SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario" Jueves 3 de noviembre de 2022.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Puedes sentirte muy agobiado y hasta sin fuerzas para continuar, muchas veces ni ganas tienes de salir de casa, pero basta que las personas que amas te necesiten, para que a tu vida le llegue un nuevo soplo de fuerza y valor.

IMG_20221103_081407.jpg
Reflexión del día en el juego del diario. Jueves 3 de noviembre de 2022.
Hoy me levanté más temprano que de costumbre, mi hermana me pidió el favor de que me hiciera cargo de mi mamá, que está recién operada, motivado a que ella tenía que ir a su trabajo. La jornada era sencilla, quedarme con mamá, administrarle sus medicamentos y buscar a mis sobrinos al colegio. La dificultad es que vivo en las afueras y me tardo un par de horas en llegar. Estaba despierto desde las 4 am.
IMG_20221103_064825.jpg
Así amaneció el día. Jueves 3 de noviembre de 2022.
Comencé mi rutina a esa hora, con calma, pues a esa hora aún mis vecinos duermen y no me gusta hacer ruido. Después de hacer mis ejercicios y mi aseo personal, me vestí y preparé un desayuno rápido. A las 6:15 iba saliendo de casa, debía estar en casa de mi hermana a las 8.
A causa del congestionamiento, llegué a mi destino a las 8:20, pero todo bien gracias a Dios. Mi mamá estaba desayunando y mi hermana me dió las instrucciones con respecto a la administración de sus medicinas. Me dijo que regresaría a las 12:00 para llevar a mi mamá a consulta, que le tocaba cita con el médico.
IMG_20221103_081352.jpg
Vía a la casa de mi hermana, al norte de Caracas.
La mañana transcurrió normalmente, mamá y yo conversamos mucho, es un libro de cultura general que maneja cualquier tema del que desees hablar. Las horas pasaron rápido, le preparé el baño para que se fuera aseando mientras mi hermana llegaba y después salí a buscar a los niños al colegio.
IMG_20221103_112437.jpg
Tomando café para ir a buscar a los niños. Mi mamá no quiso salir en la foto.
A pesar de que todo marchaba según los planes de mi hermana, siempre hay detalles que cambian todo, ella no pudo salir a la hora y comenzó a llover fuertemente en la ciudad. Mi mamá no podía perder su chequeo, así que comencé a mover a mis otros hermanos. Quedamos en que yo la llevaría al hospital y mi hermano, que vive cerca, la anotaría para que la viera su médico.
Con mi mamá y mis sobrinos comenzamos la travesía, Caracas bajo la lluvia no es fácil, pero mi mamá no podía perder su chequeo. A pesar de todo, las cosas fluyeron y llegamos al hospital, fue una de las últimas, pero pudieron revisar cómo va su recuperación.
IMG_20221103_144709.jpg
En el hospital. Esperando que comiencen las visitas para subir a consultorios.
Mi hermana se fue directo al hospital y oficialmente "me relevo de mis funciones" agradeciéndome por haber llevado a mi mamá a su cita médica. Le respondí que yo también soy su hijo y es mi obligación velar por ella ahora que nos necesita, así como ella jamás nos dejó desamparados cuando era responsable de nosotros. A todos se nos aguaron los ojos, pero es verdad, más que el vínculo de sangre todos estamos unidos a ella por amor y agradecimiento, ella nos hizo los hombres y mujeres que somos ahora.
Me quedé con ellos hasta que mamá salió de consulta con sus nuevas instrucciones, además de los nuevos medicamentos que hay que comprarle. Fui a mi casa ya al final de la tarde con una gran reflexión; los vínculos creados desde el amor son los más duraderos y los que mueven el mundo, no hay que apegarse a los planes y que cualquier cosa que hagas por esas personas que amas, siempre valdrán la pena.

Así amigos, terminó mi día, gracias por leerme.

Gracias por llegar hasta el final


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Finales de publicaciones.jpg

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Sort:  

Wow amigo que bonita reflexión nosotros como hijos debemos cuidar y ayudar a nuestros padre ya que ellos hicieron muchas cosas por nosotros y gracias a ellos somos lo que somos, deseo desdel el fondo de mi corazón que tú mamá se recupere pronto, Dios meterá su mano y así será.

Te deseo todo lo mejor de este mundo, estés un buen hijo. Éxitos y bendiciones para ti.

Confirmo lo que dices Caracas no es fácil bajo la lluvia yo la conocí así y te aseguro que no me gusta, todo se vuelve un gran caos, del resto es una ciudad muy bonita.

De Caracas solo me gusta la montaña y que tienes todo cerca, el resto es mas costumbre que otra cosa. No se si soy buen hijo, pero intento serlo, ella me formo, me hizo independiente y hay que ser agradecido y devolverle todo lo que ella ha hecho por mi ahora que lo necesita.
Gracias por pasar @noelisdc. Un abrazo!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

El clima nos sabotea los planes diariamente, gracias a Dios pudieron trabajar en equipo y lograr llevar a tu mami al medico. Espero que se recupere pronto. Cuídenla mucho.

@tipu curate

Amen, en eso andamos. Gracias por el apoyo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Saludos @marvinvelasquez. Wow que bueno que pudiste estar con tu mamá pasar ese dia junto a ella segura estoy de que esa conversación te ánimo, además que lindo las palabras que le expresaste a tu hermana, creo que es tu deber también. Dios le de la sanidad total a tu madre.

Amen @fannyescobar, gracias. Cuando se caen los planes hay que improvisar y mi mama lo vale. Que recibas tus deseos multiplicados, saludos!

TEAM 4 CURATORS



Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : <@karianaporras>

Gracias por el apoyo!!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 50%.

This publication has been awarded for being one of the winners of Comunidad Latina Community Contest.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Thank you!

 2 years ago 

Un gran día donde tuviste la oportunidad de cuidar a tu mama eso habla del excelente hijo que eres. Los planes de Dios son siempre mejores que los nuestros y por algo pasan las cosas. Muchas gracias por participar.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Gracias, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67