THE DIARY GAME 3 DE DICIEMBRE /ENTRANDO OFICIALMENTE AL #CLUB5050 🚀🚀

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola a todos los miembros de la comunidad de Scouts, hoy quiero comenzar mi diario comentandoles que hoy realice mi 3er encendido del mes, aunque no es dia de Power Up igual quise contarles sobre mi entrada oficial al #club5050.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 4.17.11 PM.jpeg

Hoy me levante temprano un poco congestionada, y sin hambre asi que desayune platano sancochado con mantequilla y queso no tome ni cafe, comi solo por no irme asi al trabajo.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 4.11.28 PM.jpeg

A medio dia ya tenia un poco mas de apetito y almorce lomo saltado con arroz y tajada y un pedacito de torta de pan que me regalaron en el trabajo hoy no quise cocinar con el malestar que tengo, eso es lo bueno cuando no traigo comida almuerzo aqui sin problemas.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 4.11.28 PM (1).jpeg

Pero el malestar continuba asi que me enviaron a la casa a descansar, calente un poquito de sopa y me puse a ver una serie turca muy buena en netflix se llama The Yard. y me comi unas galleta que me regalo mi vecino.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 4.11.29 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-12-03 at 4.11.29 PM (1).jpeg

En la mañana lo primero que hice fue ingresar a Steemit y a realizar mi encendido con lo poco que tenia de steem, pero no importa la cantidad sino las ganas de crecer.

mi ganancias de este mes fueron de 2.37 Sbd, siendo el 50% 1.185 sbd
Anotación 2021-12-02 083301pí.jpg

llevando los 1.185 sbd a Steem me da un total de 12.792 steem correspondiente a este mes para encender y poder entrar al #club50050

Anotación 2021-12-03 083047o.jpg

Este mes he realizado 3 encendidos que dan un total de 20.420 un poco mas del 50% correspondiente
Anotación 2021-12-03 083454uio.jpg

Mis recompensas han sido pocas este mes, pero mis ganas de crecer no, asi que poco a poco vamos cumpliendo y aportando un poco mas al crecimiento de la plataforma.

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi Huawei Y7

https://steemit.com/hive-172186/@marifersalas11/logro-1-mi-presentacion-marifersalas
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco más.

#Club5050 #betterlife #thediarygame #lima#steemexclusive #steemit #life #photo

Sort:  

Excelente amiga, me contenta que ya estés dentro del #club5050 beneficio que pronto verás para tu cuenta y publicaciones! Fortaleciendo y apoyando a la comunidad!
Éxitos!

Hola @andreinaf gracias por tus buenos deseos, feliz navidad

 3 years ago (edited)

Felicidades por tu entrada al club5050, ahora toca ser constante con la publicaciones.
Sin embargo le recordamos el apoyo a la comunidad tal como está establecido en nuestras normativas al programar sus recompensas al 15 % a nombre de la cuenta curadora de la comunidad @hive-181136

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Hola @hive-181136 gracias si eso trato pero a veces el trabajo no me permite

Me encanta tu perseverancia, sigue a delante que aunque sea despacio se llega lejos. Felicidades por tu encendido.

@yennyteran gracias por tus buenos deseos amiga

 3 years ago 

Espero que pronto te puedas sentir mejor amiga.

Qué bueno que ya estés dentro del club; para seguir creciendo.

Te invito a que programes el 15% de las recompensas de tus post para el crecimiento de la comunidad Scouts.

Saludos.

Banner de Curaduria.png

@yolvijrm Hola si gracias por tus buenos deseos y por el recordatorio de verdad se me paso

 3 years ago 

Hola amiga @andreinaf que bueno que ya puedas usar la etiqueta, bienvenida al club.!

Espero que te recuperes pronto de esa congestión, muchas veces cuando el clima esta frío o llueve salen a flote esas afecciones.! tu almuerzo se ve delicioso.

te voy a compartir una guía muy práctica y sencilla para realizar los juegos del diario que espero sea de mucha utilidad para ti

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Saludos y bendiciones

20211121_221557_0000 (1).png

@naka05 Hola muchas gracias, lo voy a leer con detenimiento

 3 years ago 

Hola, espero te mejores muy pronto.
Felicidades por ingresar al club.
Espero tomes en cuenta las recomendaciones de los compañeros para tus próximas publicaciones.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

@anailuj1992 Hola si, las voy a seguir las recomendaciones gracias

 3 years ago 

Amiga que te mejores ,🙏 Bienvenida al club a trabajar a perseguir las metas propuesta!!
Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Hola @dasudi gracias por tu apoyo

tu comida se ve deliciosa. este encendido es una iniciativa beneficiosa para los usuarios de steemit te felicito. sin embargo amiga cuando publiques trata de configurar la publicación al 15% para su crecimiento

Hola si de verdad se me paso gracias por tu recomendación @sharifanamin

 3 years ago 

Me encantan los plátanos sancochados con queso amiga, que bueno que puedas usar la etiqueta #club5050, te recomiendo ampliar más los diarios, en un día suceden muchas cosas interesantes, solo está atenta a eso detalles y plasmalos en tu pots. Seguro puedes hacerlos más interesantes. Éxito1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44