Juego del diario Temporada 3. Viernes 7 de agosto 2021. Hace Falta algo de Internet en la Isla.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

La mañana abre su paso a un nuevo día,
Con nuevas enseñanzas y desafíos,
Luchar contra la luz y el internet se ha vuelto un lío.

@mavibauza


IMG_20210806_145039.jpg

Enseñando sobre steemit. El salado. Antolín del Campo, Isla de Margarita-Venezula. Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8.



MojiPop_2021060409511706200007300880003.gif

Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto. Acompañame un nuevo día, donde se ha planificado un pequeño taller de steemit para nuevos usuarios. ¿Será que la luz y el internet nos dejarán hacerlo?

Ven amigo y acompañame en mi día.


Amanecer

Los perros ladran mientras el sol se asoma por mí ventana, últimamente no son los pájaros los que me despiertan, sin los perros con sus aullidos.

Monas ha salido temprano a echar gasolina e if a buscar a las niñas que están en Pampatar, con mi mamá que ha venido de Barlovento.

Antes de poner mi piecitos en el suelo, doy gracias a Diosito, por consentirme y darme amor. Aquí voy con mis frases de siempre.

-Estoy donde estoy y estoy bien, gracias por mi cama, mi ropa, mi casa, mi carro....- jajaja. Sí Aún sigo agradeciendo por mí carro. Ya hasta me estoy creyendo que tengo un carro, solo que no lo veo.

Monas llega con las niñas y me dice que me esconda y se pone a hablar con ellas.

-Si mamá se fue a un fullday, ¿Ustedes que piensan de eso-

Yo había puesto ni celular en silencio, oír si se les ocurría llamar.

Y pues mae, @maelichb si llama pero por WhatsApp y el celular igual suena, eso sí que no me lo esperaba.

Al rato desayunamos mientras hablamos de familia y luego, bien pero bien luego almorzar.

Talleres steemit

Estamos saliendo de casita rumbo a donde mi tía @hildegartte con sus vecinos quienes ingresarán a steemit.


IMG_20210806_133622_1.jpg

Llegando a casa de mí tía @hildegartte. El salado, Isla de Margarita-Venezuela. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

-Oh un lindo caballo obstáculiza nuestro camino, hay que pasar con cuidado, para que no nos de una patada. Que susto.- Ante su respectiva foto.

Una vez allí, sorpresa acaba de llegar la luz, pero el internet no, falta poco para las dos, y ya @yrasilva08 viene en camino y bueno las personas aún no han llegado, ¿será que vienen? El internet no ha llegado y se les explico que sería con internet.

Van pasando las horas yra ya está aquí, pero el internet no, luego llegan dos personas, futuros nuevos usuarios, el resto no ha venido al parecer por el internet.


IMG_20210806_152133.jpg

Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Viven por aquí cerca, estamos aquí reunidos hablando de steemit, ni si quiera los datos de ninguno de nosotros funciona, así que solo hemos hablado.

De igual forma saco una canaimita que traje por si acaso, pero nada que el internet funciona.


IMG_20210806_151755.jpg

Foto Capturada con célular Xiaomi Redmi 8.

Al poco rato nos hemos rendido, y lo hemos dejado para otro día, que triste, ambos de verdad están interesados.

Así que calabaza, calabaza, cada quien a su casa.

En casa

Monas va a buscar a las niñas al kárate, maelic ya aprendió a hacer tequeños y le quedaron super ricos, así que estamos antojadiza y le hemos pedido que vuelva a hacer para la cena.


IMG_20210806_132324.jpg

En el camino. Antolín del Campo. Isla de Margarita-Venezuela. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Monas se va a su trabajo, tiene una actividad y nosotras nos quedamos en casita hablando.

Lía quiere hacer los tequeños, aprender, así que entre las dos se ponen, y quedan deliciosos. Ellas apenas terminan de cenar se van a dormir, me han dicho que están algo cansaditas de los días que estuvieron en Pampatar con mi mamá.

Yo si me quedo despierta a esperar a monas, y luego a dormir, pues yo también venía algo cansada del trabajo y los días que fue directo a visitar a mi mamá.

Así que hasta la próxima amigos, gracias por leer mi día.💞

Gracias por leerme y regresa pronto.😘



Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.
  • Emogic elaborado con App Momentcam.

Aquí te dejo varios link de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.



Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Hola amiga @mavibauza, un gusto leerte.
Que bueno, que se estén integrando personas a a la plataforma,y lo malo es que el internet no ayudó. Así estamos pasando casi todos, sino el internet es la luz. Grandioso que las niñas compartieran con su abuela. Algún momento degustaremos esos ricos tequeños ya que, a mí me encanta.
Muchas bendiciones 🙏
Saludo!
#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga, sí, siempre es bueno compartir con la familia. Esa luz d internet se están portando muy mal. Amén amiga, espero que pronto podamos compartir.

#onepercent
#venezuela

Tremendo trabajo amiga, ese Internet si que ha estado necio, pero esperemos se restablezca pronto

Así es amiga, espero que pronto se reestablezca y vuelva todo a la normalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57