia, en las relaciones de pareja que he tenido y es que aun teniendo el chance de engañar y mentir pues yo prefiero ser sincera y siempre estar con la frente en alto.


Tengo una habilidad especial para: Cocinar

Yo diría que mi mayor habilidad seria cocinar, no es que me encante, pero cuando lo hago lo hago con el mayor amor del mundo y siempre me dicen que cocino rico. A mi mama le encanta cuando lo hago y quien mejor que ella que diga eso pues es la que me enseño, y lo mejor de todo es que en mi casa no somos tantos solo somos 4 personas así que no tengo que cocinar mucho.


Hasta aquí ha sido mi participación en este interesante concurso, invito a mis amigas @mariami @zormar21 y @dasudi, aquí el link

Concurso:"Completa la Frase"


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 2 years ago 

Andale amiga, tu y tu musica mi niña jajajaja se bien que te gusta con razón tu colección. También me consta que la sinceridad y la lealtad son tus principales características y por eso y mas te readoro. Cocinar, si se ve que te gusta y me muero por probar tu comida jajaja. Excelente post y gracias por la invitación. Por aquí estaré.! Besitos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola amiga @mayberling, muy buena particiapción en este concurso ameno.

Coleccionando Afiches y Cd's, muy bien.
te acompaño en tu gusto por la escritura y por la comida. Eso es genial.

Muy buenos valores, la lealtad y la sinceridad.

Bueno si se le da muy bien el cocinar, de pronto por ahí tiene un emprendimiento, solo debe pensar en qué hacer.

Saludos.

Saludos Sr Frsncisco

Así es un emprendimiento, de heho hace poco lo tuve, era de tequeños y tortas y lo tuve que parar. Pero pensando serismente en reiniciarlo.

Loading...
 2 years ago 

Que tierna eres amiga, me encantan tus cualidades son muy importantes para la convivencia... Que te guste escribir y comer, y tú habilidad especial sea cocinar se complementa 🤣 , a mi me encanta comer 🤭...

Me gustó mucho saber de tí a través de este hermoso concurso..

Saludos y éxitos para tí..

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65A5RQtYZJLukk7JZoPqdxkVY24zUxBaVGhuG6SDjJzxYkkEXgw8Ao1LT6A3eK...CYytr6c9fowb7rfTLQQKU1SpPnqbtV7hz61zhvgpJJETLoiUYdZN9yvTJXvNbxZaEY7KHhsoLHbQGyq7kRhK7p9XRjwBg4uGrMUq6Y7mn3vMU5QkjPxgRvxvfp.png

 2 years ago 

Hola amiga @mayberling
Que bueno poder conocerte un poco mas a través de tu participación en este concurso, las cualidades que mencionas me hacen ver cuan genial puede llegar a ser parte de tus amistades.
Si te gusta cocinar también te gusta comer jajaja
Por otra parte los steemians amamos escribir.
Gracias por participar.

Saludos.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@nahela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25